• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo sobrepasé el 5 por bastante , de lo cual no presumo, y no yo al menos nunca he sido capaz de decir , pues yo hacia X horas, no todos los días son iguales, simplemente cada día estudiaba todo lo que podía, hay días que sientes que todo se te queda y estás concentradísimo, pues ese día si se pueden 12 mejor que 10. Otros estarás que te distraes como una mosca y estudiaras 3 y el resto a orto etc. Al final es cuestión más de constancia y de horas de verdad, nunca me he creído que haya TANTA gente capaz de hacer 12 horas de estudio (ojo, reales, no calentando la silla). Con esto lo que quiero decir , es que cada uno tiene que ser sincero con sí mismo haciendo lo máximo, que si es menos de vez en cuando que otros, no significa que peor.

Pd: coincido con algún compañero de aquí, la nota es totalmente irrelevante, es tan apto un 4.4 que un 7.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Un par de horitas al día y cafecito por el medio y luego lloramos qué mala es la DFP que nos pone un examen en el que no entendemos la mitad de las preguntas y a ver si impugnamos 20 preguntas para llegar al corte.

En navidades no vi a mi familia ni a mis amigos, nochebuena y fin de año lo pasé delante de los apuntes, pero al final parece que solo 480 personas tuvieron un 5 o más y yo fui uno.

Calidad por encima de cantidad... pero si estás motivado puedes tener ambas a la vez.

Amén. Aquí otro que tuvo unas navidades iguales. Un saludo compi y ánimo para lo que queda.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
El día 7 fue un compañero mio de curro, le crujieron bien, casi 50 minutos duró su entrevista, 5 supuestos... Salio con sensaciones confusas y no tiene claro nada.
yo voy el 18 y voy :eek:.
Suerte a todos y todas

En que tribunal estuvo?...porque a mi me dieron una curra buena tambien

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
En que tribunal estuvo?...porque a mi me dieron una curra buena tambien
Pues no se decirte, solo me dijo eso, salió desanimado aunque con el paso de los días se va calmando. pero vamos que le crujieron, pero dice que supo defenderse bien.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pues para mí, sacar más del 5 ha sido la recompensa para todas las horas que pasé en la biblioteca, sin familia, amigos, ni tiempo libre
Exacto tú lo has dicho para ti, ya que cada uno sabe que nota tiene y cuanto ha luchado por ella y cuanto tiempo le has dedicado. Después influyen muchas cosas: trabajo, , familia , rendimiento de horas etc...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Mi opinión es que si se saca más d sin 5 no tienes que ser mejor policia que uno con 4,4, yo como muchos otros me he tirado estudiando muchas horas más navidades(nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo incluido) no he llegado al 5 pero por poco que me quede ahí cerca a una pregunta acertada, yo he visto caer en convocatorias anteriores a gente que tenía 7 en teoría y que pasaran los 5 raspados o cuando bajaban la nota al corte que quieran, que el corte es para pasar a la siguiente prueba y a raíz de ahí seguimos en competencia unos con otros y no van a tener en cuenta la nota de la teoría en la entrevista. Mi enhorabuena a los que superaron el 5, no era un examen fácil.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Exacto tú lo has dicho para ti, ya que cada uno sabe que nota tiene y cuanto ha luchado por ella y cuanto tiempo le has dedicado. Después influyen muchas cosas: trabajo, familia , rendimiento de horas etc...
Mi opinión es que si se saca más d sin 5 no tienes que ser mejor policia que uno con 4,4, yo como muchos otros me he tirado estudiando muchas horas más navidades(nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo incluido) no he llegado al 5 pero por poco que me quede ahí cerca a una pregunta acertada, yo he visto caer en convocatorias anteriores a gente que tenía 7 en teoría y que pasaran los 5 raspados o cuando bajaban la nota al corte que quieran, que el corte es para pasar a la siguiente prueba y a raíz de ahí seguimos en competencia unos con otros y no van a tener en cuenta la nota de la teoría en la entrevista. Mi enhorabuena a los que superaron el 5, no era un examen fácil.
Eso pienso yo el que crea que el 4.4 estaba regalado se equivoca, en líneas generales el que ha sacado un 4.4 podría sacar un 5 o más en un examen ''más normal''

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Eso pienso yo el que crea que el 4.4 estaba regalado se equivoca, en líneas generales el que ha sacado un 4.4 podría sacar un 5 o más en un examen ''más normal''
Exacto. Si han bajado es porque el nivel del examen, a pesar de que no éramos cuatro gatos precisamente, lo requería.
Qué alegría poderle echar 10 o 12 horas de estudio... Para los que trabajamos si sacamos 4 horas reales después de rendir en el trabajo es todo un éxito. Y a la familia y a los amigos por foto, que hay que dormir que mañana te espera el jefe...
Aquí todos nos sacrificamos, y unos tenemos más o menos tiempo que otros... Por eso la nota es algo tan relativo. A partir de un 4,4 este año todos lo hemos sufrido.
Y ole por los que curramos y estamos en estas alturas del proceso, ha sido muy duro!! (Repito, los que no trabajan también, lo que pasa que cuando una pasa por eso empatiza con los que también tienen que lidiar con ello)

roberrs777

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
28
No no, ni mucho menos, nadie dice que tener más de un 5 significa ser mejor, de hecho he visto caer a gente que estaba preparadisima pero es un apoyo moral en un examen tan difícil como fue este. Al final con pasar el corte todo el mundo tiene las mismas posibilidades

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Exacto. Si han bajado es porque el nivel del examen, a pesar de que no éramos cuatro gatos precisamente, lo requería.
Qué alegría poderle echar 10 o 12 horas de estudio... Para los que trabajamos si sacamos 4 horas reales después de rendir en el trabajo es todo un éxito. Y a la familia y a los amigos por foto, que hay que dormir que mañana te espera el jefe...
Aquí todos nos sacrificamos, y unos tenemos más o menos tiempo que otros... Por eso la nota es algo tan relativo. A partir de un 4,4 este año todos lo hemos sufrido.
Y ole por los que curramos y estamos en estas alturas del proceso, ha sido muy duro!! (Repito, los que no trabajan también, lo que pasa que cuando una pasa por eso empatiza con los que también tienen que lidiar con ello)

sacarse esta oposición trabajando es durísimo. A poder dedicarle muchas menos horas hay que sumarle lo cansada que está la mente después del trabajo y la constante incertidumbre de no saber si estás haciendo todo lo necesario. Sobre todo sabiendo que hay mucha gente dedicándole muchas más horas y con un nivel tremendo.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Aquí uno que entiende perfectamente la situación en la que os encontráis muchos/as de los que andáis por aquí porque lo vivo desde que comencé esta dura ,pero esperemos que gratificante andadura. Trabajo a media jornada, además de dedicarle el tiempo que se merece y necesita tanto mi mujer, como mi hijo así como la oposición y a veces es sacrificado pero se saca fuerzas pensando en que es tu sueño lo que vas a conseguir. En mi caso, cuento con el apoyo incondicional de mi familia y eso ayuda a sacar fuerzas de donde sea para tirar hacia adelante. Es mi cuarta convocatoria, he sacado en temario un 5,5 después de mucho esfuerzo y dedicación, y pienso que los/as señores/as del tribunal no tienen en cuenta las notas anteriores, solo tratarán de comprobar en la entrevista si eres una persona normal. He oído desde compañeros que dicen que si bajas del 5 lo tienen en cuenta, que si contestas mal 4 o 5 preguntas del test de personalidad como mínimo te crucifican, que si dejas una pregunta del biodata en blanco estás fuera...,solo confiemos un poco en la gente que forma el tribunal y trata de hacer su trabajo lo mejor posible y que cada uno trate de mostrar lo mejor de si ese día. No hay que ir con tantos prejuicios.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo solo vengo para decir que nos os creáis todo lo que os dicen pensad que esto es una competición y mucha gente juega con el factor psicológico de meter miedo, lo cual a mi me parece fatal, yo el año pasado aprobé la entrevista teniendo un 5,00 en el temario, sí,sí un 5,00 y porque me salvo una impugnación, era mi primer año y lo estuve compaginando con el último año de carrera. En la entrevista fue todo normal y no me nombraron la nota, resultado apto, la nota en la entrevista no es para nada un factor influyente yo creo. Al final influyen muchas cosas en esas notas, qué es más válido un 4.4 con trabajo familia y cargos o un 6 dedicándose íntegramente a la oposición? ni uno ni otro, ambos .

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
21
Una cosa me gustaría recalcar en cuanto a duración de las entrevista, por supuesto no significa que estés o no apto, pero lo que más me llama la atención, es que no es lo mismo el tiempo que tu crees que ha pasado, con el que realmente pasa, mi claro ejemplo, en mi entrevista tuve una percepción de 10-15 minutos no más (se me paso super rápido el tiempo) pero la realidad es que de reloj marco unos 30 minutos, y junto a mi, todos los que entramos al pasillo, salimos casi a la par, así que tampoco hagas mucho caso en la gente que aproxima su tiempo, solo te puedes fiar del reloj.
Esto lo digo porque ya conozco algunos casos que su tiempo no cuadra con lo dicen.
Espero que os sirva para tranquilizaros, que todas las entrevistas duran entre 20-40 minutos, ademas que yo creo que lo tendrán medio estipulado.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Una cosa me gustaría recalcar en cuanto a duración de las entrevista, por supuesto no significa que estés o no apto, pero lo que más me llama la atención, es que no es lo mismo el tiempo que tu crees que ha pasado, con el que realmente pasa, mi claro ejemplo, en mi entrevista tuve una percepción de 10-15 minutos no más (se me paso super rápido el tiempo) pero la realidad es que de reloj marco unos 30 minutos, y junto a mi, todos los que entramos al pasillo, salimos casi a la par, así que tampoco hagas mucho caso en la gente que aproxima su tiempo, solo te puedes fiar del reloj.
Esto lo digo porque ya conozco algunos casos que su tiempo no cuadra con lo dicen.
Espero que os sirva para tranquilizaros, que todas las entrevistas duran entre 20-40 minutos, ademas que yo creo que lo tendrán medio estipulado.
Ahora que lo mencionas, ¿llevaís reloj? Es que no sé si ir sin él como a todas las pruebas anteriores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior