• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Los test de fatiga visual y cálculo mental son los peores. Este es un buen ejemplo. Venga listos.
sumaresta04.jpg

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A día de hoy pájaros sigue siendo el plural del pájaros y pájaras... hasta que la feministas metan mano y el pural sea pájares o a saber.
Cuidado a ver si te va a leer alguna feminazi... yo diría 3 aves, jajajaja.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Si en la XXVI de 5200 solo 70 fueron excluidos por carecer del BTP y el A (no se sabe si no lo tenían o había alguno que lo tenía caducado), dudo que haya mucha gente de 1473 con BTP caducado y que además los excluyan...
Sí, es que no me he explicado del todo, quería añadir que si eso pasa con 5000 opositores, con 1500 sumado a que desaparece el BTP podría no ser imposible que haya un número casi igual de alto.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Sí, es que no me he explicado del todo, quería añadir que si eso pasa con 5000 opositores, con 1500 sumado a que desaparece el BTP podría no ser imposible que haya un número casi igual de alto.
No... eran 70 excluidos no solo por el BTP, sino también por el A, que es más difícil de tener, y eso entre 5200 y en una promoción después de las macros que habría algún desidia, entre 1473 menos desidiosos no creo que haya muchos sin el BTP o caducado, igual ni 10.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Los test de fatiga visual y cálculo mental son los peores. Este es un buen ejemplo. Venga listos.
sumaresta04.jpg

Esa imagen son de los cuadernillos rubio de toda la vida... Vaya el que ha dicho que están detrás de la jaula jajajajaajajajajaja... ha sido bueno, imaginación a tope. Venga chicos que ya mañana muchos estaremos de camino y como colapsen la M40 va a arder Madrid, porque yo llego a la Complutense como sea...:D:D

¡¡¡Ánimo que es el último paso!!!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No... eran 70 excluidos no solo por el BTP, sino también por el A, que es más difícil de tener, y eso entre 5200 y en una promoción después de las macros que habría algún desidia, entre 1473 menos desidiosos no creo que haya muchos sin el BTP o caducado, igual ni 10.
Pues tienes razón, el factor desidia en esa promoción y lo puestos que están los opositores en estas últimas...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Esa imagen son de los cuadernillos rubio de toda la vida... Vaya el que ha dicho que están detrás de la jaula jajajajaajajajajaja... ha sido bueno, imaginación a tope. Venga chicos que ya mañana muchos estaremos de camino y como colapsen la M40 va a arder Madrid, porque yo llego a la Complutense como sea...:D:D

¡¡¡Ánimo que es el último paso!!!
Yo dejo el coche en el arcén y salgo a correr, lo tengo claro.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Me acabo de hacer un test de fatiga y vaya fatiga jejeje...............................
Bueno después de esta cagada de broma me voy a ir con un par de amigos opositores a tomar un refrigerio.........................o 2..........."refrigerios"
Mañana rumbo a Madrid muy positivo y con muchas ganas de terminar.
Al toro; lo hecho,hecho está y ya no se puede cambiar.
La DFP ya tiene sus cosas más que impresas y preparadas.
Sed positivos: ratio muy bueno y mucho esfuerzo a nuestra espalda sin contar los sacrificios.

Así que, cerveza y tapa para equilibrar el karma [emoji1360][emoji1360]
A darle duro, suerte y a disfrutar esta oportunidad que se nos ha brindado

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Vamos que nos vamos!!!!
Los de la A3 conducid con cuidado, no me la vayáis a liar...
Suerte a todos! (Pero un poquito menos que a pi pispa...muahahaaaa!!! )

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Ah!!!! Y un poquito de humor para pasar el rato....

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Se avecina una semana intensa...:rolleyes:

¿Intensa? Intensa se queda corta, será una semana que pasará super lenta, que no sabremos qué hacer porque nos hemos llevado 9 meses sin parar, comenzaremos a hacer cosas de personas (como vida social, playa, etc.), nos sentiremos como ETE los primeros días en la Tierra.

PD: Mi mente no da para más...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Intensa? Intensa se queda corta, será una semana que pasará super lenta, que no sabremos qué hacer porque nos hemos llevado 9 meses sin parar, comenzaremos a hacer cosas de personas (como vida social, playa, etc.), nos sentiremos como ETE los primeros días en la Tierra.

PD: Mi mente no da para más...

Verás como con las plantillas tienes buen entretenimiento jajaja

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Con suerte tenemos resultados a los 3-4 días como en la ejecutiva.

Al fin y al cabo es meter los psicos en la máquina, cortar en el 1299 y a fregar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo entre el sábado por la tarde y el domingo comparando plantillas la mayoría se podrá hacer una idea aproximada de si está dentro o fuera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior