• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Uno que se despide del foro, hasta después de examen o lunes, veremos que me propone mi gente. Antes del final agradeceros pase lo que pase el camino que hemos recorrido juntos, aun por escrito; de la poquita gente que nos veremos el sábado saldrán los de la XXXII, espero ser uno de ellos y disfrutar de este camino que está por venir y de vosotros allí claro está. NOS VEMOS EN HABILA

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Uno que se despide del foro, hasta después de examen o lunes, veremos que me propone mi gente. Antes del final agradeceros pase lo que pase el camino que hemos recorrido juntos, aun por escrito; de la poquita gente que nos veremos el sábado saldrán los de la XXXII, espero ser uno de ellos y disfrutar de este camino que está por venir y de vosotros allí claro está. NOS VEMOS EN HABILA
Perfecto! Nos vemos con los maletones el 12 de septiembre aprox a eso de las 9 am. para el discurso de bienvenida a la ENP :D:D

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo no había caído en eso hasta el día de la entrevista que nos lo dijo el inspector jefe.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo me fije mucho a mi alrededor en el C.I.B., pero todavía no eran tan realista como el sábado.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Señores, desde el batacazo del lunes poco he pasado por estos lares y poco voy a pasar en tiempos próximos, pero no quería "esconderme" durante un tiempo sin desearos a todos mucha suerte para este sábado, sé de buena tinta lo difícil que es llegar a este punto, también se que muchos de vosotros habéis llegado hasta aquí más de una vez y os habéis llevado un disgusto, pero aquí estáis de nuevo, a punto de enfrentaros el sábado a la prueba que va a cambiar vuestra vida, que va a hacer que desperteis del sueño perseguido y se convierta en realidad, que podáis llevar en vuestro hombro esa ansiada pluma, así que mucho ánimo para este sábado y disfrutar vuestros últimos días como opositores a la escala básica. @alvaroaam93 mi arma el sábado es tu día y no hagas muchas manitas con @VidaXnK si dormís juntitos. @KA007 tú lo vas a conseguir también al igual que @Javyh y @edparker, que está ha sido vuestra prueba "imposible", este año no. @geno, tú podías haber aprobado la ejecutiva y dejarme a mi los 60 puntos tía, de los demás, sinceramente no sé ni quien más aprobó ya que me lleve tal decepción que fui incapaz de seguir leyendo y aun me cuesta entrar, así que me he perdido.
A @orxater darle todo mi ánimo y compañerismo porque una persona como tu tiene que seguir, al menos una última vez.
Vaya @joseikea que he hecho, espero ir de la mano con el en la próxima y con muchos otros.
Lo dicho muchísima suerte y enhorabuena, lo merecéis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! ;)Jajajja, lo siento este año me quedo los 60 puntos para mí, pero ahí te quiero ver dando caña para la siguiente.

Última edición:
Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Señores/as, desearos la mayor de la suertes, nos queda un pasito para cumplir nuestro sueño, mantened la calma, respirad y a por ello, que sabéis hacerlo de sobra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Bueno chicos... Hoy para la mayoría es día de viaje.
Lo hecho, hecho está. Mañana nos vemos para darlo todo en el día más decisivo de nuestras vidas.

El trabajo está hecho, así que habrá que demostrarlo [emoji6]

Suerte compis [emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Bueno compañeros yo no volvere a entrar hasta que haya pasado la tormenta, quiero desearos mucha suerte a tod@s mañana, nos jugamos el futuro a cara o cruz y eso nos hara estar hasta las trancas, pero pienso que el 70% del aprobado esta en mantener la calma. Espero teneros de compis en la ENP y cuidadito en los respectivos viajes. SUERTE!!!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Envidia sana de estar en vuestros lugar, dadlo todo compañeros!!

La mayoría de vosotros tenéis el mejor verano y los mejores años de vuestra vida por delante...

Y cuidado con la m-40 que a las 8 de la mañana tendrá una aglomeración de 1000 coches. 20 coches tardan 10 minutos en recorrer 10 km y vuestro destino está a 30 km. Vuestro coche tiene 120 caballos, es automático y consume 12 a los 100. ¿Cuánto tardaréis en celebrar el apto con una cerveza con vuestros amigos y familiares?

Suerte a todos :D

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Otro que deja de leer y comentar hasta después del examen. Nos vemos (en Hábila espero). ¡Suerte!

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Acabo de abrir el ordenador para hacer psicotécnicos y es que me he tenido que parar en la pregunta 5, ya no puedo más. Mejor descanso, me hecho una partida a algún juego, y que sea lo que tenga que ser. Suerte a todos chavales.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Bueno, pues me sumo a lo que dicen los compis, no me pasaré por aquí hasta que salgan las notas porque no quiero hacer cábalas con las notas, ya he sufrido mucho estrés por este año jeje. Mucha suerte a todos y espero que muchos de nosotros seamos compañeros el próximo año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Mucha suerte a todos/as. Estáis muy cerca del sueño que todos anhelamos y la mayoría lo vais a cumplir muy próximamente. Disfrutad del momento cuando lo consigáis. ¡¡A por todas!!

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
VAMOS XXXII !!! mañana acaba uno de los procesos más largos...casi un año y un meso_Ocon uno de los mejores ratios plazas/opositores. Desearos toda la suerte del mundo a aquel que se esfuerce al máximo, yo lo haré, aquí tenéis a un espartano que mañana se va a dejar el alma en Pozuelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior