Pues a mí no me carga la página...
A mi si, normal, sin novedades
Pues a mí no me carga la página...

Me acabo de dar cuenta que me han bloqueado

Ya lo he dicho antes... el tribunal aun reunido y salen en breve confiar en mi...

Que sale en breve te refieres, que salen las notas hoy?Ya lo he dicho antes... el tribunal aun reunido y salen en breve confiar en mi...

Es lo que tienen algunos malagueños.Con 2 huevos con el nick con tu nombre y tus 2 apellidos jajajaja
Temerario a tope!!![]()

Se que es difícil confiar con tantos trolls... pero lo que digo yo es así no tengo necesidad de mentir.a ver si es verdad

Que
Que sale en breve te refieres, que salen las notas hoy?

Bienvenido de nuevo. Espero que la vuelta te sea fructífera.Sigo vivo, y en todos los sentidos, porque cumplí mi palabra de no mirar ninguna plantilla y esperar a las notas oficiales... Acojonado, pero vivo. Incertidumbre total. Resurjo por aquí al leer que pueden que salgan hoy. Ha sido enterarme de ese rumor e ir automáticamente a la taza del WC.
¡Buenos días!

Yo creo que estamos igual de nerviosos todos, al no saber qué van a hacer. Tanto quien tiene teoría aprobada como casi quien está raspando el 5. Creo que los que no tienen que preocuparse son los de teoría aprobada y ortografía por encima de un 4 o así, y me temo de no hay muchos asó, porque vaya mier...de examenes nos han hecho, la teoría por lo que todos sabemos y la ortografía porque no mide en absoluto la capacidad ortográfica del opositor. A partir de ahora contaré cuántas veces en mi vida voy a decir bróculi, aruñar o carriño....seguro que me sobran dedos de una mano!!!Tú estás así por tu nota, y algunos con el temario aprobado estamos sufriendo por la nota de ortografía que ha vaticinado el indio... Eso va a destrozar a mucha gente, incluida a mí.

Las notas salen en poco... TIC TAC! Suerte a todos y a seguir luchando.

No sé como has tenido tantos cojones de no mirar las plantillas ni las notas ni nada... Yo me tendría que haber puesto a aprender ganchillo para no mirar nada. Suerte compañero.Sigo vivo, y en todos los sentidos, porque cumplí mi palabra de no mirar ninguna plantilla y esperar a las notas oficiales... Acojonado, pero vivo. Incertidumbre total. Resurjo por aquí al leer que pueden que salgan hoy. Ha sido enterarme de ese rumor e ir automáticamente a la taza del WC.
¡Buenos días!
Pero el hecho de que estén reunidos no tiene porqué implicar que vayan a salir hoy ¿no?Ya lo he dicho antes... el tribunal aun reunido y salen en breve confiar en mi...

Pero el hecho de que estén reunidos no tiene porqué implicar que vayan a salir hoy ¿no?
Si digo que estan reunidos y que salen las notas hoy nada mas salir las cuelgan que parte no se entiende? pedís mucho... confía en mi palabra que no tengo necesidad de mentir y haceros sufrir.Pero el hecho de que estén reunidos no tiene porqué implicar que vayan a salir hoy ¿no?