Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná
Bueno, dentro de lo que cabe es bueno, quiero decir, al ser sencillo y con tiempo, dependéis totalmente de vosotros mismos y no de loterías de dificultad de comprensión o tiempo o nervios.
Y en el peor de los casos si hay empate de notas, se desempata con la nota de teoría, no?
Está claro que era más fácil que otros años. Pero sobra poca gente, y dais por hecho que el resto lo ha hecho tan bien como vosotros. Por ejemplo, en el de figuras estoy seguro que habrá gente que no haya entendido la mecánica de varias.
Para mí un corte alto de un examen sencillo como este será como mucho un 4 tirando por lo alto. Está claro que habrá notas altísimas, pero sobran pocos.
Yo he visto a mi alrededor mucha gente con muchas en blanco en el 1 y en el 2, y alguno que otro diciendo que el 2 fatal...
1 asequible 2 regalo, los que hemos trabajado velocidad un poco en vano la verdad.
Va a ser un corte alto, yo calculo un 6, ahora el de figuras yo creo que va a ser el que haga la diferencia porque el ómnibus todos han respondido entre 17 y 21 y no eran difíciles de sacar, el de figuras es el clave.
Corte no muy alto porque sobran pocos. Mi examen: 28/29 23/23 y creo que todas bien. Y no era para nada el mejor de mi academia. El segundo examen lo he repasado 2 veces.