• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hola a todos, sensaciones muy buenas, como me temía exámenes más fáciles de lo que pensábamos y mucho tiempo (hubiera preferido menos).

He clavado 24/29 y 22/23. No me la he jugado en algunas del omnibus aunque sobraba tiempo porque pienso que en los fallos va a estar la clave, no en la dificultad ni en el tiempo.

Pero pienso que lo que va a partir la pana y echar a la gente es el específico, estoy seguro de que 174 o más no sabían resolver las matrices de añadir o sustraer elementos si coinciden o que habrán tenido varios fallos.

Lo bueno también es que como era fácil con la recopilación vamos a tener una plantilla muy muy fiable y ésta tarde una idea muy aproximada de si estamos dentro o fuera e incluso del corte.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
26/29 y 22/23 con un fallo reconocido según salía por la puerta. Del resto me siento bastante seguro, pero un par de fallos más en el omnibus no me extrañarían.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No sé si las plantillas de aquí servirán para hacernos una idea, bueno para las grandes notas sí. Pero en el foro hay buen nivel y solo cae el 10%. Uno de los últimos de aquí no quiere decir que esté no apto.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Yo he contestado 18/29 en el ómnibus y pleno en el otro. Yo creo que el ómnibus no ha sido tan fácil como decís algunos, porque era laborioso. Ya llegarán las sorpresa...aunque esperemos que la mayoría estemos dentro.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
La de seguir la analogía: Herida - Hemorragia

a)Ciclón - Tornado b)Día - Noche c) Desnutrición - Enfermedad

¿Qué habéis puesto?
Yo C

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
La de seguir la analogía: Herida - Hemorragia

a)Ciclón - Tornado b)Día - Noche c) Desnutrición - Enfermedad

¿Qué habéis puesto?
Yo C
Yo sí.
Había otra que decía..cual no encaja...Sierra, sabana o pompa.
Yo he marcado pompa por el.numero de sílabas, aunque con el significado una sign altura con vegetación, otra vegetación y la otra desierto...aunque tb se puede interpretar como...altura, superficie plana y superficie plana también. Así que a saber cual dan correcta.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
desnutrición-enfermedad sin duda. es una pregunta que hice estudiando y esa era la respuesta. es una de causa-consecuencia

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
6,81 de media. Está el examen en la página.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pero que lo habéis hecho a ordenador?? o la DFP me está dejando alucinada jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior