• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola a todos, sensaciones muy buenas, como me temía exámenes más fáciles de lo que pensábamos y mucho tiempo (hubiera preferido menos).

He clavado 24/29 y 22/23. No me la he jugado en algunas del omnibus aunque sobraba tiempo porque pienso que en los fallos va a estar la clave, no en la dificultad ni en el tiempo.

Pero pienso que lo que va a partir la pana y echar a la gente es el específico, estoy seguro de que 174 o más no sabían resolver las matrices de añadir o sustraer elementos si coinciden o que habrán tenido varios fallos.

Lo bueno también es que como era fácil con la recopilación vamos a tener una plantilla muy muy fiable y ésta tarde una idea muy aproximada de si estamos dentro o fuera e incluso del corte.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
26/29 y 22/23 con un fallo reconocido según salía por la puerta. Del resto me siento bastante seguro, pero un par de fallos más en el omnibus no me extrañarían.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
La de seguir la analogía: Herida - Hemorragia

a)Ciclón - Tornado b)Día - Noche c) Desnutrición - Enfermedad

¿Qué habéis puesto?
Yo C

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
La de seguir la analogía: Herida - Hemorragia

a)Ciclón - Tornado b)Día - Noche c) Desnutrición - Enfermedad

¿Qué habéis puesto?
Yo C
Yo sí.
Había otra que decía..cual no encaja...Sierra, sabana o pompa.
Yo he marcado pompa por el.numero de sílabas, aunque con el significado una sign altura con vegetación, otra vegetación y la otra desierto...aunque tb se puede interpretar como...altura, superficie plana y superficie plana también. Así que a saber cual dan correcta.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
desnutrición-enfermedad sin duda. es una pregunta que hice estudiando y esa era la respuesta. es una de causa-consecuencia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior