• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sigo vivo, y en todos los sentidos, porque cumplí mi palabra de no mirar ninguna plantilla y esperar a las notas oficiales... Acojonado, pero vivo. Incertidumbre total. Resurjo por aquí al leer que pueden que salgan hoy. Ha sido enterarme de ese rumor e ir automáticamente a la taza del WC.
¡Buenos días!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Sigo vivo, y en todos los sentidos, porque cumplí mi palabra de no mirar ninguna plantilla y esperar a las notas oficiales... Acojonado, pero vivo. Incertidumbre total. Resurjo por aquí al leer que pueden que salgan hoy. Ha sido enterarme de ese rumor e ir automáticamente a la taza del WC.
¡Buenos días!
Bienvenido de nuevo. Espero que la vuelta te sea fructífera.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Tú estás así por tu nota, y algunos con el temario aprobado estamos sufriendo por la nota de ortografía que ha vaticinado el indio... Eso va a destrozar a mucha gente, incluida a mí.
Yo creo que estamos igual de nerviosos todos, al no saber qué van a hacer. Tanto quien tiene teoría aprobada como casi quien está raspando el 5. Creo que los que no tienen que preocuparse son los de teoría aprobada y ortografía por encima de un 4 o así, y me temo de no hay muchos asó, porque vaya mier...de examenes nos han hecho, la teoría por lo que todos sabemos y la ortografía porque no mide en absoluto la capacidad ortográfica del opositor. A partir de ahora contaré cuántas veces en mi vida voy a decir bróculi, aruñar o carriño....seguro que me sobran dedos de una mano!!!

¡Buenos días!
No sé como has tenido tantos cojones de no mirar las plantillas ni las notas ni nada... Yo me tendría que haber puesto a aprender ganchillo para no mirar nada. Suerte compañero.

Reunión del Tribunal:

- ( Entran todos a la sala, en silencio, se miran entre ellos...)
- Presidente: ajajajaja vaya mojón de examén les hemos hecho, nos estan poniendo verde por todos lados.
- Vocal: No se iba a llevar toda la fama nuestro amigo el " barbas" ahora los temidos seremos nosotros.
- Presidente: tienes razon. Una cosa, que pasen el máximo posible, que si se creen que esto ha sido un mojón verás la entrevista.
- Vocal: Que bueno jefe, vamos reventarles en la entrevista y luego le ponemos un psico de la NASA y asi el teórico y las físicas se olvidan.
-Presidente: Eso es, y ahora que les tenemos locos el año que viene, cuando se estudien temas de 100 hojas a base de ampliaciones le preguntamos cuantos artículos tiene la C.E y todos suspensos otra vez.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior