• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Un par de horitas al día y cafecito por el medio y luego lloramos qué mala es la DFP que nos pone un examen en el que no entendemos la mitad de las preguntas y a ver si impugnamos 20 preguntas para llegar al corte.

En navidades no vi a mi familia ni a mis amigos, nochebuena y fin de año lo pasé delante de los apuntes, pero al final parece que solo 480 personas tuvieron un 5 o más y yo fui uno.

Calidad por encima de cantidad... pero si estás motivado puedes tener ambas a la vez.
Yo diría que lo de 480 es erróneo, por el resto totalmente de acuerdo.
Cada uno es un mundo, pero cuando se pregunta para tener una idea del tiempo a estudiar, a priori esas 2 o 3 horitas pueden quedarse cortas o pecamos de ingenuidad.

Saludos.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Un par de horitas al día y cafecito por el medio y luego lloramos qué mala es la DFP que nos pone un examen en el que no entendemos la mitad de las preguntas y a ver si impugnamos 20 preguntas para llegar al corte.

En navidades no vi a mi familia ni a mis amigos, nochebuena y fin de año lo pasé delante de los apuntes, pero al final parece que solo 480 personas tuvieron un 5 o más y yo fui uno.

Calidad por encima de cantidad... pero si estás motivado puedes tener ambas a la vez.
Creo que fueran unas 1000 personas las que llegaron al 5, pero si estoy de acuerdo en lo que dices

Creo que fueran unas 1000 personas las que llegaron al 5, pero si estoy de acuerdo en lo que dices

Ese número me cuadra algo más, 480 me parece muy poco. Pero era el único que había escuchado hasta ahora que has dicho tú lo de 1000.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Hay una lista de aprobados en acrapol con unas 660 personas, de las cuales 330 más o menos tenían 5 o más. Teniendo en cuenta que a esos cursos iba gente bien preparada por lo general, serán unos 1300-1500 los que sacaron 5 o más.

Vamos, como en la promo XXXI de 9000 examinados, 830 aprobados, pues aquí de 18000-19000 examinados, 1300-1500 con 5 o más, para el que diga que los exámenes de las micros fueron mucho más difíciles.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Su lógica tiene, pero no hay que creerse ni fiarse de nada.
Si te tienen mucho tiempo, puede ser porque no tienen muy claro tus tests y tienen mucho que comprobar o ponerte a prueba.
Poco tiempo, veo evidente que lo tienen claro: sí o no. ¿Para qué perder más tiempo si ya ven que es válido o que no está preparado?

Si te tienen mucho tiempo, puede ser porque no tienen muy claro tus tests y tienen mucho que comprobar o ponerte a prueba.
Poco tiempo, veo evidente que lo tienen claro: sí o no. ¿Para qué perder más tiempo si ya ven que es válido o que no está preparado?
Hacedme caso... La duración de una entrevista no quiere decir nada, no busquéis lógicas ocultas.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Nah, si es el 17 de junio lo suyo es empezar el día 15
Yo el 15 lo veo algo precipitado. El 16 por la tarde con un par de ómnibus vas que te estrellas.

Je,je. En serio, cada cual tiene su estrategia y necesitará más o menos entrenamiento. Lo cierto que la progresión se nota con el entrenamiento. A mí se me dan bien, pero he conseguido reducir el tiempo de los ejercicios. Eso se traduce en más respuestas el día del examen (si soy capaz de llegar..., claro).

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Joder, 500 veo poquísimo. Lo cierto que el grueso de nota estaba por el 4,7-4-9, de modo que para bajar hasta 4,4 es porque somos muy pocos por encima de 5.
De todas formas, aquí estamos. Da igual la nota mientras se haya pasado el corte. ;)

¡A seguir remando, chavales!

Dime que eres del tribunal y me lo creo :p je,je,je.
No... pero sí he tenido la oportunidad de hablar a lo largo de los años con varias personas que sí lo han sido, de ahí mi rotundidad.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
El día 7 fue un compañero mio de curro, le crujieron bien, casi 50 minutos duró su entrevista, 5 supuestos... Salio con sensaciones confusas y no tiene claro nada.
yo voy el 18 y voy :eek:.
Suerte a todos y todas

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Si la nota fuera un dato realmente clave no habría entrevistas pasarían las mejores notas medias de físicas y teoría y ya está. Hay gente con un 6 que caerá y otros con 4.4 que aprobarán las notas es un número ya que todas las personas no tienen el mismo tiempo para estudiar o simplemente no se le da tan bien como a otros que requieren el doble de horas.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Horas.. Cuantas más mejor, distribuidas como mejor puedas para no perder la concentración, yo solía meter a diario entre 3 y 6 dependiendo de si entrenaba o no ese día, en cuanto al temario empecé por el tema uno... Y así sucesivamente, y no descansar más de Un día por semana ni más de una semana en verano.
Yo igual en 8 meses he aprobado el teórico con 3 a 4 horas de estudio pero de lunes a sábado.

Yo igual en 8 meses he aprobado el teórico con 3 a 4 horas de estudio pero de lunes a sábado.
A ver, también las promociones difieren, no son lo mismo 3000 plazas que 153, pero en esencia es parecido, horas y más horas.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Lo mismo la nota si la pueden tener en cuenta al igual que otra serie de factores, supongo que todo para bien o para mal determina la balanza.

Ya casi solo quedan dos meses para que se resuelvan todas las dudas :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior