- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 6

No se si será verdad, pero reconozco que me has puesto muy en tensiónAntes de las 14:00 están las notas!

Hay que ser muy fuerte para aguantar tanto jajajaMáximo respeto y admiración por los que han aguantado sin mirar plantillas.
Eso tendría que estar premiado en la entrevista. Envidia sana.

Hay que ser muy fuerte para aguantar tanto jajaja

Espero que no seas un troll, porque me las estoy tragando todas jajaja.Antes de las 14:00 están las notas!

Pondrá resultados segunda prueba o algo así, pero más bien lo notarás cuando no te funcione la página... ese es el momento en el que están jajajaYo tengo una duda, en la página cuando te metes sigue apareciendo "resultado pruebas físicas y convocatoria segunda prueba", cuando estén las notas pondrá ya resultado segunda prueba o algo así?lo digo para no estar metiéndome cada 10min si sigo viendo que aparece lo mismo...

No soy troll, solo quiero informar.Espero que no seas un troll, porque me las estoy tragando todas jajaja.
Gracias por la info compi! Y mucha suerte!

Si ya te marcas las notas de corte antes de que salgan las notas te hacemos un altar y luego te quemamos por tenerlas antes que nosotros jajajaAntes de las 14:00 están las notas!

No soy troll, solo quiero informar.

Pero dinos algo más! Notas de corte, impugnaciones, ortografía...Antes de las 14:00 están las notas!

jajajajajajaja, puafffff qué nervios!!!!quiero desconectar pero me es imposible apartarme del ordenadorPondrá resultados segunda prueba o algo así, pero más bien lo notarás cuando no te funcione la página... ese es el momento en el que están jajaja