• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Aquí uno que sale de la cueva para comentar el simulacro gratuito de Acrapol (el único simulacro gratuito de todos lo que has salido de las diferentes academias). Decir que estoy con ellos desde el módulo 1. En mi opinión es bastante bueno con preguntas claras y concisas y un nivel más sencillo que en los simulacros del módulo 3. Mi nota: 7,85. Creo que el examen oficial andará por este nivel.

Os recomiendo hacerlo

Si vis pacem para bellum
Pues viendo la nota en general como ande por este nivel la ortografía la van a poner en un 8...

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pues viendo la nota en general como ande por este nivel la ortografía la van a poner en un 8...
El nivel que pongan en el teórico no tiene que ver con el nivel del examen de ortografía. Porque pueden poner un examen de conocimientos "fácil" y una ortografía más difícil. Y lo que marcaría el corte serían las notas de los opositores en la prueba de ortografía independientemente de la nota que tuvieran en el de conocimientos.

Edito que había leído mal: de todas formas ya tendría que ser fácil tipo Cuadernos rubio como para que 4000 personas sacasen un 8.

Si vis pacem para bellum

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El examen de Acropol tiene una dificultad similar al del año pasado, metedle unas 5-8 preguntas más "regaladas" y se aproximará más al de este año. ( opinión personal si de verdad quieren que pasen unos 4.000)

En cuanto a las preguntas de los temas nuevos creo que si seguirán esa tónica.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
A mí me ha parecido difícil, muchos términos que solo tendrán en su temario, aunque también lo he hecho en 30 minutos y contestando todo, conque no he pensado demasiado.
El que lo hizo suspendería ortografía pues el enunciado de la pregunta 20 ha puesto prevee, madre mía

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
A mí me ha parecido difícil, muchos términos que solo tendrán en su temario, aunque también lo he hecho en 30 minutos y contestando todo, conque no he pensado demasiado.
El que lo hizo suspendería ortografía pues el enunciado de la pregunta 20 ha puesto prevee, madre mía

No tienen temario.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo suelo andar por encima de la media de desafío y llevo unos días con la mosca tras de la oreja, viendo muchas veces la botella vacía ...

No va a ser in regalo, claro está. Lo que dudo es que el corte sea superior al año pasado.

Ojo, que a lo mejor sube y me tragaré mis palabras.

Pero las opiniones son como culos... cada uno tiene el suyo ;)

Un saludo compañero

Jaja jaja sí igualito que los culos.
No digo que sea nivel superior por estadística no debería, pero las estadísticas están para romper.

En cuanto al simulacro de Acrapol para los que somos alumnos nada que comentar, sí me ha parecido con un pelín menos de dificultad que el que habían puesto el año pasado, aún así viendo gente que sin ser alumna pasa el 6, hay auténticos fenómenos aquí.
A la gente que lo ha suspendido, mirar las retros que hay alguna pregunta factible de ser pregunta de examen, el año pasado le tocó al efecto Halo, este año... Prejuicio despectivo?

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Aunque esté pareciendo fácil, para los que somos alumnos sí es fácil, la media está ahora mismo con 300 personas en un 4,3 así que..., saquen conclusiones!
Que aquí en el foro hay nivel joer!!
Sí, bastante nivel diría yo, miedo me dais si tengo que compartie algún dia habitación en Ávila jeje, todo el día pegados a la silla estudiando como posesos jajaja

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
7cf9133618a6e0247f7662137bf6035f.png

Una vez más se confirma que el foro es una realidad paralela al nivel general de la oposición. Pero también hay que añadir que las estadísticas las hacen por separado (alumnos un ranking y no alumnos otro ranking) como bien indican antes de hacer el simulacro.

Si vis pacem para bellum

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo soy alumno de Acropol en el módulo 2 y estudio con Jurispol así que partía de una cierta ventaja. El simulacro lo he hecho en 15 minutos y he sacado 8.15. El del 14e lo espero algo más difícil.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Yo soy alumno de Acropol en el módulo 2 y estudio con Jurispol así que partía de una cierta ventaja. El simulacro lo he hecho en 15 minutos y he sacado 8.15. El del 14e lo espero algo más difícil.
A mi me ha pasado lo mismo.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
[emoji33] [emoji33] 15 minutosssss???? Vamos que te sabías todas las preguntas y respuestas, ni pararte a leer 1)a 15)c 38)h valgame dios!!!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
De donde saca las retroalimentaciones acropol?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo no sé de donde saca la retroalimentacion Acrapol, lo único que sé es que cada vez que entro al foro por el tapatalk me aparece comida en los anuncios y ya asocio alimentación con el foro jajajaja

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
7.5, soy alumno aunque había preguntas que ni me sonaban, por ejemplo, las relacionadas con cierto explorador web. Veremos las estadísticas cómo quedan.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Jaja jaja sí igualito que los culos.
No digo que sea nivel superior por estadística no debería, pero las estadísticas están para romper.

En cuanto al simulacro de Acrapol para los que somos alumnos nada que comentar, sí me ha parecido con un pelín menos de dificultad que el que habían puesto el año pasado, aún así viendo gente que sin ser alumna pasa el 6, hay auténticos fenómenos aquí.
A la gente que lo ha suspendido, mirar las retros que hay alguna pregunta factible de ser pregunta de examen, el año pasado le tocó al efecto Halo, este año... Prejuicio despectivo?

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
He tardado poco en meter la clasificación esa de Fiske en mis apuntes... No la había visto y me ha parecido muy muy preguntable. Gran pregunta...

Aparte de la foto del Twitter, ¿no hay estadísticas como en RDP? Había oído mucho lo del ranking de Acrapol... ¿En este no hay?

Por cierto, vaya notazas de algunos. Algo se tiene que notar el hacer cursos con ellos, pero se nota el nivelazo del foro.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
De todos los simulacros gratuitos hechos hasta la fecha, el de Acrapol me parece el más cercano a lo que puede ser el examen del 14E. No en cuanto a dificultad, eso no lo sé, pero sí en cuanto a forma de preguntar. Ninguna pregunta (si no me falla la memoria) con respuesta del tipo: todas son correctas o "a" es correcta, "a" y "b" son correctas siempre que empieces a leer la "b" de derecha a izquierda y cosas por el estilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior