• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Sigo vivo, y en todos los sentidos, porque cumplí mi palabra de no mirar ninguna plantilla y esperar a las notas oficiales... Acojonado, pero vivo. Incertidumbre total. Resurjo por aquí al leer que pueden que salgan hoy. Ha sido enterarme de ese rumor e ir automáticamente a la taza del WC.
¡Buenos días!
Aquí otro sin mirar plantillas, ni querer saber nada de impugnaciones, ni nada... esto es como ser padre sin saber qué viene, será niño o niña? Dios, qué tensión! Jajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No sé como has tenido tantos cojones de no mirar las plantillas ni las notas ni nada... Yo me tendría que haber puesto a aprender ganchillo para no mirar nada. Suerte compañero.

El miedo que tengo es lo que me ha hecho no mirarlo. No salí con malas sensaciones pero tampoco con las que me gustaría según creo que lo llevaba... Además el ver a compañeros que tras mirarlo estaban más justos que un condón y que se quedaban con peores nervios que antes ha hecho que no me la jugase. Emoción e incertidumbre hasta el final. Eso sí, apenas he podido hacer psicos por la misma tensión, acojone y miedo. Concentración nula.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Eso no es así. La pregunta del tratado de Lisboa es totalmente correcta. La pregunta especifica concretamente que en en que tratado se crea la figura del Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad; y esta figura, con esa denominación concreta se crea explícitamente en el Tratado de Lisboa. Esta pregunta no admite ningún tipo de dudas, es correcta.

La pregunta de planta judicial también es correcta. La ley que permite la creación de juzgados es la LOPJ, que dice expresamente: "Podrán crearse juzgados de los penal..." independientemente de que dichos juzgados se rijan por lo dispuesto en la ley de planta judicial. Aunque se rijan por lo dispuesto en esta, la que permite la creación de los mismos es indudablemente la LOPJ. Esta última era una pregunta difícil que iba a pillar y había que hilar muy fino, pero ni de lejos está mal. Por cierto, esta pregunta la tengo mal, pero si está bien hecha esta bien hecha y punto.
Estoy de acuerdo contigo, a mí me pasa al revés, tengo bien la de LOPJ y mal la del AR, puse Amsterdam y reconozco que yo la cagué, porque me confundí. Luego miré mis apuntes y efectivamente en el de Amsterdam se crea el AR de política exterior y en Lisboa, se cambia el nombre a AR de asuntos exteriores, en el enunciado del examen decía claramente AR de asuntos exteriores, y por mucho que me gustaría que se impugnase, no es justo para quien la ha contestado bien. Hay que ser justos con todos y no tirar tanto para la conveniencia de uno mismo.Esa no se va a impugnar.

Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Hola,
no hago más que leer el foro y cada vez soy más consciente de la chapuza de examen que nos han puesto.
No conozco a nadie que esté tranquilo, porque la mayoría está entre el 4 y el 6, pero como quedan las impugnaciones que pueden ser entre 0 y 40, esto es de República Bananera.
Yo no conozco ninguna oposición en la que haya pasado esto.
Mucha suerte a todos y espero que salgamos de dudas hoy mejor que mañana.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si salen hoy que sea antes de comer, que no nos dejen la tarde en vilo que tengo que salir a unas labores y veo que las ponen cuando no estoy en casa y me tiene que ir una ambulancia a recoger...

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
¿Aludido/a?

27425ff03b025ae1df8af2869e4a38ac.jpg

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
En ejecutiva salieron el jueves a la una y poco... (también dijeron que saldrían el viernes). Suerte a todos, a ver con qué nos sorprenden!!
Sí, pero creo recordar que todo el mundo decía que el miércoles y al final fue un día más tarde...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo tengo la revisión del año para renovarlas este viernes. Y quiero saber la nota por si las renuevo o apuro más tiempo las que tengo ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior