• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Eso no es así. La pregunta del tratado de Lisboa es totalmente correcta. La pregunta especifica concretamente que en en que tratado se crea la figura del Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad; y esta figura, con esa denominación concreta se crea explícitamente en el Tratado de Lisboa. Esta pregunta no admite ningún tipo de dudas, es correcta.

La pregunta de planta judicial también es correcta. La ley que permite la creación de juzgados es la LOPJ, que dice expresamente: "Podrán crearse juzgados de los penal..." independientemente de que dichos juzgados se rijan por lo dispuesto en la ley de planta judicial. Aunque se rijan por lo dispuesto en esta, la que permite la creación de los mismos es indudablemente la LOPJ. Esta última era una pregunta difícil que iba a pillar y había que hilar muy fino, pero ni de lejos está mal. Por cierto, esta pregunta la tengo mal, pero si está bien hecha esta bien hecha y punto.

No te voy a contradecir ni a discutir lo contrario. Lo busqué, lo consulté...Yo creo que están mal ambas y así se lo hice saber a la DFP.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Eso no es así. La pregunta del tratado de Lisboa es totalmente correcta. La pregunta especifica concretamente que en en que tratado se crea la figura del Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad; y esta figura, con esa denominación concreta se crea explícitamente en el Tratado de Lisboa. Esta pregunta no admite ningún tipo de dudas, es correcta.

La pregunta de planta judicial también es correcta. La ley que permite la creación de juzgados es la LOPJ, que dice expresamente: "Podrán crearse juzgados de los penal..." independientemente de que dichos juzgados se rijan por lo dispuesto en la ley de planta judicial. Aunque se rijan por lo dispuesto en esta, la que permite la creación de los mismos es indudablemente la LOPJ. Esta última era una pregunta difícil que iba a pillar y había que hilar muy fino, pero ni de lejos está mal. Por cierto, esta pregunta la tengo mal, pero si está bien hecha esta bien hecha y punto.

Jajajaja esa pregunta recuerdo que yo contesté LOPJ, no tenía ni idea ni recuerdo cuales eran las otras opciones, creo que algo sobre leyes orgánicas, pero le vi más sentido que fuese la LOPJ la que los pudiera crear... una miniesperanza antes del gran chasco xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya están las notas.

Ya hemos advertido anteriormente sobre este tipo de mensajes.
Entendemos la necesidad de despejarse con humor, pero no vamos a consentir mensajes de este tipo.
No se va a avisar más, hoy es un día de muchos nervios y tensión, respetémonos entre todos.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo apostaría a que salen a partir de mañana, pero falta que unos cuantos digan que hoy para no abandonar la mágica tecla f5. Esto es un sinvivir!

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Hoy no creo que salga así que tranquilidad, de nada sirve estar pegados al f5 si de todas formas nos vamos a enterar de la nota todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior