Alguien ha hecho el simu de una cuenta de Twitter que hay rulando por ahí (@copCnp)?Creo que algo complicado, un palazo vaya...

Yo con Acrapol llevo 13 aprobados de 13 realizados. Media de seis y pico. Y estoy con la mosca detrás de la oreja y acojonado con el 14E.

Discrepo compañero, yo también estoy en el curso, llevo con ellos desde el principio, como @ptt_ , y en el módulo 2 siempre suspendía con 4 y algo; ahora en el módulo 3 apruebo siempre y con buena nota, pero no sé hasta que punto es útil, porque en muchas ocasiones contesto de memoria porque son repes las preguntas... en cierto modo, sirve de repaso, pero sacar nota alta no es indicativo de ir sobrado...Con esas estadísticas te puedes echar a dormir hasta el 14E. No, en serio, no te debes preocupar, porque seguro que el nivel será más bajo que en esos simulacros. Lo único negativo que te podría pasar es que hayas profundizado demasiado y caigas o dudes en las fáciles.

A mi acropol no sé si me hace más mal que bien(moralmente) porque creo que lo llevo bien,hago los test y ....como panes jaja

+ 1000. El año pasado aprobé ortografía con ortografía de MAD de 2012..., con eso te lo digo to'... Veremos si este año no la pifio con tanto curso de Desafío, Acrapol y etc. (Esperemos que no).Estoy en Desafío Ñ, ahora, cogí el libro de orto de Decuma de hace 2 años, nivel facilillo, pero mi sorpresa fue como uno empieza a dudar en las palabras "fáciles", que realmente son las que caen en el examen. Al loro con ello.

El que lo fíe todo a desafío ñ va mal. Mi opinión...Estoy en Desafío Ñ, ahora, cogí el libro de orto de Decuma de hace 2 años, nivel facilillo, pero mi sorpresa fue como uno empieza a dudar en las palabras "fáciles", que realmente son las que caen en el examen. Al loro con ello.

Con esas estadísticas te puedes echar a dormir hasta el 14E. No, en serio, no te debes preocupar, porque seguro que el nivel será más bajo que en esos simulacros. Lo único negativo que te podría pasar es que hayas profundizado demasiado y caigas o dudes en las fáciles.

A mí me pasa lo mismo llevo con ellos desde el principio y ya no bajo del 7, porqun me he estudiado todas sus retroalimentaciones y el módulo 3 al tratarse de un mezcla de los anteriores, ya no se si voy bien o solo es porque ya he visto y estudio sus retroalimentaciones, no sé ni que pensar.Discrepo compañero, yo también estoy en el curso, llevo con ellos desde el principio, como @ptt_ , y en el módulo 2 siempre suspendía con 4 y algo; ahora en el módulo 3 apruebo siempre y con buena nota, pero no sé hasta que punto es útil, porque en muchas ocasiones contesto de memoria porque son repes las preguntas... en cierto modo, sirve de repaso, pero sacar nota alta no es indicativo de ir sobrado...

Ya somos dos con la mosca detrás de la oreja, si has estado módulo 2 las preguntas suenan y mucho, yo he suspendido alguno de los nuevos, modulo 3 por encima de 7 y sin duda me tiene preocupado el 14.Yo con Acrapol llevo 13 aprobados de 13 realizados. Media de seis y pico. Y estoy con la mosca detrás de la oreja y acojonado con el 14E.

Ya somos dos con la mosca detrás de la oreja, si has estado módulo 2 las preguntas suenan y mucho, yo he suspendido alguno de los nuevos, modulo 3 por encima de 7 y sin duda me tiene preocupado el 14.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito: los que están haciendo el intensivo de primeras con notas de 4 o superiores deberían ser los que más tranquilos estén, puede decirse que van sobrados.