• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
6
Pensaba que era el único suicida que no habia mirado plantilla, y había huido del foro estos días...A lo mejor tengo un 3,5 en teoría y estoy aquí como quien espera un sorteo de la lotería,pero visto como fue el examen... Por lo menos he vivido con la ilusión estos 15 das.

Mi historial: 30 Apto teoría/ No apto orto. 31 No apto teoria/ Apto orto, 32 No apto nada.---

33... solo me queda una combinación posible...
Suerte compañero, ojalá apruebes ;)

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pensaba que era el único suicida que no había mirado plantilla, y había huido del foro estos días...A lo mejor tengo un 3,5 en teoría y estoy aquí como quien espera un sorteo de la lotería,pero visto como fue el examen por lo menos he vivido con la ilusión estos 15 días.

Mi historial: 30 Apto teoría/ No apto orto. 31 No apto teoria/ Apto orto, 32 No apto nada.---

33... solo me queda una combinación posible...

Sí, esa sensación es la peor. Haber estado 15 días nervioso pero esperanzado y que luego no me haya aproximada ni a aprobar. Mi sensación es rara, no salí mal pero tampoco como me hubiera gustado... Vamos, que creo que en mi caso me puede pasar de todo, jajajaja!

Mucho esta durando entonces la reunion este año, yo creo que estan leyendo el foro y descojonandose jaja
-"Sí, Paco, no hay prisa, tómate el café tranquilo antes de publicar nada que así nos quitamos a los que sufren del corazón".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior