- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808
Yo creo que si en el biodata se puso que un policía debe ser responsable, debe demostrar en el proceso de selección que efectivamente lo es. Si se pedía tener un carnet (y por tenerlo entiendo tenerlo en vigor, porque sino no sirve de nada), lo suyo es irte a tu cartera, coger el carnet y ver que cumples con lo que te están pidiendo.No es desidia... Yo me lo saqué en mi primera convocatoria y me podía haber pasado a mí, pero he tenido suerte y caducaba en febrero, yo no me planteé que lo mismo tenía que renovarlo ya.
Es despiste y confianza en que se tiene.
Me da pena porque creo que sí que van a ser excluidos, pero no me alegro por ellos ni por tener menos competencia a la hora de hacer psicos... Es una putada, se mire por donde se mire.
No se lo deseo a nadie, ni siquiera a los opositores que podrían quitarme la plaza
Yo ni quiero quitarlos del medio ni quiero que se queden (solo necesito una plaza), pero sí me parece poco profesional no haber comprobado la fecha de caducidad aunque solo fuera por curiosidad.
Eso sí, me parecen muchos 80 personas con esa dejadez cuando el personal lo tiene todo controlado al milímetro.