• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Deberías ir a tu médico de cabecera, que te meta un jeringuillazo con agua caliente por el oído y te saque el tapón de cerumen del oído, no es cońa.
No tengo cera, pero voy a ir de todas formas!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
No tengo cera, pero voy a ir de todas formas!
Los tapones no se ven a simple vista, no tienes que tirar cera constantemente, simplemente es una obstrucción del sistema auditivo, dependiendo de cuál sea el sonido si grave o agudo, tu sistema lo capta o no dependiendo de los obstáculos que se encuentre las ondas de sonido.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Deberías ir a tu médico de cabecera, que te meta un jeringuillazo con agua caliente por el oído y te saque el tapón de cerumen del oído, no es cońa.
Yo voy a ir a mi médico de cabecera por si a caso, oigo bien, pero no quiero ir con un tapón de cera.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Joder que alegría el apto emmmmm!!!
Me estoy acordado ahora mismo de mi foto de perfil... Y muchos decían que no que no iba a bajar... Y que lo aseguraban 100% y por eso hice el montaje de la foto para comparar un año con otro y exponer mediante datos la diferencia de un año y del otro y fíjaros si ha bajado... Puafff
Madre mía en un 5 no había ni 500 personas jajaja ( aquí uno ).

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102,9 KB · Vistas: 118
Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Buenas,
estaba un poco desconectado con el proceso de básica, creía que iba a suspender pero como otros muchos me he llevado una alegría. Una pregunta, he leído páginas atrás que hemos pasado 3400, pero veo he leído en el twitter de OCS que son más de 4.000.¿ Algún indicio de cual es el dato bueno? gracias

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Jajaja menudo proceso, ahora os salen todos los achaques,alguno no pasara reconocimiento por culo plano.
Enhorabuena chicos y chicas a los que continuáis en la selección.
Mi hijo apeado con un 4'2 ya esta trabajando para la XXXIV.
Mucho ánimo para los y las que luchareis un nuevo año por conseguir vuestro sueño...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Perdona. ...que piden exactamente de audiometría???hoy he ido a la vista el oído no me preocupaba pero ya no se....
Te sientan en una silla mirando a la pared, te ponen unos cascos y el médico se coloca detrás de ti con una máquina que emitirá sonidos de distintas intensidades. Estos tonos irán sonando en un oído o en el otro y tú deberás levantar la mano indicando por dónde lo has escuchado.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Mañana iré yo de ruta por audiometría y otras ópticas para vista.
Supongo que si no se llega pero ahí ahí igual no son súper estrictos, o si es solo 1 oído. De todas formas lo que han dicho, a destaponar que seguro que mal no viene.
Jolines anda que el que no tiene vista, tiene oído, tiene altura, los pies o electro... Si esque no podemos parar de tener preocupaciones...

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Buenas,
estaba un poco desconectado con el proceso de básica, creía que iba a suspender pero como otros muchos me he llevado una alegría. Una pregunta, he leído páginas atrás que hemos pasado 3400, pero veo he leído en el twitter de OCS que son más de 4.000.¿ Algún indicio de cual es el dato bueno? gracias

Exactamente la cifra es 3.490

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Todavía no me creo que esté en la fase final. Ahora dudo de todo y me pongo nervioso al pensar hasta la mínima tontería! . Una pregunta todos los canarios van el último día?, por lo que he leído por ahí...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo esta mañana las he encargado...tengo 0.75 de miopia y no se si llego y ante la duda...he leído muy buenas opiniones
Si no te surgen problemas de molestias (la hacen a medida y es difícil que ocurra), al día siguiente de tenerlas puestas recuperas el 100 % de visión. Y la vuelta a las dioptrías no es tan rápida. Incluso al día siguiente tienes la vista con mejoría.
Lo único es que (al menos mi experiencia cercana) la primera orto-k es genérica, par probar sus efectos, con tus dioptrías eso si, y si todo esta ok, ya te hacen un "mapa topográfico" de tu cornea para personalizarte las tuyas. Y ahí, dependiendo de la óptica, se puede ir mínimo una semana de espera

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1
Hola muy buenas quería preguntar a los que les fue bien el examen o pasaron el corte que temario (aparte de ocs) me recomendáis que sea bueno y te lo actualicen continuamente. Gracias ante todo.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.

Hola, a ver en las bases pone esto:

Oído y audición: Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios.

Por lo tanto no tienes porque llegar a 4000 en 35 db, para llegar a 4000 tendrían que ser 45 db, seguramente con 10 db más si que llegues.

Saludos.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
@Tinho... Te contesto aquí porqué no me parece del todo bien hacerlo en la XXXIV que está todo muy reciente y perfectamente puedo irme a ese grupo porqué queda muuucho proceso.
No me parece bien que digas que es consuelo que muchos aptos no saben mear en un tarrito o para que se lleva el boli... Me parece que nadie te ha faltado al respeto...
El foro es un sitio de intercambio de opiniones y dudas y todas valen lo mismo y por eso que el foro sea algo "importante" para muchos y nos ayude. No creo que haga falta reírse de nadie ni hablar de esa manera...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Hola chicos, valorando academias para piscos y entrevista, qué pensáis de ofipol?

Gracias. Y ánimo.
Hola compañero yo estoy en Ofipol y estoy bastante contento en esa academia y para preparar la entrevista van a traer a uno de Sevilla que dicen que es muy bueno, yo no lo conozco la verdad porque es la primera vez que paso teoría y no me he informado, el hombre no me acuerdo como se llamaba solo me acuerdo del apellido que es Cantillo no se si algún compañero sabrá algo más de él. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior