• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El que no sea alumno de Acrapol y en este simulacro saque un 6, que se dé por aprobado el 14, lógicamente lo que somos alumnos lo normal que lleguemos por lo menos al 7. Cada academia tiene su forma de hacer sus negocios con sus cursos, lo que no me gusta es que que a un mes del examen más de una te quiera meter sus test y cursos por los ojos a precios relativamente bajos. La estrategia de Acrapol es más bien reclutar opositores para sus cursos venideros jajaja

Última edición:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No, obviamente. Hablo en suposiciones y extrapolando.

Estáis de un puntilloso que madre del cielo.

Un corte más alto no es que veamos un 9. Pero un 5 o 5 y mucho, no es tan difícil.

No es ser puntilloso, es intentar ver las cosas con perspectiva

;)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No es ser puntilloso, es intentar ver las cosas con perspectiva

;)
Pues no sé qué decirte yo, pero los 1000 alumnos no diría que no lo hubiese y otros tantos preparándose por su cuenta equiparables... Ya estamos a 1000 de los 3000.

El examen no va a ser de las micros eso está claro, pero tampoco contamos con un examen de las micros, que parece que alguna vez queremos ver la botella medio llena, y es lo que es una botella mediada.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo no estoy con Acrapol, pero ha sido el único simulacro gratuito que me ha gustado, algunas preguntas básicas que hacen dudar, otras que no salen en mi temario y otras más rebuscadas, lo recomiendo.
Mi nota 5,3 por si alguien la quiere de referencia.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Simulacro hecho sin segunda vuelta, resultado 6,2 sin haber hecho nada con Acrapol nunca. Me he comido alguna pregunta de las regaladas por ir tan rápido, espero que el 14E no me pase...

Me esperaba el test más dificil por lo que comentáis a diario (comparándolo con OCS y sus exámenes). Simulacro muy coherente y me ha gustado bastante, aunque creo que el real será un poco más complicado, no por la dificultad del contenido de las preguntas (que creo que será por el estilo), sino por la forma de redactarlas algo más enrevesada.

100 % recomendable, además se hace rapidito, me han sobrado casi 20 min.

En Acrapol hay estadísticas, ¿no?

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Otro por aquí que acaba de hacerlo compañeros. Resultado del simulacro 6,3 sin haber hecho ningún test de ellos. Animo!!

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
¿Sabéis hasta cuándo se puede hacer el simulacro de Acrapol?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
que os parece crear un grupo de ortografía para hacer un test al día (cada día aporta uno un test) y compartir notas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Buenos días! Quizás luego haga el susodicho test, pero me viene una pregunta a la mentee...cuando decís que puede parecerse al examen oficial por qué es? Porque lo estáis aprobando todos? Con 6? porque cuando se saca menos de un 5 o 5,5 lo único que se ve es que imposible que sea así el examen oficial ni parecido etc. Me surge la duda la verdad. Ya veré luego como es, una cosa tengo clara, apruebe ese test o lo suspenda da igual, sigo en mis trece de que cada test es un mundo aparte, hoy haces un general sacas un 4 y mañana haces otro y sacas un 6, significa que hoy sabes menos que mañana? No. Solo significa que han habido preguntas que te sabes mejor. Hace poco hice el examen del 2012 sin saber que era de esa convocatoria y tuve un 5,9, pero hice el de la XXII y saqué un 4,8. Conclusión? Por mas test que hagas lo que importa es saber más y mejor y tener ese factor "suerte" que te formulen preguntas en torno a 5-10 que las tengas para dar el salto del 4,9 al 5 y pico

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Que bien suspenso en el simulacro con 4,25 jajaja pero bueno fallando en preguntas bastante simples por darle más vuelta a la pregunta de lo normal
Pero vamos que lo bueno viene el 14, que esto me sirva para no buscarle 3 pies al gato

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Estoy en Desafío Ñ, ahora, cogí el libro de orto de Decuma de hace 2 años, nivel facilillo, pero mi sorpresa fue como uno empieza a dudar en las palabras "fáciles", que realmente son las que caen en el examen. Al loro con ello.
Ups, voy a hacer igual, desempolvar el de orto de Decuma y AN y echar un vistazo, no vaya a ser...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pues no sé qué decirte yo, pero los 1000 alumnos no diría que no lo hubiese y otros tantos preparándose por su cuenta equiparables... Ya estamos a 1000 de los 3000.

El examen no va a ser de las micros eso está claro, pero tampoco contamos con un examen de las micros, que parece que alguna vez queremos ver la botella medio llena, y es lo que es una botella mediada.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Yo suelo andar por encima de la media de desafío y llevo unos días con la mosca tras de la oreja, viendo muchas veces la botella vacía ...

No va a ser in regalo, claro está. Lo que dudo es que el corte sea superior al año pasado.

Ojo, que a lo mejor sube y me tragaré mis palabras.

Pero las opiniones son como culos... cada uno tiene el suyo ;)

Un saludo compañero

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenos días! Quizás luego haga el susodicho test, pero me viene una pregunta a la mentee...cuando decís que puede parecerse al examen oficial por qué es? Porque lo estáis aprobando todos? Con 6? porque cuando se saca menos de un 5 o 5,5 lo único que se ve es que imposible que sea así el examen oficial ni parecido etc. Me surge la duda la verdad. Ya veré luego como es, una cosa tengo clara, apruebe ese test o lo suspenda da igual, sigo en mis trece de que cada test es un mundo aparte, hoy haces un general sacas un 4 y mañana haces otro y sacas un 6, significa que hoy sabes menos que mañana? No. Solo significa que han habido preguntas que te sabes mejor. Hace poco hice el examen del 2012 sin saber que era de esa convocatoria y tuve un 5,9, pero hice el de la XXII y saqué un 4,8. Conclusión? Por mas test que hagas lo que importa es saber más y mejor y tener ese factor "suerte" que te formulen preguntas en torno a 5-10 que las tengas para dar el salto del 4,9 al 5 y pico
En mi caso, el decir que se puede parecer al oficial (no en la forma de preguntar porque creo que será más rebuscado), es por hasta donde se meten a profundizar en las preguntas. No creo que en el oficial vayan a preguntar (en la mayoría de las preguntas, algunas está claro que sí) por la distancia del asiento al suelo en los vehículos de transporte de presos de más de 9 plazas cuando tienen la del número de extintores, su carga o incluso la de la salida de emergencias...

Pero la verdad es que me lo espero algo más complicado, más que nada porque según lo hacía sabía que estaba aprobado y en el oficial dudo que me pase eso (aunque estaría muy bien...).

Edito para decirte que estoy muy de acuerdo con lo del factor suerte de encontrarte con preguntas que justo te sabes al dedillo, eso pasa en cualquier examen, esperemos que nos pase el 14...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo no tengo mucha intención de hacerlo,confiaré en mi planificación y dejare las balas de verdad para el 14

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Aquí uno que sale de la cueva para comentar el simulacro gratuito de Acrapol (el único simulacro gratuito de todos lo que has salido de las diferentes academias). Decir que estoy con ellos desde el módulo 1. En mi opinión es bastante bueno con preguntas claras y concisas y un nivel más sencillo que en los simulacros del módulo 3. Mi nota: 7,85. Creo que el examen oficial andará por este nivel.

Os recomiendo hacerlo

Si vis pacem para bellum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior