- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Un par de horitas al día y cafecito por el medio y luego lloramos qué mala es la DFP que nos pone un examen en el que no entendemos la mitad de las preguntas y a ver si impugnamos 20 preguntas para llegar al corte.
En navidades no vi a mi familia ni a mis amigos, nochebuena y fin de año lo pasé delante de los apuntes, pero al final parece que solo 480 personas tuvieron un 5 o más y yo fui uno.
Calidad por encima de cantidad... pero si estás motivado puedes tener ambas a la vez.

Eso es lo que pienso yo, el mérito de la nota solo te lo valoras tú. Ellos no tienen una cámara que mida cuanto tiempo te has pasado en la biblioLes da igual la nota... por mucho que la usen para picarte.

El día 7 fue un compañero mio de curro, le crujieron bien, casi 50 minutos duró su entrevista, 5 supuestos... Salio con sensaciones confusas y no tiene claro nada.
yo voy el 18 y voy.
Suerte a todos y todas

Pues no se decirte, solo me dijo eso, salió desanimado aunque con el paso de los días se va calmando. pero vamos que le crujieron, pero dice que supo defenderse bien.En que tribunal estuvo?...porque a mi me dieron una curra buena tambien

Exacto tú lo has dicho para ti, ya que cada uno sabe que nota tiene y cuanto ha luchado por ella y cuanto tiempo le has dedicado. Después influyen muchas cosas: trabajo, , familia , rendimiento de horas etc...Pues para mí, sacar más del 5 ha sido la recompensa para todas las horas que pasé en la biblioteca, sin familia, amigos, ni tiempo libre

Exacto tú lo has dicho para ti, ya que cada uno sabe que nota tiene y cuanto ha luchado por ella y cuanto tiempo le has dedicado. Después influyen muchas cosas: trabajo, familia , rendimiento de horas etc...
Eso pienso yo el que crea que el 4.4 estaba regalado se equivoca, en líneas generales el que ha sacado un 4.4 podría sacar un 5 o más en un examen ''más normal''Mi opinión es que si se saca más d sin 5 no tienes que ser mejor policia que uno con 4,4, yo como muchos otros me he tirado estudiando muchas horas más navidades(nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo incluido) no he llegado al 5 pero por poco que me quede ahí cerca a una pregunta acertada, yo he visto caer en convocatorias anteriores a gente que tenía 7 en teoría y que pasaran los 5 raspados o cuando bajaban la nota al corte que quieran, que el corte es para pasar a la siguiente prueba y a raíz de ahí seguimos en competencia unos con otros y no van a tener en cuenta la nota de la teoría en la entrevista. Mi enhorabuena a los que superaron el 5, no era un examen fácil.

Exacto. Si han bajado es porque el nivel del examen, a pesar de que no éramos cuatro gatos precisamente, lo requería.Eso pienso yo el que crea que el 4.4 estaba regalado se equivoca, en líneas generales el que ha sacado un 4.4 podría sacar un 5 o más en un examen ''más normal''

No no, ni mucho menos, nadie dice que tener más de un 5 significa ser mejor, de hecho he visto caer a gente que estaba preparadisima pero es un apoyo moral en un examen tan difícil como fue este. Al final con pasar el corte todo el mundo tiene las mismas posibilidadesMi opinión es que si se saca más d sin 5 no tienes que ser mejor policia que uno con 4,4, yo como muchos otros me he tirado estudiando muchas horas más navidades(nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo incluido) no he llegado al 5 pero por poco que me quede ahí cerca a una pregunta acertada, yo he visto caer en convocatorias anteriores a gente que tenía 7 en teoría y que pasaran los 5 raspados o cuando bajaban la nota al corte que quieran, que el corte es para pasar a la siguiente prueba y a raíz de ahí seguimos en competencia unos con otros y no van a tener en cuenta la nota de la teoría en la entrevista. Mi enhorabuena a los que superaron el 5, no era un examen fácil.

Exacto. Si han bajado es porque el nivel del examen, a pesar de que no éramos cuatro gatos precisamente, lo requería.
Qué alegría poderle echar 10 o 12 horas de estudio... Para los que trabajamos si sacamos 4 horas reales después de rendir en el trabajo es todo un éxito. Y a la familia y a los amigos por foto, que hay que dormir que mañana te espera el jefe...
Aquí todos nos sacrificamos, y unos tenemos más o menos tiempo que otros... Por eso la nota es algo tan relativo. A partir de un 4,4 este año todos lo hemos sufrido.
Y ole por los que curramos y estamos en estas alturas del proceso, ha sido muy duro!! (Repito, los que no trabajan también, lo que pasa que cuando una pasa por eso empatiza con los que también tienen que lidiar con ello)

Ahora que lo mencionas, ¿llevaís reloj? Es que no sé si ir sin él como a todas las pruebas anteriores.Una cosa me gustaría recalcar en cuanto a duración de las entrevista, por supuesto no significa que estés o no apto, pero lo que más me llama la atención, es que no es lo mismo el tiempo que tu crees que ha pasado, con el que realmente pasa, mi claro ejemplo, en mi entrevista tuve una percepción de 10-15 minutos no más (se me paso super rápido el tiempo) pero la realidad es que de reloj marco unos 30 minutos, y junto a mi, todos los que entramos al pasillo, salimos casi a la par, así que tampoco hagas mucho caso en la gente que aproxima su tiempo, solo te puedes fiar del reloj.
Esto lo digo porque ya conozco algunos casos que su tiempo no cuadra con lo dicen.
Espero que os sirva para tranquilizaros, que todas las entrevistas duran entre 20-40 minutos, ademas que yo creo que lo tendrán medio estipulado.
Yo lo llevaría puede suponer una apreciación subjetiva de que te importa la puntualidad.Ahora que lo mencionas, ¿llevaís reloj? Es que no sé si ir sin él como a todas las pruebas anteriores.

No había caído en eso. Una muy buena apreciaciónYo lo llevaría puede suponer una apreciación subjetiva de que te importa la puntualidad.