• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A mí me han dicho que de sobra, aunque tengo que "forzar" un poco a veces, pero siempre dentro de rangos buenos, igualmente iré y a ver si me deja tranquilo jaja. Y bueno 700 son un pico (por el doble te operas), pero seguro que ni te acordarás de ellos cuando veas el APTO final ;)
Ya...hombre yo si tuviera mas dioptrías me operaba pero no creo ni que con 0.75 operen..es q no vale la pena pq yo veo bien...el problema son las puñeteras letritas de lejos con el ojo derecho!!!!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Al contrario, vengo a decir que es posible aprobar siendo de primer año y sin ir a academia. Si te fijas, de mi mensaje anterior se deriva que he dedicado tiempo, esfuerzo y sacrificio. Por ello, nadie debe tener envidia ni/o sentirse faltado al respeto.

En cambio, si hilamos fino, tú dices que has aprobado dedicando un máximo de un par de horas al día (efectivamente por problemas de salud de un familiar, de lo que todos esperamos que haya pasado satisfactoriamente). Y la cosa es que lo dices casi sin darle importancia. Muchos pueden considerar que eso sí es faltar al respeto. Hay gente que ha dedicado 10h al día y han caído, y tú diciendo que con un par de horas has entrado (de lo que me alegro, sin duda).

Nunca lloverá a gusto de todos y siempre habrá alguien ofendido incluso por un "gracias"
Simplemente no me ha parecido correcto la expresión, puede ser error mío y en otras ocasiones de otros. El problema de los foros radica en que son muy impersonales y queda mucho lugar a la interpretación, por desgracia. Me alegro por todos aquellos que han logrado pasar, sean de primer año o de décimo. Por supuesto, no quiero dejar pasar la oportunidad para darte la enhorabuena porque tienes mérito. Perdona si ha habido un malentendido

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Rescato la pregunta que creo que nadie ha dicho nada, ¿ alguna sugerencia ?

Una recomendación.

Busquen el hilo de entrevistas, y a leerlas todas de arriba a abajo varias veces.

El año pasado me pusieron 5 supuestos. Y 3 ya los había leído. Es útil.

Otra recomendación:

Acuérdense de lo que pusieron en el BIODATA. Caerán preguntas sobre él. Preparen respuestas variadas.

Última recomendación:

Sean sinceros pero no "gilipollas". No digan cosas que les puedan perjudicar. xD

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Rescato la pregunta que creo que nadie ha dicho nada, ¿ alguna sugerencia ?
Uep, se me había pasado por alto la pregunta de la compañera. Yo lo haré por un particular, un oficial de policía que es psicólogo y la forma de preparar que tiene me ha convencido, lo que hasta la semana que viene no podemos empezar a trabajar (ya os iré contando qué tal). Aunque realmente con poder tener pautas, un par de consejos y que me haga ver mis puntos débiles me basta. Igualmente no tenía pensado prepararla, pero he visto la ocasión y por probar no se pierde nada.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
A ver yo si fuera tú me iría a una óptica a que te hagan la prueba de agudeza, y si ves que pasas el 0,6 pues se acabaron los problemas y no te cobran nada.
0.6? Tenía entendido que era 0.8
Dame una alegría jejeje
PD otra apta por aqui

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Exactamente sería el 0,66, vamos ver la fila del 0,6 y por ejemplo 3 de 5 letras del 0,7
Gracias
Es que la de la óptica me dijo que era llegar al 0.8 y con un ojo llego más del 0.9 pero con otro estoy entre el 0.7 y 0.8 entonces estoy asustada un poco. Me opere el año pasado y me ha empeorado un pelin tsss

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo creo que acabaré por mirarlo también (me queda más de un mes para el RM), estoy operado y a veces noto que al 100% no veo, aunque luego en la óptica llego al 100/95%, pero es algo que me reconcome mucho, más por los comentarios de que se hace en malas condiciones. Cada poco tiempo me pasa esto, me empiezo a comer el tarro, voy a la óptica/clínica y me dicen que voy a tener cero problemas, pasa un tiempo y necesito volver para que me lo digan otra vez, tiene tela...
Estoy igual que tu jeje, estoy operada desde hace años y con un ojo veo el 100% y con el otro no, mi oftalmologo me asegura que paso la prueba sobradamente pero me da mucha inseguridad no ver del todo bien con el ojo derecho. Voy al oftalmologo tb cada cierto tiempo porque encima tengo un problema de acomodación . Tengo cita de nuevo el día 10 y le preguntaré por las orto K porque esto me está quitando el sueño...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Una recomendación.

Busquen el hilo de entrevistas, y a leerlas todas de arriba a abajo varias veces.

El año pasado me pusieron 5 supuestos. Y 3 ya los había leído. Es útil.

Otra recomendación:

Acuérdense de lo que pusieron en el BIODATA. Caerán preguntas sobre él. Preparen respuestas variadas.

Última recomendación:

Sean sinceros pero no "gilipollas". No digan cosas que les puedan perjudicar. xD
Leer entrevistas te refieres a este foro????de gente que pone lo q a ellos lea han preguntado?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Es 0.66.
Yo con el derecho, que es el que peor veo, he visto la fila del 80% y aun así estoy acojonado.
Esto es un sufrimiento hasta el último día.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Seguro que ya lo habéis comentado compis y los siento pero no he podido mirarlo, sobre la información de 3490 aptos, alguien ha podido ver la lista de aptos de la que se habla?? He buscado en la página del ministerio y no me aparece.
Muchas gracias por adelantado.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Seguro que ya lo habéis comentado compis y los siento pero no he podido mirarlo, sobre la información de 3490 aptos, alguien ha podido ver la lista de aptos de la que se habla?? He buscado en la página del ministerio y no me aparece.
Muchas gracias por adelantado.
Si no me equivoco es interna a la red policial.

Saludos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En el Twitter de escala básica indican que es información disponible para todos los opositores.
Ya que estamos, que fiabilidad le dais??
Dicen tras ver la lista de aptos, independientemente de que sea pública o interna todos los que hablaron sobre el tema más o menos coinciden, con lo que imagino que fiabilidad alta, pero bueno hay que seguir remando que por ahora no se ha conseguido nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior