• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Mucha suerte a todos mañana!! esperemos que todo vaya bien y a esforzarse al máximo!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Me uno a los compañeros, mucha suerte a todos en el dia de mañana. Me fijare mas en mis ojalá posibles compañeros de habila.

Un abrazo espartanos

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Suerte mañana chic@s, ha sido un largo camino y estamos a un pasito del resto de nuestra vida. Darlo todo, no nos pongamos nerviosos y recordad que si para vosotros es difícil para el resto también lo es. Ánimo a todos, en especial a esos que llevamos 3-4-5-6-7-8-9 años aquí metidos, esta oposición nos debe un gran favor. Darle duro¡¡¡

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Muchísima suerte compañeros! Yo dejaré el foro por unos días, si no me da algo haciendo cábalas con la nota...A por todas y que nadie nos quité la ilusión de cumplir nuestro sueño! VAMOS!!!!!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver si vais a desaparecer todos y nadie nos dice que tal ha sido el examen!!
Jajajajajaja

Disfrutad. Tal cual. Disfrutad del viaje hasta Madrid. Disfrutad de la espera antes de entrar. Disfrutad mientras os sientan a todos. Disfrutad cuando os repartan los exámenes.
Respirad hondo justo antes de comenzar.
Pensad en la cantidad de cosas que os han llevado a ese justo momento.
Estad tranquilos mientras hacéis el examen.
Vuestra va a ser la gloria, compañeros.
Mañana será el día en que por fin lo conseguisteis.
Por eso, disfrutad del último paso.
Todo tiene su fin y todo se consigue.

¡Ánimo y muchísima suerte!
¡Venga cabronazos, esta es la vuestra, no os habéis visto en una mejor en vuestras vidas!
¡VAMOS!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
A todos mis queridos compis del foro, os deseo mucha suerte mañana.
Estáis muy cerca de vuestro sueño, por el que habéis peleado tantos años.
Dad lo mejor de vosotros en este último paso y que todo vaya bien.
Os quiero ver como Policías Alumnos en Hábila cuando vaya a hacer las pruebas físicas para la XXXIII.

Mucha concentración y agilidad mental para todos!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Que envidia sana y no tan sana me dais. :p
Yo es que me imagino en vuestra situación y pff....
Pegarle duro que ya estáis dentro. Suerte chavales.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueno chic@s se acerca el final del camino. Haciendo mención solo a esta Promoción XXXII ha sido dura y muy lenta, pero llega a su fin mañana.

Yo creo que no me meteré en el foro hasta que estén al salir las notas, pues no me quiero comer más la cabeza (a ver si aguanto).

Espero compartir habitación en Ávila con alguna forera y veros allí a muchos de aquí, que nos lo merecemos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues nada gente, ayer cerré los libros de opositor y espero no tener que volver a abrirlos nunca más. Solo desearos suerte mañana, ya que estamos en un día muy importante para nuestras vidas, disfrutad de ese día y dejad los nervios a un lado, siempre hay que ir con la cabeza fría, además, porque puede ser el último, el último de tantos quebraderos de cabeza, tantos llantos, tantas risas, tantas subidas y bajadas de ánimo, tantas veces de pagar el mal día con la 1 persona que te encuentres, qué os voy a decir si lo sabéis todo igual que yo. Mañana una vez acabéis el examen a disfrutar con vuestras parejas, familias, amigos, etc., ellos también sufren por nosotros, incluso más de lo que creemos. A partir de mañana nuestras vidas pueden cambiar y la de ellos también, dejar de sufrir para comenzar a reír. A darlo todo, fuerza, ánimo y suerte. Yo iré a por todas, no lo dudéis.
A por el último día como opositor.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Me acaban de filtrar los psicotécnicos!! . La DFP siempre pillando por sorpresa. El primero será un torneo de Póker Texas holdem entre todos los aspirantes en el que se clasificará la mitad, que irá directamente a la ENP (European National Póker). La otra mitad realizará el segundo psicotécnico: El juego de la oca, los que caigan en la casilla de la cárcel serán los eliminados definitivos.

Mucha suerte a todos!! y que empiece el juego!!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Suerte a todos, es un placer leeros por aquí y como habéis conseguido el 90 % de vuestro sueño u objetivo, como queráis llamarlo... es una envidia sana y espero estar pronto así, cabeza fría para mañana, la suerte está echada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior