- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Puede ser que el ratio de hombres sea menor que otros años ya que las físicas eran bastante duras. Ya se verá.En el grupo que yo entrenaba las chicas que realmente se lo curraron aprobaron prácticamente todas. De los chicos ni parecido, muchísimo sacrificio sin recompensa.

Pues mucha diferencia de nota, si solo vas con Decuma te recomiendo que te pilles otra editorial por tener variedad, yo al día de hoy estoy sobre 6 en Decuma décima arriba o abajo (me faltan 3 temas) y cuando hice el de Acespol saqué más o menos tu nota a falta de bastantes temas.

En el grupo que yo entrenaba las chicas que realmente se lo curraron aprobaron prácticamente todas. De los chicos ni parecido, muchísimo sacrificio sin recompensa.
Madre mia y pone el ejemplo de la GC. Facepalm.En decuma usan mucho opciones de respuesta en las que aparece "únicamente" "solo" "siempre" y normalmente esas son las descartables y es correcta la que queda. O preguntan por una institución y la cambian el nombre dos veces, en vez de ponerte distintas instituciones.
Contestar por descarte no es evaluar conocimientos, es a lo que me refiero.
A mí me sirve para repasar no para saber mi nivel.
Para el que ha dicho que es una locura, yo pienso que decuma es buen temario salvo algún tema de sociales que le veo incompletillo y algunas erratas o faltas de ortografía . En GC es de lo mejorcito.
Madre mía que cerca está el día del examen.

Entre que hacemos el teórico y publican las notas, ¿que hacemos?
a) Descansar y no tocar nada de la oposición.
b) Matarse a psicotécnicos por si lo ponen junto con el biodata en febrero.
c) Tocar un poquito de psicotécnicos.

No, no soy ninguna infiltrada de decuma.Madre mia y pone el ejemplo de la GC. Facepalm.
Precisamente conozco mejor el temario de GC que CNP que no pienso arriesgar y chaparte ese temario y cuando digo chapar me refiero a saberlo como el corán no te llega ni para 60 puntos de 100 en examen oficial.Osea una basura apta solo para 5000 plazas de 2008.
Se va siempre por los cerros de úbeda, en lo básico pasa de puntillas y luego te pregunta cosas chorra tipo que es Dias-multa o Multa-dias.Esa chorradas de pregunta no sirve para demostrar nada.Ya ni cuento lo que en mi academia denominabamos preguntas "decuma" pretguntas liosas y ambigüas solo de su temario que solo sirven para liarte más que aclararte.Hay temas que hacen resumen del resumen osea esperpéntico.Tiene que ser un infiltrado de la editorial jajaja.Pero bueno es un consejo si os va bien mejor pero yo no me fiaria pensar que eres un crack en decuma.

Yo repaso súper rápido de todos los temas con dos simulacros diarios(estoy de vacaciones)Cómo tenéis pensado planificar las próximas dos semanas, ya que se pueden hacer tantos cosas en tan poco tiempo, que no sabes ni por donde empezarsi dedicarlo más tiempo a la teoría o si ya solo las cosas principales y simulacros de exámenes, sin olvidar la ortografía...

Cómo tenéis pensado planificar las próximas dos semanas, ya que se pueden hacer tantos cosas en tan poco tiempo, que no sabes ni por donde empezarsi dedicarlo más tiempo a la teoría o si ya solo las cosas principales y simulacros de exámenes, sin olvidar la ortografía...

¡Dita sea! Si me marcaba como que el examen de ortografía estaba hecho y enviado. Espero que el 14E no haya problemas con el servidor jajaja. En fin, buena nota en el teórico. Ojalá la misma en poco más de un par de semanas.Han mandado las notas de simulacro de todopolicía.

Jaja preguntas regaladas no quiere decir que todo el mundo se lo sepa, si no algo sencillo en plan cuantos artículos tiene la 2/86 cosas así