• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
La nota y la constancia claro que la tienen en cuenta, no es determinante pero claro que la tienen. El que lleve muchos años opositando con las micro a uno que se presente con buenas plazas pues me dirás... Recalco que luego llegan los malentendidos, lo tienen en cuenta pero no es determinante

Me parecería preocupante y poco profesional que sucediera eso que tu dices, si ya me parece difícil valorar cosas como la motivación , la ilusión...Como para que encima por llevar más años se tuvieran derechos adquiridos en la entrevista, más que nada porque cada uno tiene su historia, y nadie tiene ni pajolera de lo que hemos hecho los demás en los años de las micro promociones, que han coincidido en los años mas duros de crisis y que no hayamos estado opositando no querrá decir que no hemos estado haciendo otras cosas que no sea pelando la pava.

Si das el perfil y lo haces bien , deberías ser apto, si se tienen en cuenta otras cosas eso generaría una indefensión en el opositor increíble.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Me parecería preocupante y poco profesional que sucediera eso que tu dices, si ya me parece difícil valorar cosas como la motivación , la ilusión...Como para que encima por llevar más años se tuvieran derechos adquiridos en la entrevista, más que nada porque cada uno tiene su historia, y nadie tiene ni pajolera de lo que hemos hecho los demás en los años de las micro promociones, que han coincidido en los años mas duros de crisis y que no hayamos estado opositando no querrá decir que no hemos estado haciendo otras cosas que no sea pelando la pava.

Si das el perfil y lo haces bien , deberías ser apto, si se tienen en cuenta otras cosas eso generaría una indefensión en el opositor increíble.
Nadie dice lo contrario pero vamos es mi opinión. El que lleve un año y reúna las cualidades es igual de apto que el que lleva 5. Pero aquí hablamos de que se tenga en cuenta no si determina la plaza nada más

Entrevista este año. Tiene algo que añadir. Quiero que se tenga en cuenta mi esfuerzo mi sacrificio. Le cortan esfuerzo si lleva 2 años opositando...
Sigo discrepando... Ya sabes que tengo mis motivos jajajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Entrevista este año. Tiene algo que añadir. Quiero que se tenga en cuenta mi esfuerzo mi sacrificio. Le cortan esfuerzo si lleva 2 años opositando...
¿En 2 años no se esfuerza uno? Lo mismo se lo dijeron para ver qué decía o cómo reaccionaba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ese quiero ahí yo lo sustituiría por un espero, parece que le estás dando la orden de..., de todas formas a la vista de que entra gente en su primer año está claro que no es algo determinante, incluso tendría mis dudas de que fiera significativo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues yo creo que casi todo el mundo ha tenido que esforzarse de una manera u otra. Hay quien se ha levantado a las 6 de la mañana o acostado a las 3 por combinarlo con el trabajo llevando menos años de oposición, hay quien lleva muchos años en la oposición con el desgaste que lleva, quien se ha marchado fuera a estudiar, quien ha tenido que posponer planes futuros o decir que no a ofertas por seguir con esto...
Desde luego todo el mundo se ha esforzado y sacrificado cosas, que fácil el apto en las otras pruebas no ha sido.
Así que no se trata de "yo más" sino de que para el tribunal seas adecuado para la 33.
Ánimo chicos!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
A esa pregunta de si tiene algo que añadir, creo que la mejor respuesta es un no. Así se evita el venirse arriba y echar por tierra todo lo realizado hasta ese momento (por propia experiencia en simulacros).

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
88
A esa pregunta de si tiene algo que añadir, creo que la mejor respuesta es un no. Así se evita el venirse arriba y echar por tierra todo lo realizado hasta ese momento (por propia experiencia en simulacros).

Me la hicieron como cierre de mi entrevista y la enfoque como dices.

- Por nuestra parte ya está todo, ¿quiere usted añadir/decir algo más al respecto?

- No, por mi parte todo bien, muchas gracias.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Pues ahí discrepo con vosotros compis, es mi opinión, pero creo que si se te da la opción del "minuto de gloria" se debe aprovechar. Siempre de manera coherente, sin vender humo ni venirse arriba, pero te están dando la oportunidad de decir lo que quieras, de vender tus ganas e ilusión, es un momento para ti. Ahí no te están presionando ni nada...es un momento para que tu añadas lo que quieras. Repito, es mi opinión personal y para gustos los colores....pero yo creo que es un minuto de oro.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Pues ahí discrepo con vosotros compis, es mi opinión, pero creo que si se te da la opción del "minuto de gloria" se debe aprovechar. Siempre de manera coherente, sin vender humo ni venirse arriba, pero te están dando la oportunidad de decir lo que quieras, de vender tus ganas e ilusión, es un momento para ti. Ahí no te están presionando ni nada...es un momento para que tu añadas lo que quieras. Repito, es mi opinión personal y para gustos los colores....pero yo creo que es un minuto de oro.
Pienso igual. A mi no me dieron opción pero llevaba preparado un alegato final de aproximadamente 45 segundos. También es importante llevar preparado una presentación porque es probable que se empiece con: cuénteme si vida, hábleme usted, o similar. Son momentos que hay que aprovechar al máximo.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Pienso igual. A mi no me dieron opción pero llevaba preparado un alegato final de aproximadamente 45 segundos. También es importante llevar preparado una presentación porque es probable que se empiece con: cuénteme si vida, hábleme usted, o similar. Son momentos que hay que aprovechar al máximo.

Claro, todo depende de cada uno y como plantee su estrategia. Coincido en la presentación, ahí si tienes que desarrollar el tema bien y no un simple nací y crecí. Pero a mi modo de ver, el cierre lo tengo claro si me ofrecen esa oportunidad.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Vi salir gente "vendiendose" incluso en el pasillo y casi cerrarle la puerta y seguían hablando, hay que saber también cuando el momento se acabo y aceptar que ya la entrevista esta hecha.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Vi salir gente "vendiendose" incluso en el pasillo y casi cerrarle la puerta y seguían hablando, hay que saber también cuando el momento se acabo y aceptar que ya la entrevista esta hecha.
Hombre, por supuesto. Yo salí con la sensación de haberme dejado muchas cosas en el tintero, pero si te dicen "hemos acabado", pues eso mismo, se acabó, alea jacta est, y si no ha sido suficiente con lo que has dicho, el año que viene más. No se puede cansar al tribunal, y seguir dando la brasa cuando te han dado puerta es una falta de respeto.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
En lo que se refiere a la nota de fisicas, temario, tiempo que lleves opositando...,no son determinantes a la hora de poner apto o no apto en la entrevista pero por lo que dicen personas que saben algo del tema no es lo mismo para el tribunal uno/a que lleva 1 año que uno/a que lleve 5...Eso dicen...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Qué fuerte, eso es ser un poco Steve Urkel de cansino... [emoji15]

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Y no quiero decir que tenga más posibilidades el de 4 o 5 años que el de 1o 2 pero eso es lo que dicen los que saben un poco de esto...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
En lo que se refiere a la nota de fisicas, temario, tiempo que lleves opositando...,no son determinantes a la hora de poner apto o no apto en la entrevista pero por lo que dicen personas que saben algo del tema no es lo mismo para el tribunal uno/a que lleva 1 año que uno/a que lleve 5...Eso dicen...
Y no quiero decir que tenga más posibilidades el de 4 o 5 años que el de 1o 2 pero eso es lo que dicen los que saben un poco de esto...
De forma negativa? ( por no haber sido capaz de aprobar antes) o de forma positiva? ( por seguir a pesar del fracaso) :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior