- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.161

No sé si te han contestado pero por lo que tengo entendido como mucho a las 14.00, espero que sea así porque he cogido el tren a las 16,00Alguien sabe a qué hora se suele acabar el día del RM? Por el tema del vuelo.

Yo creo que no suelen cobrar...más que nada porque hoy día es raro quien salga de una óptica sin gafas encasquetadas porque con un mínimo ya te dicen que sería bueno ponértelas. He ido varias veces a mirarme la vista y nunca me han cobradoUna duda a lo de la vista también, que precio oscilará la prueba de visión en una óptica?

Depende de la óptica, a mi por ejemplo en claravisión siempre me la han hecho gratisUna duda a lo de la vista también, que precio oscilará la prueba de visión en una óptica?

No la he hecho nunca, pero la lógica me dice que no, si no todos iriamos con informe de mi tio el médico.Chicos, una duda. Sé que muchos estáis haciéndoos pruebas previas al RM, cosa que yo también quiero hacer para quedarme más tranquila. Pero la duda me viene en que el día del RM tb lo lleváis? Es decir, realmente de llevar esos informes para que es, por si el médico te dice algo "raro" allí?
Más perdida que un pulpo en un garaje![]()

Rescato pregunta a ver si alguien nos puede decirA ver si alguien me puede ayudar. Me quiero hacer una analítica y prueba de orina para ver todo esté correcto, alguien sabe la analítica que allí hacen si es básica o incluye algún parámetro especial?es para pedírselo al médico.gracias de antemano

Yo tenía otra duda un poco chorra, a la hora de mirarte la vista, hay suficiente iluminación en la sala ? Son letras o direcciones izquierda/derecha? Gracias

Sí, el día 3 se atiende a las peculiares circunstancias del hecho insular jejParece ser que el día 3 nos juntamos Islas Canarias y Baleares no? xD

La mejoria se nota al dia siguiente tras la primera puesta nocturna. 100% de vision (para 0,70 de miopia )

¡Háblales bien de mí, que voy el día siguiente!Son trabas por todo... Encima el primer día (6-F).

Electro únicamente.Una pregunta a alguno que ha ido...El tema del funcionamiento del corazón lo miden a través de un electro y una auscultación o solo te hacen electro?
Os lo pregunto porque tengo un pequeñito soplo cardíaco benigno de nacimiento.
Gracias a todos y suerte.

Comento por si puedo echar una mano. Le he consultado a mi hermana que es médico y se ha informado, parece que lo que miran es:Rescato pregunta a ver si alguien nos puede decir

Comento por si puedo echar una mano. Le he consultado a mi hermana que es médico y se ha informado, parece que lo que miran es:
La orina para detectar drogas. La sangre para ver el estado del hígado, riñón, azúcar, colesterol...todo buscando algún parámetro que pudiera producir una enfermedad. Además miran la serología (no me preguntéis qué es porque no tengo ni idea) pero parece que es para ver si tienes enfermedades como hepatitis, VIH...también miran qué tipo d emedicación tomas en plan diazepán o algún tranquilizante, antidepresivo...que puedan sugerir enfermedad psiquiátrica. En fin, que cualquiera sano y que no esté zumbado no tiene que preocuparse, aún así yo me hago la analítica para estar tranquila. Espero haber ayudado.

totalmente de acuerdo, medicamentos cuantos menos mejor, comida sana para cuidarnos estos días, deporte y no vamos a tener de qué preocuparnos. Además, que antidepresivos vamos a tomar si estamos en la siguiente fase????jajajajaja yo estoy súper feliz de haber llegado hasta aquí. Suerte a todosEfectivamente, en casi todo lo que dices es así. Pero no en el caso de antidepresivos, estos no salen en un análisis, sobre todo los tricíclicos ( los más modernos por decirlo de algún modo). En el caso de "benzos" te salen seguro. De todos modos, como la verdad absoluta no la tiene nadie excepto ellos yo no me arriesgaría a probar con nada más que no fuera un paracetamol o ibuprofeno jajaja