• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo lo tengo planificado para la semana que viene terminar la vuelta rápida que estoy dando de repaso y no descuidar para nada la orto. La última semana me miraré lo que mas fallo, simulacros, exámenes y más orto, y a partir del viernes 13 a las 14:00 se acabó para mí el temario y esperemos que de lo siguiente que esté harto sea de hacer sicos.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Pregunta, ¿esto no es denunciable como calumnia o injuria ?

https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/814144288137367559

edito:si alguien puede, que suba el video, no soy capaz

Vuelvo a editar, crei que era de ahora, por lo visto es de 2014, mi enhorabuena al sindicato que la denuncio, crei que era de ahora porque me lo pasaron al XXwhatsappXX esta tarde
C0y7P7OXgAABbZs.jpg

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Respecto a la ortografía, desde mi punto de vista, hay muchísima diferencia entre frases y palabras.

Por lo que tengo visto en los test, cuando ponen palabras sueltas y elegir la correcta o decir si la palabra está bien o mal, las palabras suelen ser más complicadas o extrañas. Cuando son frases, estas suelen ser más sencillas, pero entra en factor mayúsculas, que es con infinita diferencia lo que peor se me da. El 75% de los errores que cometo en frases es a causa de las malditas mayúsculas.

No sé qué preferiría, quizá incluso palabras sueltas.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
7
¿Alquien ha comprado el curso de los 10 simulacros de Acespol? Ayer realicé el simulacro gratuito y tiene buena pinta, aunque creo que el nivel algo por encima de lo que será el examen oficial. ¿Opiniones?
¡Ánimo, que ya no queda nada!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno.. Primera vez que apruebo (raspado) un test de orto de Acra... Es de tildes y fue facilillo.
Primer simulacro del intensivo que hago y a 0.80 de la media pero bueno...
Personalmente esta última vuelta al temario la he organizado para dejar los temas que tengo más trillados e importantes, o eso creo, para el final, y dejar 4 últimos días para repasar los nuevos. Orto no va bien.
Nada, a echar el resto.
¡¡Ánimo a todos!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Gente no se pongan nerviosos por el examen que el trabajo, para bien o para mal ya está hecho. Ahora repasar conceptos clave y tener las ideas bien claritas. Si no hay suerte siempre podemos trabajar de contables, hacer croquis para saber como murió el gato, ser vigilantes de seguridad de un multimillonario, jefe de mantenimiento de centrales eólicas e incluso trabajar para los rusos reparando satélites.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Madre mía, madre mía, madre mía, qué bajón. Acabo de hacer un simulacro de MAD del año pasado (solo los 31 temas) y he sacado poco más de 5. Adiós XXXIII, hola XXXIV :(:(:(.

Yo el otro día suspendí uno de Decuna. Si cuando los apruebo no me pongo a tirar cohetes, ¿porqué me voy a venir abajo cuando los suspendo?
Obviamente, nos quedamos con mejor sabor de boca cuando los aprobamos, si es con nota mejor, pero amigo, el que cuenta es el del día 14.
Yo no voy muy sobrado que digamos, me muevo entre el 5.2 y el 6, tanto en Decuma como Acrapol. Estoy un poco acongojado, pero firmo sacar eso dentro de 2 semanas.

¡Ánimo!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo el otro día suspendí uno de Decuna. Si cuando los apruebo no me pongo a tirar cohetes, ¿porqué me voy a venir abajo cuando los suspendo?
Obviamente, nos quedamos con mejor sabor de boca cuando los aprobamos, si es con nota mejor, pero amigo, el que cuenta es el del día 14.
Yo no voy muy sobrado que digamos, me muevo entre el 5.2 y el 6, tanto en Decuma como Acrapol. Estoy un poco acongojado, pero firmo sacar eso dentro de 2 semanas.

¡Ánimo!
Quien no firma sacar eso el 14 jajaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Madre mía, madre mía, madre mía, qué bajón. Acabo de hacer un simulacro de MAD del año pasado (solo los 31 temas) y he sacado poco más de 5. Adiós XXXIII, hola XXXIV :(:(:(.

El que importa es el del día 14, recuerda que la DFP necesita tener muchos aptos.

he llegado a la conclusión de que ya a estas alturas poco podemos hacer, no dormirnos en los laureles y rezar porque la pregunta de turno la hayamos repasado hace poco y la tengamos fresca para acertarla (que es lo que he observado que me ocurre en los simulacros) porque con 40 temas, tenerlo todo bien atado es imposible.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
16

Madre mía, madre mía, madre mía, qué bajón. Acabo de hacer un simulacro de MAD del año pasado (solo los 31 temas) y he sacado poco más de 5. Adiós XXXIII, hola XXXIV :(:(:(.[/QUOTE

Ánimo ya queda muy poco, eso suele ocurrir cuando sólo quedan días para el día D,y siempre luchando por un sueño. Un saludo y a seguir machacando.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
¿Veis muy arriesgado tirar a responder sobre 60 preguntas en el teórico?
He de planificar una estrategia
Depende de lo seguro que estés con las contestadas y las que suelas fallar aún estando seguro que tienes todas bien. Es que es un mundo no lo que a mí me sirve no tiene porque servirte a ti. A grandes rasgos te diría que contestases más con 60 teniendo mal 7 ya estás fuera

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo a estas alturas dudaría hasta al poner el número de mi DNI...
A la conclusión que he llegado es que hay que apurar lo que se pueda y confiar en que el día D esté inspirada...
Lo que me va bien cuando me doy cuenta que hay cosas que no me acuerdo es pensar que no hay que saberselo todo y sacar un 10, sino que hay que hacerlo 'suficiente'
¡Ánimo!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Siento decirte que nos veremos por la 34... viendo comentarios de X simulacros tienen un nivel muy alto, estoy sobre el 7, el gratuito de Acrapol la media es de 4, he sacado un 8, espero algo más difícil en el oficial, los test de Mad se los dan a los niños de infantil... y el único que está por debajo de la media en Desafio ñ creo que soy yo... Aunque el 14 veremos esas medias.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Sobre el número de contestadas, obviamente contestar a todo lo que se sepa, claro está y pongo mi ejemplo de la XXXII que si contestas 55 "seguras" te toca "quemar las naves", al final contesté unas 74 aproximadamente. Me fue bien, pero espero que este año las seguras sean un numero mayor.
Contestando unas 65 tienes un margen de 10 fallos para clavar el 5.0.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior