• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo tengo una duda, en la página cuando te metes sigue apareciendo "resultado pruebas físicas y convocatoria segunda prueba", cuando estén las notas pondrá ya resultado segunda prueba o algo así?lo digo para no estar metiéndome cada 10min si sigo viendo que aparece lo mismo...

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Yo tengo una duda, en la página cuando te metes sigue apareciendo "resultado pruebas físicas y convocatoria segunda prueba", cuando estén las notas pondrá ya resultado segunda prueba o algo así?lo digo para no estar metiéndome cada 10min si sigo viendo que aparece lo mismo...
Pondrá resultados segunda prueba o algo así, pero más bien lo notarás cuando no te funcione la página... ese es el momento en el que están jajaja

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Pensaba ir al gym, pero ante la inminencia de las notas soy incapaz de dejar el ordenador. Suerte a todos.

giphy.gif

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
0
Yo lo único que sé es:
1- La mala imagen que dan al CNP haciendo éste tipo de examen... es de delito. Aún haciéndolo con dolo, no les sale peor. Con lo fácil es hacerlo bien, y ya si hay muchos aprobados, se sube la nota de corte...

2- Si algún ciudadano tiene alguna duda y se dirija a un Policía Nacional, éste le podrá responder cualquier duda que tenga... ya sea Física Cuántica, o problemas con la teledetección con tu móvil, historia de cualquier tipo de migraciones (incluyendo los nombres de los emigrantes/inmigrantes y sus números de identificación) o incluso sobre el artículo de alguna ley europea y su interpretación XD

3- Creo que Usain Bolt contactó con el CNP para que no se presenten a los 100 metros lisos, que dice que hay mucha competencia jajaja (aquí casi muero yo)

Saludos y suerte!

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
jajaja ni que el chaval fuera parte del tribunal... como no salgan hoy urgencias se colapsa

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Pensaba que era el único suicida que no había mirado plantilla, y había huido del foro estos días...A lo mejor tengo un 3,5 en teoría y estoy aquí como quien espera un sorteo de la lotería,pero visto como fue el examen por lo menos he vivido con la ilusión estos 15 días.

Mi historial: 30 Apto teoría/ No apto orto. 31 No apto teoria/ Apto orto, 32 No apto nada.---

33... solo me queda una combinación posible...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior