• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Consejo... La prueba de agudeza se hace en unas condiciones deplorables... Te piden leer la línea del 0,7, si no quieres un susto asegúrate de leer la del 0,9 a la perfección, por debajo de eso es posible que sudes, no digo que no pases ojo, digo que puedes ir muy muy justa.

A que te refieres con condiciones deplorables???
Es una prueba estandarizada, se supone que deben ser en las mismas condiciones.
Yo veo bien la de 0.8 y me has acojonado.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues tienes dos opciones lógicas. Como no sabras a que hora acabas, o bien cargas todo el tiempo con tus pertenencias, bien las dejas en consigna del hotel en prevision de que se te pase la hora de salida del mismo.
A este ritmo la criba buena será en la agudeza visual jeje yo estoy probando lar orto k a ver cómo me va.

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
La hacéis en una habitación a oscuras y las letras y figuras que debéis leer las proyectan en una pared, no es el típico cuadro blanco de los médicos, este solo lo usan para los colores. Yo leí el 0,7 con dificultad y 0,9 no lo logré leer bien y aquí estoy, combatiendo el crimen jaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Una pregunta: El resultado del RM lo dan como las físicas, es decir, en los días posteriores a realizarlo, o hay que esperar qué terminen todos los opositores.
Si está repetido lo siento, he buscado pero no he encontrado respuesta.

Otra cosa cuando habláis de 0,7, 0,9... entiendo que son las filas, como la 6: 20/30 (2/3 de la visión) u la 8: 20/20 que en teoría es el 100% ¿O estoy equivocado?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Una pregunta: El resultado del RM lo dan como las físicas, es decir, en los días posteriores a realizarlo, o hay que esperar qué terminen todos los opositores.
Si está repetido lo siento, he buscado pero no he encontrado respuesta.

Otra cosa cuando habláis de 0,7, 0,9... entiendo que son las filas, como la 6: 20/30 (2/3 de la visión) u la 8: 20/20 que en teoría es el 100% ¿O estoy equivocado?
Creo que lo dan un par de días después que lo hayan hecho todo el mundo.

Si, hacen referencia a lo que tú indicas. El pase (o el mínimo) sería leer la fila 20/30 (el 0,6)

Se supone... igual que se supone que la prueba de audición se tiene que hacer en cabina insonorizada... La iluminación en el gabinete es muy mala, además se hace (o hacía) con un proyector, no con el típico panel luminoso de muchas ópticas, el contraste de luz es enorme y eso hace que si vas justo puedas sudar mucho... Igual os sorprenden y con las obras han construido un gabinete digno del Gregorio Marañón, pero lo dudo...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creo que lo dan un par de días después que lo hayan hecho todo el mundo.

Si, hacen referencia a lo que tú indicas. El pase (o el mínimo) sería leer la fila 20/30 (el 0,6)
Gracias, pues nada después del reconocimiento incertidumbre de nuevo hasta ser convocado para la siguiente prueba, vaya sufrimiento... o me hago policía o termino jubilado.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo hoy acabo de comprobarme la vista, me operé en diciembre de 2015. Con el ojo izquierdo puedo leer hasta la última fila salvo una letra, y con el derecho salvo 2 letras. La del 0.9 entera. Me estabais rayando en exceso.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Que tranquilo se ha quedado el foro, ahora entras, lees las dos paginitas y listo, no que antes era unas tropecientas páginas y era imposible, además de insufribles con tantos troll. Cuando se ve por aquí a @Piroclastico aclarando dudas es que las aguas están más tranquilas. Saludos y a tope con lo que queda.

¿Conocéis a alguien que haya tenido algún problema en el reconocimiento por varices?

En mi caso tengo una que se nota levemente.
No deberías preocuparte, tienen que ser muy muy llamativo

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Opticas aprovechan la demanda. En noviembre estaban en 400-450 €.
no me digas????pues ni idea yo llevaba tiempo mirando por si iban a hacer falta y sabía que eran caras...qué fuerte. Eso como todo, academias, hoteles, trenes, todo se encarece cuando hay demanda...q asco como sangran a la gente con lo que me cuesta ganar el dinero cada mes. En fin, que sirva de algo el sacrificio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior