• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
A mi acropol no sé si me hace más mal que bien(moralmente) porque creo que lo llevo bien,hago los test y ....como panes jaja

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Alguien ha hecho el simu de una cuenta de Twitter que hay rulando por ahí (@copCnp)?Creo que algo complicado, un palazo vaya...

yo...y de tener media de 6,30 creo q ni he llegado al 3 xq me ha entrado tal.bajon q he cerrado el ordenador... buf dias muy buenos...otros muy malos y muerta de miedo de pasar temario y quedarme en orto...si lo llego a saber no hago el simu

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
¿Alguno esta apuntado al intensivo de rdp? ¿Que os parecen los simulacros los normales y los explicados?
Yo sin tener su temario ando en la mayoría en 5,5 o así alguno 6,5 y un dos de ellos 4,5.
¿Que opinais del nivel voy bien?Yo creo que un poco justo, lo básico me lo se casi todo pero hay otras cosas que...
Gracias

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo con Acrapol llevo 13 aprobados de 13 realizados. Media de seis y pico. Y estoy con la mosca detrás de la oreja y acojonado con el 14E.

Con esas estadísticas te puedes echar a dormir hasta el 14E. No, en serio, no te debes preocupar, porque seguro que el nivel será más bajo que en esos simulacros. Lo único negativo que te podría pasar es que hayas profundizado demasiado y caigas o dudes en las fáciles.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ese test de la cuenta de Twiter no sirve de referencia para ver como estás, preguntas mal hechas, algunas con la respuesta errónea, otras con faltas de ortografía y la mayoría sacadas de los recovecos del temario. Quien lo haga, que no se deprima, yo un 3.8 y no me va a quitar el sueño.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Con esas estadísticas te puedes echar a dormir hasta el 14E. No, en serio, no te debes preocupar, porque seguro que el nivel será más bajo que en esos simulacros. Lo único negativo que te podría pasar es que hayas profundizado demasiado y caigas o dudes en las fáciles.
Discrepo compañero, yo también estoy en el curso, llevo con ellos desde el principio, como @ptt_ , y en el módulo 2 siempre suspendía con 4 y algo; ahora en el módulo 3 apruebo siempre y con buena nota, pero no sé hasta que punto es útil, porque en muchas ocasiones contesto de memoria porque son repes las preguntas... en cierto modo, sirve de repaso, pero sacar nota alta no es indicativo de ir sobrado...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Estoy en Desafío Ñ, ahora, cogí el libro de orto de Decuma de hace 2 años, nivel facilillo, pero mi sorpresa fue como uno empieza a dudar en las palabras "fáciles", que realmente son las que caen en el examen. Al loro con ello.
+ 1000. El año pasado aprobé ortografía con ortografía de MAD de 2012..., con eso te lo digo to'... Veremos si este año no la pifio con tanto curso de Desafío, Acrapol y etc. (Esperemos que no).

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Es difícil saber en que nivel estamos, en los simulacros de Acrapol debemos estar todos pegadillos por el foro, en mi caso, he aprobado 8 de 15 , y los otros 7 suspendidos por encima del 4. Eso si, jamás había hecho cursos con ellos, así que todo lo que hago es sin experiencia ninguna de sus test.

La sensación que yo tengo es que va a ser un año raro, hay muchísimo máquina en esta oposición, con gente que lleva 4 y 5 años y con un nivel bastante alto. No doy por supuesto ni mucho menos un examen fácil.

Y apuesto por una pelota enorme de personas entre el 4 y el 6, creo que la cosa va estar ajustadísima y que una pregunta o dos pueden marcar la diferencia.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
No tengo nada para comparar, pero el curso de nivel 3 es muy completo y te prepara para el estrés, palabras en distintos formatos, exámenes de normas ortográficas, de acentos, de frases. Yo estoy muy contento con su preparación aunque está claro que quien se confíe, se puede llevar la hostia gorda.

...y no, no estoy intentando vender nada.:D

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

A veces parece que cuanto más se prepara uno, más dudas tiene y más inseguro puede ir de cara al examen. Gracias por tu comentario. Ojalá podamos aprobar todos los que estamos aquí y disfrutar en la academia juntos. Un saludo compi.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Discrepo compañero, yo también estoy en el curso, llevo con ellos desde el principio, como @ptt_ , y en el módulo 2 siempre suspendía con 4 y algo; ahora en el módulo 3 apruebo siempre y con buena nota, pero no sé hasta que punto es útil, porque en muchas ocasiones contesto de memoria porque son repes las preguntas... en cierto modo, sirve de repaso, pero sacar nota alta no es indicativo de ir sobrado...
A mí me pasa lo mismo llevo con ellos desde el principio y ya no bajo del 7, porqun me he estudiado todas sus retroalimentaciones y el módulo 3 al tratarse de un mezcla de los anteriores, ya no se si voy bien o solo es porque ya he visto y estudio sus retroalimentaciones, no sé ni que pensar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me acabo de hacer el examen de la XXXII... que yo creo que salvo las preguntas que me han caído en los cursos no le había hecho como tal entero a modo de simulacro, y quitando las dos del PECI no ha salido mal. Pero al leerlo entero de una vez ahora, no me resulta tan asequible como recordaba, imagino que será por la presión, canguelo y acojone de estar a 25 días del examen... o_O:confused:

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo con Acrapol llevo 13 aprobados de 13 realizados. Media de seis y pico. Y estoy con la mosca detrás de la oreja y acojonado con el 14E.
Ya somos dos con la mosca detrás de la oreja, si has estado módulo 2 las preguntas suenan y mucho, yo he suspendido alguno de los nuevos, modulo 3 por encima de 7 y sin duda me tiene preocupado el 14.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: los que están haciendo el intensivo de primeras con notas de 4 o superiores deberían ser los que más tranquilos estén, puede decirse que van sobrados.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Ya somos dos con la mosca detrás de la oreja, si has estado módulo 2 las preguntas suenan y mucho, yo he suspendido alguno de los nuevos, modulo 3 por encima de 7 y sin duda me tiene preocupado el 14.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: los que están haciendo el intensivo de primeras con notas de 4 o superiores deberían ser los que más tranquilos estén, puede decirse que van sobrados.

Algo me has subido la moral, aunque no estoy tranquilo. Yo estoy haciendo el intensivo de Acrapol y en 2 simulacros que llevo he sacado un 4 corto y otro 4 largo. Aunque es cierto que algunas preguntas se repiten de los exámenes de bloques y te las acabas aprendiendo, y otras muy nivel dios que es bastante improbable que se repitan en el examen oficial. Ale, a dormir que si no mañana no hay forma de concentrarse.Ánimo a todos

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Cuando veo las preocupaciones que tienen algunos con los test que hacéis de algunas academias me siento un bicho raro, porque no he hecho ninguno ni tampoco el año pasado.
En su día hice una barbaridad,pero cuando ya llevas unas cuantas convocatorias encima es más productivo gastar el tiempo de los tets en estudiar (bajo mi experiencia ).
En ortografía sí que hago,y no pocos jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior