Señores, desde el batacazo del lunes poco he pasado por estos lares y poco voy a pasar en tiempos próximos, pero no quería "esconderme" durante un tiempo sin desearos a todos mucha suerte para este sábado, sé de buena tinta lo difícil que es llegar a este punto, también se que muchos de vosotros habéis llegado hasta aquí más de una vez y os habéis llevado un disgusto, pero aquí estáis de nuevo, a punto de enfrentaros el sábado a la prueba que va a cambiar vuestra vida, que va a hacer que desperteis del sueño perseguido y se convierta en realidad, que podáis llevar en vuestro hombro esa ansiada pluma, así que mucho ánimo para este sábado y disfrutar vuestros últimos días como opositores a la escala básica.
@alvaroaam93 mi arma el sábado es tu día y no hagas muchas manitas con
@VidaXnK si dormís juntitos.
@KA007 tú lo vas a conseguir también al igual que
@Javyh y
@edparker, que está ha sido vuestra prueba "imposible", este año no.
@geno, tú podías haber aprobado la ejecutiva y dejarme a mi los 60 puntos tía, de los demás, sinceramente no sé ni quien más aprobó ya que me lleve tal decepción que fui incapaz de seguir leyendo y aun me cuesta entrar, así que me he perdido.
A
@orxater darle todo mi ánimo y compañerismo porque una persona como tu tiene que seguir, al menos una última vez.
Vaya
@joseikea que he hecho, espero ir de la mano con el en la próxima y con muchos otros.
Lo dicho muchísima suerte y enhorabuena, lo merecéis.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk