Ante todo prudencia, sosiego y mantener el mismo ritmo de esfuerzo que el trabajo aún no está terminado.
Suerte a todos compañeros.

No iba por lo que tú y yo hablábamosUna cosa no quita la otra, pero gracias por el consejo...

Claro claro que parece que no pero hay unos cuantos...Ojo porque el año pasado muchos de los no aptos en reconocimiento médico fueron aprobados de la ejecutiva que NO se presentaron.

Tienes toda la razón compañero, vamos a centrarnos y a dejar de soñar, que aunque es gratis, más duele después los palos cuando te los llevas. Ahora a preparar las pruebas y a no confiarse más de la cuenta. Mucho ánimo a tod@s!!!!!Voy a dejar un consejo en general. El año pasado también había un ratio bueno (no tanto) y cuando estás así ya casi ves las puertas de la ENP delante de ti. Pero ojo, sobran 800 personas y se tiende a pensar 'no voy a ser yo uno de esos 800'. Pues aquí tenéis a uno de los 600 que cayeron en la entrevista. Ante todo prudencia, sosiego y mantener el mismo ritmo de esfuerzo que el trabajo aún no está terminado.

Yo tengo que medirme, no vaya ser que haya encogido de disgustos y estrés.yo soy de los que desde hoy hago estiramientos de espalda "like no tomorrow" e iré al fisio esta semana que viene a que me ponga la espalda en su sitio, pues soy de los que pasa el 1.65 por poco![]()

Llevas poco presentándote compi? Antes nos medían en las físicas, y si con el reglazo que te daban con las prisas pasaste el 1,65 lo pasas en Carabanchel.yo soy de los que desde hoy hago estiramientos de espalda "like no tomorrow" e iré al fisio esta semana que viene a que me ponga la espalda en su sitio, pues soy de los que pasa el 1.65 por poco![]()

Pues la anterior vez fue en la 31 en las físicas y sí, me midieron y... me acojoné!!!!Llevas poco presentándote compi? Antes nos medían en las físicas, y si con el reglazo que te daban con las prisas pasaste el 1,65 lo pasas en Carabanchel.

Voy a dejar un consejo en general. El año pasado también había un ratio bueno (no tanto) y cuando estás así ya casi ves las puertas de la ENP delante de ti. Pero ojo, sobran 800 personas y se tiende a pensar 'no voy a ser yo uno de esos 800'. Pues aquí tenéis a uno de los 600 que cayeron en la entrevista. Ante todo prudencia, sosiego y mantener el mismo ritmo de esfuerzo que el trabajo aún no está terminado.

Pues la anterior vez fue en la 31 en las físicas y sí, me midieron y... me acojoné!!!!
El tío se tiró un rato conmigo midiéndome y al final me dio el OK. (también es verdad que ahí iba al gimnasio, etc. y no hice ni un estiramiento).
Ahora ya soy precavido e iré bien estiradito para no llevarme sustos jajajaja
Cuando fui en la 31 las máquinas me daban 1.67... (las que miden por láser de las farmacias), pero no me creo na!!!
La última vez que fui para las físicas bien estirado me medí en lo de toda la vida, en el médico de cabecera, y según él creo que me dijo 1.66 (no me acuerdo bien pero pasaba) y yo en mi casa con la pared 1.652.
POSTDATA: la 32 no llegué a presentarme.

Es pura física, a má altura la hostia es más grande.caer a partir de ahora es un buen chasco... UFFFFF

Entonces voy bien, yo soy bajitoEs pura física, a má altura la hostia es más grande.

El BTP no es buen ejemplo en este caso. No les pasó nada.Además, por si pensabais que el ratio ahora está mejor que nunca, habrá que tener en cuenta que hay 125 inspectores de los cuales muchos seguirán vivos en básica seguro. Gente sin la titulación a tiempo (siempre hay alguno, todos años hay alguno y si no echad la vista atrás con el dichoso BTP), alguno que esté opositando a otra cosa como bombero o similar (siempre hay alguno), gente que no se presentará. Así arañando arañando, te puedes plantar con 3300.

Pues la anterior vez fue en la 31 en las físicas y sí, me midieron y... me acojoné!!!!
El tío se tiró un rato conmigo midiéndome y al final me dio el OK. (también es verdad que ahí iba al gimnasio, etc. y no hice ni un estiramiento).
Ahora ya soy precavido e iré bien estiradito para no llevarme sustos jajajaja
Cuando fui en la 31 las máquinas me daban 1.67... (las que miden por láser de las farmacias), pero no me creo na!!!
La última vez que fui para las físicas bien estirado me medí en lo de toda la vida, en el médico de cabecera, y según él creo que me dijo 1.66 (no me acuerdo bien pero pasaba) y yo en mi casa con la pared 1.652.
POSTDATA: la 32 no llegué a presentarme.

El BTP no es buen ejemplo en este caso. No les pasó nada.