• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Se podría recopilar datos sobre esta promoción?

Numero de instancias
Fechas de cada examen
Rumores varios
Aptos en cada prueba
Etc

"Per aspera ad astra".

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
41
Buena suerte a todos y espero poder celebrarlo con vosotros alli en avila con una cervecita jeje a por todas

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
os leo mas que escribo , solo deciros que si habéis llegado hasta aquí es por que os lo merecéis , ánimo a tod@s y mucha mierda!

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Mucha suerte mañana a todos los del foro y solo espero que mañana, cuando salga del curro y os lea, sea todo buenas sensaciones y estoy seguro de ellos porque en este foro hay muchísimo nivel y no os vais a quedar ninguno por el camino. Suerte y al toro.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me alegra que mañana acabe para vosotros la tortura que ha sido esta oposición, por larga, por incertidumbre y por compleja (no tanto como micros, pero no creo que haya sido fácil para ninguno llegar hasta ahí).
Espero que todos hagáis mañana unos buenos psicotécnicos y logréis por fin la ansiada plaza, y que vuestra vida cambie, nosotros lucharemos para estar dentro de un año igual que vosotros. Mucho ánimo y disfrutad que esto ya se acaba, y espero no leer ningún NO APTO.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Ayyyy que se me salta la lagrimilla leyendo a toda la gente que nos desea suerte! Creo que ya no se puede decir mucho más. Un placer haber compartido con vosotros los nevios, las alegrías y las penas durante estos meses.
Espero veros a todos en Hábila en septiembre de este año (a ver si es verdad eso de que da suerte escribirlo así :D)
¡Suerte, suerte, suerte, ánimo y fuerza para mañana!

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Suerte a todos, ojalá nos veamos en HABILA (hay que ponerlo no sea que...)

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Esto ya termina, y para bien.
Suerte a todos...
Nos vemos en HÁBILA!

"Per aspera ad astra".

Unido
15 Sep 2012
Felicitaciones
15
Mucha suerte a toda la gente del foro y fuera miedo que muchos desearían estar en nuestra situación...Y como dice el compi "per aspera ad HÁBILA".

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Mañana va a ser rara la espera en el pasillo antes de entrar al aula, vas a fijarte en todo el mundo que está esperando contigo sabiendo que probablemente en poco más de 3 meses vas a estar haciendo cola con ellos, pero esta vez con una maleta en la mano en la puerta de la ENP...

Suerte! Hábila nos espera!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Mira no voy a ser menos, no vaya a ser que por no escribirlo así me quede fuera jajajajajaja.

Suerte y nos vemos en Hábila.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Compañeros, muchísima suerte mañana! Os merecéis aprobar la oposición de una vez y vestir en septiembre de azul. Solo os queda un último peldaño! Mucha suerte de nuevo;)

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Hábila nos espera gente!!! Mañana a por ello y ya está, hora de recoger ON!!!!! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior