- Unido
- 12 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 1.251

Cierra, cierra que tienes razón, aunque diría que los del 7 u 8 al menos se han estudiado las preguntas y en algunos casos las retros, lo que sí a ello sumamos que estamos ante 3000/4000 preguntas con sus correspondientes retros, puede decirse que no tan engañoso.Si sacas un 7-8 en el simulacro habiendo hecho sus cursos lo veo algo normal pero engañoso de cara al 14E la verdad...
Si tu nota ronda del 4'5-6 sin haber hecho ningún curso con ellos:
vas por el buen camino hacia "Habila"
(Abro el paraguas para la lluvia de críticas )![]()
Entra en la revisión de tu examen ahí la tienes, las capturas de material están por así decirlo, limitadas.Tenéis algunos una captura de esa de los prejuicios? Que me la salté pensando que lo tenía en mi temario y ahora no lo veo

Engañoso será para el que se lo crea, pero sinceramente no creo que nadie que saque nota alta siendo alumno se lo vaya a creer ni se vaya a engañar como afirmas.Si sacas un 7-8 en el simulacro habiendo hecho sus cursos lo veo algo normal pero engañoso de cara al 14E la verdad...
Si tu nota ronda del 4'5-6 sin haber hecho ningún curso con ellos:
vas por el buen camino hacia "Habila"
(Abro el paraguas para la lluvia de críticas )![]()

A perfecto pensé que una vez salías no podías entrar muchas graciasEntra en la revisión de tu examen ahí la tienes, las capturas de material están por así decirlo, limitadas.
Un saludo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

4,35, es el colmo de la ironía.
voy pillando sitio en la XXXIV.

A mí este simulacro me parece que es más difícil que el de la XXXII y tienen que pasar el doble de personas.Hacer el examen en 15 minutos supone que vas a más de 6 preguntas por minuto. Y yo que estaba contento cuando he visto que me sobraban unos 15 minutos para hacer la segunda vuelta.
Edito: El año pasado, sin tocar nada de sus cursos, saqué en su simulacro un 4.5 y en el oficial un 5.615. Con esto quiere decir que suspender este tipo de simulacro sin haber tocado nada de sus cursos es totalmente normal y para nada alarmante.

Buenos días! Quizás luego haga el susodicho test, pero me viene una pregunta a la mentee...cuando decís que puede parecerse al examen oficial por qué es? Porque lo estáis aprobando todos? Con 6? porque cuando se saca menos de un 5 o 5,5 lo único que se ve es que imposible que sea así el examen oficial ni parecido etc. Me surge la duda la verdad. Ya veré luego como es, una cosa tengo clara, apruebe ese test o lo suspenda da igual, sigo en mis trece de que cada test es un mundo aparte, hoy haces un general sacas un 4 y mañana haces otro y sacas un 6, significa que hoy sabes menos que mañana? No. Solo significa que han habido preguntas que te sabes mejor. Hace poco hice el examen del 2012 sin saber que era de esa convocatoria y tuve un 5,9, pero hice el de la XXII y saqué un 4,8. Conclusión? Por mas test que hagas lo que importa es saber más y mejor y tener ese factor "suerte" que te formulen preguntas en torno a 5-10 que las tengas para dar el salto del 4,9 al 5 y pico

La 35 en mi test es la del Subcomité.4,35, es el colmo de la ironía.
revisandolo encuentro muchas preguntas impugnables, la 35 (habeas corpus) sirva como muestra.
voy pillando sitio en la XXXIV.

@Serpico me sorprendes!! Un tío tan puesto como tú!! Jaja, en series de TV sale mucho para los que no somos informáticos y nos hemos criado debajo de una retama/acebuche/arbusto (para los del norte)Por cierto, ahora me entero de que existe una Internet profunda. Me ha sonado al escándalo Watergate.

@Serpico me sorprendes!! Un tío tan puesto como tú!! Jaja, en series de TV sale mucho para los que no somos informáticos y nos hemos criado debajo de una retama/acebuche/arbusto (para los del norte)![]()

https://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profundaPor cierto, ahora me entero de que existe una Internet profunda. Me ha sonado al escándalo Watergate.