• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Si realmente a la DFP les diera igual lo del BTP, ¿por qué han pedido el carnet en el reconocimiento a los que lo tenían caducado? Para algo lo querrán, vamos digo...
Ahora lo que ha comentado un compi más arriba de que son 80 los que lo tienen caducado... ¿Podrías decir la fuente? Porque si son 80 son muchos y me cuesta creerlo.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no que ne entiendo es porqué no los eliminaron en la entrevista.
Si ya han comprobado que no cumplen requisitos para que los haces ir al psicotecnico?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo no que ne entiendo es porqué no los eliminaron en la entrevista.
Si ya han comprobado que no cumplen requisitos para que los haces ir al psicotecnico?

Por el tema de futuros recursos es mejor que hagan todo el proceso. Luego al final de él se excluye a los que no cumplan algún requisito, como se ha hecho siempre. No veo el problema.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Es que si comparamos tener un titulo académico, con un permiso que tienes, eso si caducado, y que porque ya no existe no te dejan renovar creo que es barrer muy para casa eh.

Humilde opinión... Además si lo del número ese de 80 fuera verdad ( y con intención de excluirlos) me parecería que han dejado muy poca gente.

Será que no hubo tiempo de renovarlo...

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Si realmente a la DFP les diera igual lo del BTP, ¿por qué han pedido el carnet en el reconocimiento a los que lo tenían caducado? Para algo lo querrán, vamos digo...
Ahora lo que ha comentado un compi más arriba de que son 80 los que lo tienen caducado... ¿Podrías decir la fuente? Porque si son 80 son muchos y me cuesta creerlo.

A mi me dijeron que era para ver si lo tienes, porque en la base de datos no pueden ver cualquiera que no este vigente ahora mismo

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Si fuese como dices, me surge una duda. Las plazas que aprueben el corte de psicos y tengan el BTP caducado, serian ocupadas por los siguientes suspensos que no lleguen al corte? Es decir el nº 1300,1301,1302... etc. O se pierden?
Supongo que lo harán así pasan 1299 mejores notas de psicos que tengan los requisitos cumplidos.

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Expongo una cosa... alguno que vaya a A. Nacional que diga pq dijeron que habían pasado en el reconocimiento 1915... y después 2054... que ellos creo que lo saben, en finnnnnnnnnnn

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Planteo una solución, leí en algún temario que no sé si sería compatible con esta oposición, que se podía aumentar hasta un 10 % el número de las plazas ofertadas por algún motivo, pues que pongan 130 plazas más y ya estamos casi todos aptos... No suena tan descabellado.
Articulo 70 ebep era, pero no sé si valdría, supongo que no, pero si valiera sería una solución muy buena jejej

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
En mi turno de un auditorio de unos 150 había 5 btps caducados. Ahora, desconozco si todos antes del 31/12 o después.

Otra cosa, al compañero que dice que alumnos de la enp los llamaban para renovar el carnet, es cierto, con una salvedad importante .

Esto ocurría con los que habian caducado mas allá del 31.12 , los de antes quedaban excluidos, si no me han comentado mal.

Es evidente que los btps caducados en 2016 no pueden renovar por tanto esta todo ok, los de antes me parece que serán excluidos al final. Y creo que puede responder a la cifra que bailaba de AN cuando los recos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En mi turno de un auditorio de unos 150 había 5 btps caducados. Ahora, desconozco si todos antes del 31/12 o después.

Otra cosa, al compañero que dice que alumnos de la enp los llamaban para renovar el carnet, es cierto, con una salvedad importante .

Esto ocurría con los que habian caducado mas allá del 31.12 , los de antes quedaban excluidos, si no me han comentado mal.

Es evidente que los btps caducados en 2016 no pueden renovar por tanto esta todo ok, los de antes me parece que serán excluidos al final. Y creo que puede responder a la cifra que bailaba de AN cuando los recos.

Esa cifra es muy alta. No puede haber tanto desidia.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Una cosilla que se me viene a la mente, ya que dicen que los que no han renovado no ha sido por el dinero, deduzco que ha sido por un olvido... Y si no llega a desaparecer? Estarían igual, se les habría olvidado y con más razón... Así que el hecho de desaparecer no los exime de su olvido... Si hubiesen pedido el requisito para el 31 de enero la cosa cambiaría pero no es así

¡Enviado desde aquí!

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
No es desidia... Yo me lo saqué en mi primera convocatoria y me podía haber pasado a mí, pero he tenido suerte y caducaba en febrero, yo no me planteé que lo mismo tenía que renovarlo ya.
Es despiste y confianza en que se tiene.

Me da pena porque creo que sí que van a ser excluidos, pero no me alegro por ellos ni por tener menos competencia a la hora de hacer psicos... Es una putada, se mire por donde se mire.

No se lo deseo a nadie, ni siquiera a los opositores que podrían quitarme la plaza

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Una cosilla que se me viene a la mente, ya que dicen que los que no han renovado no ha sido por el dinero, deduzco que ha sido por un olvido... Y si no llega a desaparecer? Estarían igual, se les habría olvidado y con más razón... Así que el hecho de desaparecer no los exime de su olvido... Si hubiesen pedido el requisito para el 31 de enero la cosa cambiaría pero no es así

¡Enviado desde aquí!

Ya, pero se agarran a que ya no existe y al "hay que ser compañeros". Hay falta de autocrítica y no te van a reconocer que fue una imprudencia.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Conclusión del BTP: 50%. Es decir, aquí no se puede sacar una respuesta en claro hasta que no salgan las notas.

Siguiente punto, ¿los psicotécnicos son este sábado, no? ;)

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Acabo de hacer el omnibus del año pasado que un compañero compartió varias páginas atrás y me he fijado que solo pone que "Los errores penalizan", pero no dice con respecto a qué fórmula penalizan. ¿Alguien sabe si es la habitual de E/(N-1)?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No es desidia... Yo me lo saqué en mi primera convocatoria y me podía haber pasado a mí, pero he tenido suerte y caducaba en febrero, yo no me planteé que lo mismo tenía que renovarlo ya.
Es despiste y confianza en que se tiene.

Me da pena porque creo que sí que van a ser excluidos, pero no me alegro por ellos ni por tener menos competencia a la hora de hacer psicos... Es una putada, se mire por donde se mire.

No se lo deseo a nadie, ni siquiera a los opositores que podrían quitarme la plaza

A mí me caducaba en julio de 2015 y estaba con la mosca detrás de la oreja desde el año anterior. Me parece algo básico junto a presentar la instancia el comprobar que reúnes los requisitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior