• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Esa cifra es muy alta. No puede haber tanto desidia.

Yo ya te digo, en mi día eran 5, y algunos compañeros del foro dijeron que en sus días la cifra era similar. Eran unos 4-5 por día, que podría rondar los 60 o por ahí.

Pero vamos, que hasta que no salgan las listas definitivas no podremos sacar nada en claro.

Lo que si esta claro es que es mas sencillo para la dgp ganar un recurso contra alguien que no cumple loa requisitos que contra alguien que reclama por haber dejado pasar a alguien a sabiendas la administración de que no los cumplía.

Si se quieren ahorrar problemas, tiraran de bases y excluirán a todo aquel con btp caducado.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
La tarde que fui yo 3. Si vas sacando regla de 3 es muy probable que se acerquen a 80...luego habría que restar lo que suspendieron la entrevista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Si es verdad que hay unos cuantos y han seguido la tónica que hemos aprobado la entrevista algo más del 70%... pues habrá una buena cifra.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Voy a ser totalmente sincero. Ambas cosas sobre el BTP son injusticias porque la situación es rara, ya que nunca se ha dado que no puedas renovar un requisito porque ha dejado de existir. Pero por otro lado también estaba claro en las bases. Y yo ahora de manera egoista pues... pienso lo que la mayoría de los aptos en la entrevista y que tienen el BTP a 31/12/15 pensáis.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Vamos a ver, sabéis a ciencia cierta si en años anteriores se ha excluído a alguien por tener el B o el A2 caducado? Me refiero a que conozcáis a alguien u os haya pasado a vosotros. Si esto es así, con el BTP harán lo mismo.

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
41
Yo conozco un caso, aunque es verdad que le faltaba un carne pero hizo todo el proceso y cuando salio la nota final ponia excluido por falta de requisitos

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Yo pienso que eso de poner psicos para premiar a los que se lo han currado mas , nada de nada. En mi opinion ellos querran ver las capacidades de los opositores en igualdad de condiciones, con un psicotecnico que sorprenda y que en ese dia cada uno sea capaz de resolver, y no un omnibus que muchisima gente se sepa las pregutas de memoria. Al fin y al cabo es una prueba de destreza y no de estudiar. Asi que no me extrañaria un par de especificos desconocidos , que es la tonica que han llevado todo el año en la promocion interna y nada de omnibus.
No tiene porque ser un ómnibus de Madejon o de Joyfe. El del año pasado, por ejemplo.

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
41
Es verdad que no es exactamente igual pero bueno pueden ir por ahi los tiros

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Esta promoción siempre será recordada por el BTP. Cuántas y cuántas páginas hemos llenado con este tema. ¿Sería una injusticia que los echaran? Bueno, yo tampoco me explico cómo una persona puede ser Apto en la entrevista varios años seguidos y este año quede lejos. Este proceso es así...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El compañero Gonzalo_ct a aportado información sobre el asunto, creo que ha sido claro...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
A mi me surge la misma duda que a un compañero, si los excluyen, dejan esas plazas sin cubrir o se las adjudican a los siguientes mejores en psicos

Si alguien sabe algo al respecto o si tiene intención de llamar a la dfp si quiere puede consultárselo

Dar las gracias al compañero que ha llamado a la dfp

A mi me empiezan a cuadrar muchas cosas con sus respectivos datos

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Pues el indio se ha pronunciado en Twitter y dice que no los excluyen.
Hombre imagina que dice el indio " sí quedan excluidos" sabes la que se podría liar... Es evidente que un dato extraoficial no lo van a decir y más viendo como rectificaron de 1915 a 2054.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
11
Pues el indio se ha pronunciado en Twitter y dice que no los excluyen.
Supongo que se refiere a los que les ha caducado después del 1/1/16, puesto que a partir de ahí es imposible renovar un carné que ya no existe.
El "problema" está en aquellos que lo tienen caducado a 31/12/15.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Debe de estar muy seguro para poner eso... Si luego resulta que los excluyen sería una cagada muy gorda. Dejemos pasar 10 días

¡Enviado desde aquí!

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Esta promoción siempre será recordada por el BTP. Cuántas y cuántas páginas hemos llenado con este tema. ¿Sería una injusticia que los echaran? Bueno, yo tampoco me explico cómo una persona puede ser Apto en la entrevista varios años seguidos y este año quede lejos. Este proceso es así...
jajajajaja pues ya veréis la XXXIII.
Se van a plantar muuuuchos sin el bachiller y no hará falta ni hacer psicotecnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior