Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná
Mucha suerte mañana a todos los del foro y solo espero que mañana, cuando salga del curro y os lea, sea todo buenas sensaciones y estoy seguro de ellos porque en este foro hay muchísimo nivel y no os vais a quedar ninguno por el camino. Suerte y al toro.
Me alegra que mañana acabe para vosotros la tortura que ha sido esta oposición, por larga, por incertidumbre y por compleja (no tanto como micros, pero no creo que haya sido fácil para ninguno llegar hasta ahí).
Espero que todos hagáis mañana unos buenos psicotécnicos y logréis por fin la ansiada plaza, y que vuestra vida cambie, nosotros lucharemos para estar dentro de un año igual que vosotros. Mucho ánimo y disfrutad que esto ya se acaba, y espero no leer ningún NO APTO.
Ayyyy que se me salta la lagrimilla leyendo a toda la gente que nos desea suerte! Creo que ya no se puede decir mucho más. Un placer haber compartido con vosotros los nevios, las alegrías y las penas durante estos meses.
Espero veros a todos en Hábila en septiembre de este año (a ver si es verdad eso de que da suerte escribirlo así )
¡Suerte, suerte, suerte, ánimo y fuerza para mañana!
Mañana va a ser rara la espera en el pasillo antes de entrar al aula, vas a fijarte en todo el mundo que está esperando contigo sabiendo que probablemente en poco más de 3 meses vas a estar haciendo cola con ellos, pero esta vez con una maleta en la mano en la puerta de la ENP...
Compañeros, muchísima suerte mañana! Os merecéis aprobar la oposición de una vez y vestir en septiembre de azul. Solo os queda un último peldaño! Mucha suerte de nuevo