• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Gracias
Es que la de la óptica me dijo que era llegar al 0.8 y con un ojo llego más del 0.9 pero con otro estoy entre el 0.7 y 0.8 entonces estoy asustada un poco. Me opere el año pasado y me ha empeorado un pelin tsss
Consejo... La prueba de agudeza se hace en unas condiciones deplorables... Te piden leer la línea del 0,7, si no quieres un susto asegúrate de leer la del 0,9 a la perfección, por debajo de eso es posible que sudes, no digo que no pases ojo, digo que puedes ir muy muy justa.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo estoy igual con un ojo. Mañana pasaré por una óptica, a ver qué sale...

Por si acaso, ¿Qué valen las Orto K?

Mi experiencia reciente:
Básicamente hay dos precios (aunque los precios exactos dependeran de cada óptica ), sin entrar en tecnicismos, las mas basicas, para uso puntual van desde 350-450 el par. Las "premiun", para uso diario, suben unos 150

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A ver si alguien me puede ayudar. Me quiero hacer una analítica y prueba de orina para ver todo esté correcto, alguien sabe la analítica que allí hacen si es básica o incluye algún parámetro especial?es para pedírselo al médico.gracias de antemano

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo estoy igual con un ojo. Mañana pasaré por una óptica, a ver qué sale...

Por si acaso, ¿Qué valen las Orto K?

Mi experiencia reciente:
Básicamente hay dos precios (aunque los precios exactos dependeran de cada óptica ), sin entrar en tecnicismos, las mas basicas, para uso puntual van desde 350-450 el par. Las "premiun", para uso diario, suben unos 150

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
muy fuerte las impugnaciones, cuando las había contestado y tenía bien. No sé en que se basan para quitarlas, ¿qué estaban mal escritas?, pero se veía claramente lo que se quería preguntar. Veo más lógico que hubiesen quitado otras que eran muy rebuscadas o fuera del temario

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
muy fuerte las impugnaciones, cuando las había contestado y tenía bien. No sé en que se basan para quitarlas, ¿qué estaban mal escritas?, pero se veía claramente lo que se quería preguntar. Veo más lógico que hubiesen quitado otras que eran muy rebuscadas o fuera del temario

Es decir, ¿Te parecería mejor que quitaran preguntas por estar rebuscadas que otras por estar mal escritas?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Buenos dias.
Puede parecer una pregunta estupida, pero los que se alojan en hoteles, a la hora de ir al RM o la entrevista, ¿van cargados con la maleta o la mochila con sus pertenencias?
Pues tienes dos opciones lógicas. Como no sabras a que hora acabas, o bien cargas todo el tiempo con tus pertenencias, bien las dejas en consigna del hotel en prevision de que se te pase la hora de salida del mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior