3

Cita pájaros macho... alguna pájara habrá por ahí..., vamos digo yo...

A día de hoy pájaros engloba pájaros y pájaras... hasta que la feministas metan mano y sea pájares o a saber.Cita pájaros macho... alguna pájara habrá por ahí..., vamos digo yo...

Cuidado a ver si te va a leer alguna feminazi... yo diría 3 aves, jajajaja.A día de hoy pájaros sigue siendo el plural del pájaros y pájaras... hasta que la feministas metan mano y el pural sea pájares o a saber.

Sí, es que no me he explicado del todo, quería añadir que si eso pasa con 5000 opositores, con 1500 sumado a que desaparece el BTP podría no ser imposible que haya un número casi igual de alto.Si en la XXVI de 5200 solo 70 fueron excluidos por carecer del BTP y el A (no se sabe si no lo tenían o había alguno que lo tenía caducado), dudo que haya mucha gente de 1473 con BTP caducado y que además los excluyan...

No... eran 70 excluidos no solo por el BTP, sino también por el A, que es más difícil de tener, y eso entre 5200 y en una promoción después de las macros que habría algún desidia, entre 1473 menos desidiosos no creo que haya muchos sin el BTP o caducado, igual ni 10.Sí, es que no me he explicado del todo, quería añadir que si eso pasa con 5000 opositores, con 1500 sumado a que desaparece el BTP podría no ser imposible que haya un número casi igual de alto.

Pues tienes razón, el factor desidia en esa promoción y lo puestos que están los opositores en estas últimas...No... eran 70 excluidos no solo por el BTP, sino también por el A, que es más difícil de tener, y eso entre 5200 y en una promoción después de las macros que habría algún desidia, entre 1473 menos desidiosos no creo que haya muchos sin el BTP o caducado, igual ni 10.

Yo dejo el coche en el arcén y salgo a correr, lo tengo claro.Esa imagen son de los cuadernillos rubio de toda la vida... Vaya el que ha dicho que están detrás de la jaula jajajajaajajajajaja... ha sido bueno, imaginación a tope. Venga chicos que ya mañana muchos estaremos de camino y como colapsen la M40 va a arder Madrid, porque yo llego a la Complutense como sea...
¡¡¡Ánimo que es el último paso!!!

Se avecina una semana intensa...![]()

¿Intensa? Intensa se queda corta, será una semana que pasará super lenta, que no sabremos qué hacer porque nos hemos llevado 9 meses sin parar, comenzaremos a hacer cosas de personas (como vida social, playa, etc.), nos sentiremos como ETE los primeros días en la Tierra.
PD: Mi mente no da para más...