• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Viendo el examen de EE y las características de esta convocatoria, el que tenga machacado lo más básico de cada tema y tenga una base, creo que puede llegar al 5 sin muchos problemas. Evidentemente en las micro esto no era suficiente. La conclusión que saco es que entre los perros viejos de la oposición y los que se suban al carro, no van a ser tan pocos los que determinen el corte de ortografía..
23 días, que el 14E no cuenta mamones :p!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Cuando veo las preocupaciones que tienen algunos con los test que hacéis de algunas academias me siento un bicho raro, porque no he hecho ninguno ni tampoco el año pasado.
En su día hice una barbaridad,pero cuando ya llevas unas cuantas convocatorias encima es más productivo gastar el tiempo de los tets en estudiar (bajo mi experiencia ).
En ortografía sí que hago,y no pocos jejeje
Si se trabajan test con retros es una forma de estudiar como repasar el temario, bajo mi opinión, si no llevan retroalimentaciones aparejadas, personalmente, no los hago porque aparte de no saber en ocasiones dónde viene la pregunta pueden llevar a equívocos. En cuanto a la ortografía pues opino lo mismo, test y más test, pero otra persona estudiando o mismo leyendo puede sacar un provecho mejor.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Viendo el examen de EE y las características de esta convocatoria, el que tenga machacado lo más básico de cada tema y tenga una base, creo que puede llegar al 5 sin muchos problemas. Evidentemente en las micro esto no era suficiente. La conclusión que saco es que entre los perros viejos de la oposición y los que se suban al carro, no van a ser tan pocos los que determinen el corte de ortografía..
23 días, que el 14E no cuenta mamones :p!

24 días de estudio diciembre trae 31 días.del 21 al día 13 ambos inclusives:)

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Yo soy alumno de Acrapol del módulo 2 y 3. Decir que las notas en el 3 la verdad que del 8 no bajo y realmente es insignificante para evaluar el nivel que puedo tener. Lo que sí realmente útil que veo es el módulo 2 donde mi intención es, para dar la última vuelta al temario, agotar hasta el 3 intento permitido que tiene, ya que al ser test por tema para mí es una manera muy buena de repasar cada tema, pues bajo mi punto de vista en cada uno de ellos está todo muy bien resumido en cuanto a lo importante y preguntable de cada tema. Dicho esto vamos hacer el simulacro gratuito y general que tienen preparado para hoy!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Ya somos dos con la mosca detrás de la oreja, si has estado módulo 2 las preguntas suenan y mucho, yo he suspendido alguno de los nuevos, modulo 3 por encima de 7 y sin duda me tiene preocupado el 14.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: los que están haciendo el intensivo de primeras con notas de 4 o superiores deberían ser los que más tranquilos estén, puede decirse que van sobrados.
Uy, qué bonito ese último párrafo. Me has hecho el día, yo estoy en ese margen jaja [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Vuelvo a decir, con respecto a la ortografía en desafio ñ, como se ven notazas en vocabulario (dieces y tal) y cómo en otro tipo de pruebas ortográficas (sobre todo frases) las notas bajan una barbaridad.

Como cambien el tipo de examen, el corte de ortografía se queda como el año pasado o menos. Ojito con eso.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Dejo por aquí una vez más las fechas de cada prueba de la XXXII que colgó el compañero Celito hace 1 mes aproximadamente para el que no viese el post. Considero que fue una muy buena aportación.
Pueden ayudar a orientarse sobre como puede ir el proceso este año.

1- Físicas: 21 sep - 20 nov
2- Conocimientos + Ortofrafía: 6 feb
3- CIB + Personalidad + Idioma: 12 mar
4- RM: 31 mar - 19 abr
5- Entrevistas: 4 may - 24 may
6- Psicotécnico: 4 jun
7- Nota: 10 jun

Ánimo, un día menos.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo no se si hacerlo, y eso que estoy haciendo el curso con ellos.
Acrapol me sirve como repaso, como apoyo, no para medirme con otros opositores. Como comentan más atrás algunos compañeros, al haber hecho tantos test con ellos, llega un momento que al haber visto tantas preguntas, tantas retroalimentaciones, algunas se contestan por automatismos, y eso no es real a la hora de medirse con el resto de opositores. El año pasado hice el simulacro, aprobé, y luego castañazo el 6 de febrero. Este año toca romper los esquemas jajaja.

@ptt_ te he visto preocupado por las medias del curso. Yo no me preocuparía demasiado, he llegado a ver algún que otro 10 por ahí. Seguro que hay gente con mucho nivel, al igual que seguro que hay más de uno que hace alguna que otra argucia.

Edito: Ahora ya he visto el mensaje de @Varillas y me ha entrado el gusanillo... jajajaj

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Uy, qué bonito ese último párrafo. Me has hecho el día, yo estoy en ese margen jaja [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Vuelvo a decir, con respecto a la ortografía en desafio ñ, como se ven notazas en vocabulario (dieces y tal) y cómo en otro tipo de pruebas ortográficas (sobre todo frases) las notas bajan una barbaridad.

Como cambien el tipo de examen, el corte de ortografía se queda como el año pasado o menos. Ojito con eso.
Es que el corte no va a ser mayor que el del año pasado sea el tipo de examen que sea. Enserio veis un examen tan fácil para que le aprueben más de 5000 personas?

Acrapol me sirve como repaso, como apoyo, no para medirme con otros opositores. Como comentan más atrás algunos compañeros, al haber hecho tantos test con ellos, llega un momento que al haber visto tantas preguntas, tantas retroalimentaciones, algunas se contestan por automatismos, y eso no es real a la hora de medirse con el resto de opositores. El año pasado hice el simulacro, aprobé, y luego castañazo el 6 de febrero. Este año toca romper los esquemas jajaja.

@ptt_ te he visto preocupado por las medias del curso. Yo no me preocuparía demasiado, he llegado a ver algún que otro 10 por ahí. Seguro que hay gente con mucho nivel, al igual que seguro que hay más de uno que hace alguna que otra argucia.

Edito: Ahora ya he visto el mensaje de @Varillas y me ha entrado el gusanillo... jajajaj
Lo vas a hacer y lo sabes... jajaja:D

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Dejo por aquí una vez más las fechas de cada prueba de la XXXII que colgó el compañero Celito hace 1 mes aproximadamente para el que no viese el post. Considero que fue una muy buena aportación.
Pueden ayudar a orientarse sobre como puede ir el proceso este año.

1- Físicas: 21 sep - 20 nov
2- Conocimientos + Ortofrafía: 6 feb
3- CIB + Personalidad + Idioma: 12 mar
4- RM: 31 mar - 19 abr
5- Entrevistas: 4 may - 24 may
6- Psicotécnico: 4 jun
7- Nota: 10 jun

Ánimo, un día menos.

¿3. y 4. no fueron el mismo día?

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Sí que es cierto que a los que hacéis cursos con ellos os pueden sonar pero os sigue sirviendo de repaso. De hecho os va a pasar el 14E, como cada año, que veréis mismas preguntas que habéis visto en algún curso o simulacro y diréis: Gracias señor por escuchar mis plegarias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior