- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 641

Como bien te ha dicho el compi eso está en cada uno, depende de muchos factores. Pero lo que está claro es que hay que ir a asegurar casi al 99'99 % la primera vuelta y dependiendo de las que hayas contestado "seguras", puedes contestar para la segunda en las que dudes entre dos. Es más o menos el método que utilizo y que creo que utilizamos muchos. Yo cuando contesto las "seguras" siempre me pongo un rango de fallo de unas 4 o 5 por lo que pueda pasar, luego solo queda encomendarte a algún santo y a por las que dudas entre dos. ¡Ánimo, 14 días! Fuerza y honor.¿Veis muy arriesgado tirar a responder sobre 60 preguntas en el teórico?
He de planificar una estrategia

¿Veis muy arriesgado tirar a responder sobre 60 preguntas en el teórico?

En absoluto... Yo contesté menos de 60 y aquí estoy... Es cuestión de si te lo sabes o no.¿Veis muy arriesgado tirar a responder sobre 60 preguntas en el teórico?

Sé que esto que voy a decir va en función de cada uno y blabla, pero, los que habéis ido ya a otras convocatorias y demás, ¿aconsejáis dar una primera vuelta para ver todo el examen sin contestar preguntas o ir contestándolas sobre la marcha?yo conteste 65 el año pasado y saqué un 6.1 con las impugnaciones...Eso lo sabrás cuando estés allí. Si las 60 son seguras no necesitas jugar más

Yo contesté creo recordar 58 o 56, y bueno teórico apto, y bueno yo intentaría ir con algo de holgura, jugársela en un par que dudas no penaliza tanto, y si vas justo una mal o una impugnada que tenías bien y de cabeza a la 34. Y bueno si te sirve de algo mi intención primero es ir a por las seguras (obvio jaja) y si me veo muy corto intentar meter mano a las posibles, y meter a ser posible más de 60¿Veis muy arriesgado tirar a responder sobre 60 preguntas en el teórico?

Sé que esto que voy a decir va en función de cada uno y blabla, pero, los que habéis ido ya a otras convocatorias y demás, ¿aconsejáis dar una primera vuelta para ver todo el examen sin contestar preguntas o ir contestándolas sobre la marcha?

Yo leo y contesto. Primero una vuelta rápida contestando las muy claras y hago una marca en las que no veo claras y dejo para la segunda vuelta. Cuando empiezo la segunda vuelta solo me voy a las marcadas, parece una tontería pero se pierde tiempo mirando " a ver, esta la contesté al final o no?" Y al final y si me da tiempo repaso lo que he contestado. Después de cada vuelta cuento cuantas llevo contestadas. Este es mi método, cada uno tendrá el suyo, claroSé que esto que voy a decir va en función de cada uno y blabla, pero, los que habéis ido ya a otras convocatorias y demás, ¿aconsejáis dar una primera vuelta para ver todo el examen sin contestar preguntas o ir contestándolas sobre la marcha?
Los test de MAD a niños de infantil? Viva la humildadSiento decirte que nos veremos por la 34... viendo comentarios de X simulacros tienen un nivel muy alto, estoy sobre el 7, el gratuito de Acrapol la media es de 4, he sacado un 8, espero algo más difícil en el oficial, los test de Mad se los dan a los niños de infantil... y el único que está por debajo de la media en Desafio ñ creo que soy yo... Aunque el 14 veremos esas medias.

Algo parecido hago yo y es lo que haré el día del examenYo leo y contesto. Primero una vuelta rápida contestando las muy claras y hago una marca en las que no veo claras y dejo para la segunda vuelta. Cuando empiezo la segunda vuelta solo me voy a las marcadas, parece una tontería pero se pierde tiempo mirando " a ver, esta la contesté al final o no?" Y al final y si me da tiempo repaso lo que he contestado. Después de cada vuelta cuento cuantas llevo contestadas. Este es mi método, cada uno tendrá el suyo, claro

Sé que esto que voy a decir va en función de cada uno y blabla, pero, los que habéis ido ya a otras convocatorias y demás, ¿aconsejáis dar una primera vuelta para ver todo el examen sin contestar preguntas o ir contestándolas sobre la marcha?

Siento decirte que nos veremos por la 34... viendo comentarios de X simulacros tienen un nivel muy alto, estoy sobre el 7, el gratuito de Acrapol la media es de 4, he sacado un 8, espero algo más difícil en el oficial, los test de Mad se los dan a los niños de infantil... y el único que está por debajo de la media en Desafio ñ creo que soy yo... Aunque el 14 veremos esas medias.
Los test de MAD a niños de infantil? Viva la humildad
Me callo mejor...

Y más en concreto, viva la humildad cuando se trata de responder a un mensaje apurado de un compañero (en este caso de @Serpico ), donde se supone que tiene que haber ánimo, no un pisoteo. Está el chaval preocupado por una nota que ha sacado en mad y se le responde que esos test son para niños de infantil...
@begins86 sabemos que eres un maquinita, ya te encargas de que seamos conscientes el resto, y créeme que me alegro, pero ten un poco más de respeto, o educación, no sé cómo llamarlo.
A todo esto, y sin ánimo de ofender a nadie, el examen que vale es el del 14E.

3 cosas o me explico como el culo, lees lo que te sale de las pelotas o tienes un problema de comprensión serio He dicho: Siento decirte que nos veremos, no te veré, todo iba en plan sarcástico, por comentarios de compañeros que han dicho eso que menciono en mi mensaje NO YO, yo entreno con MAD me parecen buenos, de todas formas copio y pego mi mensaje y lo vuelves a leer.Y más en concreto, viva la humildad cuando se trata de responder a un mensaje apurado de un compañero (en este caso de @Serpico ), donde se supone que tiene que haber ánimo, no un pisoteo. Está el chaval preocupado por una nota que ha sacado en mad y se le responde que esos test son para niños de infantil...
@begins86 sabemos que eres un maquinita, ya te encargas de que seamos conscientes el resto, y créeme que me alegro, pero ten un poco más de respeto, o educación, no sé cómo llamarlo.
A todo esto, y sin ánimo de ofender a nadie, el examen que vale es el del 14E.

El problema recae en las impugnadas si no está claro de que lo óptimo es dejarse un número de blancas equivalente a 3x más 2, porque mejor un 5, que por sin querer optar al 5,1 te quedes con el 4,95Sobre lo de contestar o no contestar Sacaron los de Rdp, algo útil, a mi modo de ver, lo pongo por si alguien le interesa.
![]()
![]()