• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En el grupo que yo entrenaba las chicas que realmente se lo curraron aprobaron prácticamente todas. De los chicos ni parecido, muchísimo sacrificio sin recompensa.
Puede ser que el ratio de hombres sea menor que otros años ya que las físicas eran bastante duras. Ya se verá.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
7
Pues mucha diferencia de nota, si solo vas con Decuma te recomiendo que te pilles otra editorial por tener variedad, yo al día de hoy estoy sobre 6 en Decuma décima arriba o abajo (me faltan 3 temas) y cuando hice el de Acespol saqué más o menos tu nota a falta de bastantes temas.

El problema no es de la editorial, sino de horas de estudio y por tanto de profundizar en el temario., ya que también trabajo.
Estudiando con su temario los simulacros creo que no reflejan el nivel real de lo que será el examen de esta convocatoria, es una opinión.
Gracias por el consejo;).

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
En decuma usan mucho opciones de respuesta en las que aparece "únicamente" "solo" "siempre" y normalmente esas son las descartables y es correcta la que queda. O preguntan por una institución y la cambian el nombre dos veces, en vez de ponerte distintas instituciones.

Contestar por descarte no es evaluar conocimientos, es a lo que me refiero.

A mí me sirve para repasar no para saber mi nivel.

Para el que ha dicho que es una locura, yo pienso que decuma es buen temario salvo algún tema de sociales que le veo incompletillo y algunas erratas o faltas de ortografía . En GC es de lo mejorcito.

Madre mía que cerca está el día del examen.
Madre mia y pone el ejemplo de la GC. Facepalm.
Precisamente conozco mejor el temario de GC que CNP que no pienso arriesgar y chaparte ese temario y cuando digo chapar me refiero a saberlo como el corán no te llega ni para 60 puntos de 100 en examen oficial.Osea una basura apta solo para 5000 plazas de 2008.
Se va siempre por los cerros de úbeda, en lo básico pasa de puntillas y luego te pregunta cosas chorra tipo que es Dias-multa o Multa-dias.Esa chorradas de pregunta no sirve para demostrar nada.Ya ni cuento lo que en mi academia denominabamos preguntas "decuma" pretguntas liosas y ambigüas solo de su temario que solo sirven para liarte más que aclararte.Hay temas que hacen resumen del resumen osea esperpéntico.Tiene que ser un infiltrado de la editorial jajaja.Pero bueno es un consejo si os va bien mejor pero yo no me fiaria pensar que eres un crack en decuma.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Madre mia y pone el ejemplo de la GC. Facepalm.
Precisamente conozco mejor el temario de GC que CNP que no pienso arriesgar y chaparte ese temario y cuando digo chapar me refiero a saberlo como el corán no te llega ni para 60 puntos de 100 en examen oficial.Osea una basura apta solo para 5000 plazas de 2008.
Se va siempre por los cerros de úbeda, en lo básico pasa de puntillas y luego te pregunta cosas chorra tipo que es Dias-multa o Multa-dias.Esa chorradas de pregunta no sirve para demostrar nada.Ya ni cuento lo que en mi academia denominabamos preguntas "decuma" pretguntas liosas y ambigüas solo de su temario que solo sirven para liarte más que aclararte.Hay temas que hacen resumen del resumen osea esperpéntico.Tiene que ser un infiltrado de la editorial jajaja.Pero bueno es un consejo si os va bien mejor pero yo no me fiaria pensar que eres un crack en decuma.
No, no soy ninguna infiltrada de decuma.

Yo me presenté a la GC con ese mierda de temario al saber que suspendí esta este año y saqué 69 puntos. Tan malo no será.

Y edito para decir que las cosas se pueden decir con más educación y que yo precisamente decia que aunque el temario no me parece malo, los simulacros no se me aproximan al examen.
También uso otros temarios para complementar en esta opo.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Cómo tenéis pensado planificar las próximas dos semanas, ya que se pueden hacer tantos cosas en tan poco tiempo, que no sabes ni por donde empezar o_O si dedicarlo más tiempo a la teoría o si ya solo las cosas principales y simulacros de exámenes, sin olvidar la ortografía...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Cómo tenéis pensado planificar las próximas dos semanas, ya que se pueden hacer tantos cosas en tan poco tiempo, que no sabes ni por donde empezar o_O si dedicarlo más tiempo a la teoría o si ya solo las cosas principales y simulacros de exámenes, sin olvidar la ortografía...
Yo repaso súper rápido de todos los temas con dos simulacros diarios(estoy de vacaciones)
Cuando falló varias preguntas de un mismo tema, voy y veo el tema más detenidamente
Vamos muchos dirán que dos simulacros son muchos pero a mí me ayudan bastante e intento ver la mejor forma de afrontar el examen 14E
Y la última semana solo los temas del 1-13 que dicen que son los que más preguntas salen

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670

Por mi parte que ya tengo todo lo básico mirado ,una semana la voy a usar a repuntar la ortografía, revisando todas las normas de desafío ñ, test y alguna cosita más.
La última semana un último repaso del temario completo y a fondo. Y el último día una lectura rápida por la mañana de 3-4 horas .La tarde del 13 la dejaré libre.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Han mandado las notas de simulacro de todopolicía.
¡Dita sea! Si me marcaba como que el examen de ortografía estaba hecho y enviado. Espero que el 14E no haya problemas con el servidor jajaja. En fin, buena nota en el teórico. Ojalá la misma en poco más de un par de semanas.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Cada vez que leo que este año pondrán dos o tres preguntas regaladas, parece que el examen lo van a aprobar todos los que hemos pasado las físicas... A veces se nos olvida que son 41 temas, que sí que son 2600 plazas pero hay que estudiar, en esta oposición no se regala nada...
Jaja preguntas regaladas no quiere decir que todo el mundo se lo sepa, si no algo sencillo en plan cuantos artículos tiene la 2/86 cosas así
Y obvio que nadie regala nada

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Cada vez que leo que este año pondrán dos o tres preguntas regaladas, parece que el examen lo van a aprobar todos los que hemos pasado las físicas... A veces se nos olvida que son 41 temas, que sí que son 2600 plazas pero hay que estudiar, en esta oposición no se regala nada...

también creo que aquí estamos los más TOP, es el foro principal de la oposición y los que no estudian o no estan implicados ni entran... yo diría que de cada 10 cracks 7 estamos metidos aquí ( estamos me incluyo jajaj para animarme un poco )

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Es cierto que la mayoría de activos en el foro tienen un nivel aceptable, pero es obvio que también hay mucha gente que no esta registrada y nos lee a diario. Tengo varios conocidos que llevan 3 convocatorias encima y se quedaron en entrevista y ortografía, por ellos me jugaría la mano de que van a pasar teoría-orto y en cambio, por pereza no se registran. Así que ojo, que no es oro todo lo que reluce..

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo mirar un poco más a fondo la orto, estoy en desafío ñ pero no me fío un pelo.
Del temario nada queda ya que aprender, sólo repasar para que no se olviden las cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior