• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No es desidia... Yo me lo saqué en mi primera convocatoria y me podía haber pasado a mí, pero he tenido suerte y caducaba en febrero, yo no me planteé que lo mismo tenía que renovarlo ya.
Es despiste y confianza en que se tiene.

Me da pena porque creo que sí que van a ser excluidos, pero no me alegro por ellos ni por tener menos competencia a la hora de hacer psicos... Es una putada, se mire por donde se mire.

No se lo deseo a nadie, ni siquiera a los opositores que podrían quitarme la plaza
Yo creo que si en el biodata se puso que un policía debe ser responsable, debe demostrar en el proceso de selección que efectivamente lo es. Si se pedía tener un carnet (y por tenerlo entiendo tenerlo en vigor, porque sino no sirve de nada), lo suyo es irte a tu cartera, coger el carnet y ver que cumples con lo que te están pidiendo.
Yo ni quiero quitarlos del medio ni quiero que se queden (solo necesito una plaza), pero sí me parece poco profesional no haber comprobado la fecha de caducidad aunque solo fuera por curiosidad.
Eso sí, me parecen muchos 80 personas con esa dejadez cuando el personal lo tiene todo controlado al milímetro.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo cierro ya los libros y que sea lo que tenga que ser el sábado,porque a parte de estar saturado estoy hasta los cojones, ya mi cabeza no asimila nada y encima tengo la sensación que cada minuto que pasa sé menos,así que a desconectar y descansar.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Apuestas del examen
1: Memoria rara 5 minutos
2: ómnibus (a ver quien corre más y controla el tiempo sin reloj además de no asustarse cuando vaya por la pregunta 30 y digan 5 minutos...) 25 minutos
3: a ver quien se acuerda de la memoria 10 minutos
Total: 40 minutos

Apuesta de examen tipo indio
1: semáforo u instrucciones( a ver a quien no le da un infarto al verlo y salvesé quien pueda) 20 minutos
2: simbolitos que se transforman en números y operaciones matemáticas 15 minutos
Total: 35 minutos

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Apuestas del examen
1: Memoria rara 5 minutos
2: ómnibus (a ver quien corre más y controla el tiempo sin reloj además de no asustarse cuando vaya por la pregunta 30 y digan 5 minutos...) 25 minutos
3: a ver quien se acuerda de la memoria 10 minutos
Total: 40 minutos

Apuesta de examen tipo indio
1: semáforo u instrucciones( a ver a quien no le da un infarto al verlo y salvesé quien pueda) 20 minutos
2: simbolitos que se transforman en números y operaciones matemáticas 15 minutos
Total: 35 minutos

No tengo ni de que es eso de semáforos....
Los de símbolos que se transforman en números me encantan!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Semáforo es una orden principal que va cambiando según por donde va pasando y hay que llegar a una solución...
Cualquiera de las dos opciones me pone cachon.... Solo espero que se les olviden los sinónimos y antónimos de palabras ebreas en casa

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo sigo diciendo que no van a excluir a los del btp caducado,pero ojalá los excluyan y nos beneficiemos de ello,¿que son por ejemplo 10?, pues 10 menos contra los que competir,si todos nos hemos preocupado por tener el permiso btp en vigor,pues que excluyan a los que no se han preocupado,para mí es falta de interés total,y sé que más de 1 leerá este mensaje y me va a atacar como un pitbull rabioso,pero es lo que hay,sólo digo la verdad,llevo 8 años luchando para trabajar en lo que realmente me gusta,y que aprobaran a una persona que no tiene el btp en vigor me parecería injusto. Si quieren un proceso justo,sinceramente los tendrían que excluir,pero no lo creo.
Y ahora es cuando toca esquivar dagas voladoras y sólo por ser sincero y decir la verdad.
Yo te voy a atacar por el comentario del Pitbull...déjalos en paz!!!!,:mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Datos curiosos de la XXVI, en la que se convocaron 1949 plazas y fuimos a psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista unos 5200:

Excluidos por no tener el B: 1.
Excluidos por no tener el A o el BTP: 70.
Excluidos por haber sido condenado por delito doloso: 13.
Excluidos por no tener la ESO: 3.
No presentados: 23.
Retirados del proceso: 2.
Renuncias por haber sido apto en Escala Ejecutiva: 11.
Militares aptos con más de 5 años de servicio y plaza "reservada": 11.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Datos curiosos de la XXVI, en la que se convocaron 1949 plazas y fuimos a psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista unos 5200:

Aunque pienso que 80 excluidos por BTP en esta convocatoria son muchos, según veo en lo que pones no sería tan descabellado. Me sorprende que haya gente así.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Semáforos son instrucciones tipo por ejemplo un cuadro con con inicial de un color pongamos azul (a) naranja (n) y te van dando instrucciones con símbolos que meten esos colores: ■ mete naranja/ no pasa azul...y al final ver si hay algún simbolo que falla o que colores llegan al final. Vamos yo si trabajara en la división con mente perversa daría un susto ajjajajajajaj

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

Te falta excluido por ser una patata "Deluxe"en psicos:Yooooooo!!!jejejeje,no me lo perdonaré en la vida.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Aunque pienso que 80 excluidos por BTP en esta convocatoria son muchos, según veo en lo que pones no sería tan descabellado. Me sorprende que haya gente así.
Si en la XXVI de 5200 solo 70 fueron excluidos por carecer del BTP y el A (no se sabe si no lo tenían o había alguno que lo tenía caducado), dudo que haya mucha gente de 1473 con BTP caducado y que además los excluyan...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Semáforos son instrucciones tipo por ejemplo un cuadro con con inicial de un color pongamos azul (a) naranja (n) y te van dando instrucciones con símbolos que meten esos colores: ■ mete naranja/ no pasa azul...y al final ver si hay algún simbolo que falla o que colores llegan al final. Vamos yo si trabajara en la división con mente perversa daría un susto ajjajajajajaj
Yo lo he hecho como "interruptores", de hecho lo hice esta mañana... yo creo que van a meter omni+administrativo... corte :5.6...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior