• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Sí asequibles son, pero no veo que se ajuste a la realidad. Y estoy entre el 7-8 que no es que saque un 10 con ellos pero algunas son muy simplonas o se contestan por lógica.

Yo ando con 7 u 8, sobre todo los uso para repasar. Actualmente hago los test de Acrapol y, estos de Decuma, me parecen demasiado asequibles. Para los que dicen que el temario de Decuma "no vale nada" he de decir que yo gracias a ellos, y a su temario, aún no he suspendido un simulacro (Ni de RdP, ni Acrapol, ni Acespol, etc.).

¡¡Mucho ánimo!!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Los test de decuma a mí me vienen de lujo para repasar y algunas cositas nuevas van saliendo. No creo que el temario se vayan por las ramas y atentos porque aunque creamos que no las cosas básicas se nos olvidan al menos a mí en plan bua esto me lo se no lo repaso o no le prestas la misma atención

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Menos mal que no he sido el único que ha salido andando a los cowboy al hacer el test. Sabor amargo por quedarme a 2 décimas de la media.

Yo cada vez que me rallo pienso tienen que hacer exámenes para que aprueben 6000 personas si se quieren quedar con unos 5000 habrá el que saque un 7 en teoría y un 2 en orto y viceversa.

Yo miro a mi alrededor y ajeno al foro este de súper "eruditos" y no veo 6000 preparados.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo cada vez que me rallo pienso tienen que hacer exámenes para que aprueben 6000 personas si se quieren quedar con unos 5000 habrá el que saque un 7 en teoría y un 2 en orto y viceversa.

Yo miro a mi alrededor y ajeno al foro este de súper "eruditos" y no veo 6000 preparados.
Es que es eso aún no somos conscientes de lo que son 5000 personas
Estamos unos 15600 o así ya solo con el porcentaje de gente que por H o por B no se presenta (en torno a un 5% dijeron) baja hasta los 15000 o menos, de esos 1/3 van a lo que salga como ya hemos hecho algunos en otras convocatorias o en plan con la mitad de temas, 2/3 o ni eso.
El verlo jodido es un método de exigirnos más y de mejorar, pero hasta cierto punto y siendo conscientes de la situación

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Una cuestión... Dijisteis un día que igual se acortaban plazos y se hacían los ejercicios siguientes como en la 32. Me pareció entender que comentabais el CIB+psicotécnico junto, ¿verdad?. Entiendo que eso lo haría todo el mundo en Madrid y luego irían llamando a todos para reconocimiento y entrevista (digo todos porqué el psicotécnico lo miran al final), ¿no?.
GRACIAS

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Una cuestión... Dijisteis un día que igual se acortaban plazos y se hacían los ejercicios siguientes como en la 32. Me pareció entender que comentabais el CIB+psicotécnico junto, ¿verdad?. Entiendo que eso lo haría todo el mundo en Madrid y luego irían llamando a todos para reconocimiento y entrevista (digo todos porqué el psicotécnico lo miran al final), ¿no?.
GRACIAS
Perdón 31

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo ahí la hubiera cagado por "endoscopía", pues hay palabras de ese estilo que lo mismo se acentúan dobles, que no...

Yo ahí la hubiera cagado por "endoscopía", pues hay palabras de ese estilo que lo mismo se acentúan dobles, que no...
En Desafío las machacan mucho... Yo esa por ejemplo no me la hubiera "comido", pero hay un millón más.

Acabo de hacer un simulacro de Decuma, no me ha parecido tan fácil como me "habíais hecho creer", lo he aprobado, pero no con notaza y bastantes preguntas respondidas con dudas... De momento no voy a opinar sobre ellos, a ver si hago más.

Había una pregunta de los electrodomésticos A+++... Me he quedado a cuadros.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
En Desafío las machacan mucho... Yo esa por ejemplo no me la hubiera "comido", pero hay un millón más.

Acabo de hacer un simulacro de Decuma, no me ha parecido tan fácil como me "habíais hecho creer", lo he aprobado, pero no con notaza y bastantes preguntas respondidas con dudas... De momento no voy a opinar sobre ellos, a ver si hago más.

Lo de los electrodomésticos viene en su tema de energía para la parte de rendimiento. Lo que está claro es que si en otro temario no aparece, que es lo que tiene pinta, puede sonar a chino.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

Me quedé igual. Hay preguntas de su temario que, al menos a mi me pasó, te dejarán descolocado.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
El año del 1.1 en ortografía pasaron sobre 800 creo a la entrevista.
Imaginaros si bajan hasta 5000 aptos, creo que no les interesa que se haga público que el corte de ortografía es tan bajo.

La gente de fuera de la oposición sigue teniendo la mentalidad de que es fácil sacarse esta oposición y si encima les dices que el corte de ortografía es tan bajo se piensan que somos analfabetos cuando no es así.

Partiendo de la base de que la nota de corte depende única y exclusivamente de la dificultad del examen (donde puede ser examen muy difícil y corte 0.5, o examen muy fácil y corte 7.5, y que lo pasen los mismos opositores), ya ves que no sirve de nada hablar de cortes con "gente de fuera" sin adjuntarles el examen.

Entiendo que eso la "gente de fuera" no sepa verlo, pero los de dentro deberíamos... muere un gatito cada vez que alguien intenta adivinar la nota de corte de ortografía sin ver antes el examen.

Lo de los electrodomésticos viene en su tema de energía para la parte de rendimiento. Lo que está claro es que si en otro temario no aparece, que es lo que tiene pinta, puede sonar a chino.
Ya me imaginaba, la verdad es que no lo veo muy preguntable, pero nunca se sabe.

Acabo de hacer el segundo, bastante mejor (rozando el 7), ahora sí lo empiezo a ver un poco más fácil (pero no al nivel del libro 1 de simulacros de MAD). Me gusta que haya preguntas que van a pillar y veo innecesario tanto "a y b son correctas", pero la verdad es que me está gustando.

Preguntan de una forma diferente a lo que estoy acostumbrado con OCS y me parece que es beneficioso cara al oficial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior