• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mi me surge la misma duda que a un compañero, si los excluyen, dejan esas plazas sin cubrir o se las adjudican a los siguientes mejores en psicos

Si alguien sabe algo al respecto o si tiene intención de llamar a la dfp si quiere puede consultárselo

Dar las gracias al compañero que ha llamado a la dfp

A mi me empiezan a cuadrar muchas cosas con sus respectivos datos
No hay que saber nada ni llamar a nadie, solo hay que aplicar un poco lógica, cómo van a dejar plazas sin cubrir por favor... alguien que no cumple requisitos no puede ser apto por lo tanto ni se le miraría la nota a la hora de poner el corte.

Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
1
Me gustaría q aquel.con anterioridad haya pedido desglose de su entrevista para conocer los.fallos y motivos con el.fin de mejorar , luego en las.siguientes ha resultado/a apt@...y si le preguntaron xk lo hizo, si lo saben vamos

Por favor quiero franqueza y sinceridad.

Gracias
Lo subo porque nadie ha contestado e interesa

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Me estáis preocupando. Yo tuve que ir otra vez a entregar el título otro día distinto en el plazo ese de 10 días hábiles, y ya estaba todo contento con mi apto, pero ya me está dando la paranoia de si igual hubo algún problema o me lo han traspapelado y me dan la hostia el día de los resultados. Yo ya me creía a salvo de ese asunto.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Alguien llamo páginas atrás a la DFP y dijeron que sí.
¿Alguien sabe de alguno con el BTP caducado y que haya pasado la entrevista?
Yo al menos sé de 2 ...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
0583052885e819bcaab06429f4e2e9bf.jpg

A ver qué dicen... Si dicen algo, claro

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo estaría MUUUUUUYYYY CAGADO

Yo igual, pero al ser afectados igual disponen de otra información que desconocemos y están preocupados o tranquilos. Era por si los conocías personalmente .

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
El indio ha dicho muchas cosas y han sido lo contrario...por tanto estaran excluidos ajjajajajajj ya sabemos el veredicto, lo contrario de lo que dice el indio.
A ver si dice algo del examen del sábado
...seria más interesante.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
El sábado sabréis cuantos tienen el BTP caducado.

Solo tenéis que contar todos los opositores con ojos de panda

• Like
Reacciones: csk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Me he enterado que una academia tuvo un caso semejante hace 5 años y fue excluido en la resolución final. Lo tenía caducado a fecha 31-12... A lo único que se pueden agarrar es a que el carné ya no existe.
Con todo y con eso dejo el tema porque debe de ser muy duro para el que le haya pasado, no me alegra para nada...

¡Enviado desde aquí!

kurtwagner1988

POLICÍA
Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
A mí me faltan datos, la verdad. Como ha dicho @geno habría que saber si otros años han excluído a quienes lo tenían caducado a 31-12 o simplemente les llamaron en algún momento del proceso para que lo renovaran.

En el primer caso, espero y confío en que los dejen fuera, ya que muchos otros sí lo renovaron el año pasado para que no les pusiesen ninguna pega y quienes no lo renovaron...pues al hoyo y para la próxima que se anden con ojo. Si fuese el segundo caso, no habría discusión.

No podemos saber en qué caso estamos ya que es cierto que están pidiendo carnets... pero si no sale nada del btp en la base de datos, puede que lo hagan para diferenciar a aquellos que no llegaron a sacárselo en ningún momento de aquellos que lo tenían, aunque fuese caducado...

Lo del tema de que les dejen seguir...tampoco me parece mal, cada uno sabe lo que hay. Si yo estuviera en la situación lo preferiría, me doy un viaje más, pero me enfrento a una situación real de examen...

Lo curioso va a ser que si apartan a alguien por no tener el btp, no sabremos si es que no llegó a tenerlo nunca o que le caducó el año pasado[emoji51]

Sent from my GT-N5120 using Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver, sería duro caer en psicos, sí, pero más duro es ver cómo te pone: No apto por falta de requisitos. La culpa es de quien lo tenga caducado no de los que quieren que se excluyan, sé de gente que ha renovado el BTP y le caducaba en diciembre. Por qué ellos sí renuevan y los otros no, creo que hay que ser conscientes de lo que estamos haciendo y tener todos los requisitos al día, ya que se corre un riesgo de quedarse fuera por una simple tontería, pero bueno quien no haya renovado allá ellos, pero desde mi punto de vista deberían de ser excluidos.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo sigo diciendo que no van a excluir a los del btp caducado,pero ojalá los excluyan y nos beneficiemos de ello,¿que son por ejemplo 10?, pues 10 menos contra los que competir,si todos nos hemos preocupado por tener el permiso btp en vigor,pues que excluyan a los que no se han preocupado,para mí es falta de interés total,y sé que más de 1 leerá este mensaje y me va a atacar como un pitbull rabioso,pero es lo que hay,sólo digo la verdad,llevo 8 años luchando para trabajar en lo que realmente me gusta,y que aprobaran a una persona que no tiene el btp en vigor me parecería injusto. Si quieren un proceso justo,sinceramente los tendrían que excluir,pero no lo creo.
Y ahora es cuando toca esquivar dagas voladoras y sólo por ser sincero y decir la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior