• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
¿Qué nota sacastéis en los psicos del año pasado? Imagino que no todos fuisteis al examen (yo lo descargué y lo hice la semana pasada)

Aunque no es representativo del todo, ya que los que lo hicieron el año pasado llevan un año más de entrenamiento y los que lo hayamos hecho en casa no tenemos la misma tensión que en el examen, pienso que puede servirnos un poco para ver cómo vamos...aunque solo nos medimos en ese tipo de psico, pero bueno.

Por supuesto que si os parece mala idea porque puede ponernos más nerviosos aún, pues nada, que participe quien quiera...aunque es cierto que lo mejor es competir contra uno mismo...yo personalmente hecho en falta compararme con otros opositores como en los simulacros que sacan las academias....en fin, lo dicho, yo los hice el otro día con el tiempo y demás igual y estas fueron mis notas:

Ómnibus:
Aciertos= 36
Fallos=3
Blancas=31
Nota=4,71

Hundir la flota:
Aciertos=24
Fallos=5
Blancas=1
Nota=6,33

Media: 5,52

La verdad es que me vi un poco justo,pero bueno, confío en que siendo el mismo examen el corte sería algo más bajo...o no[emoji16]

Sent from my GT-N5120 using Tapatalk
No me acuerdo del desglose, pero mi nota media fue 6.7, el hundir la flota me salió muy muy bien

No me acuerdo cómo fue el año pasado exactamente, pero se impugnó una pregunta sin haber un plazo establecido para impugnaciones en la convocatoria, y la plantilla y el examen creo tardaron unos 10 días en subirlos a la web, a saber cómo lo harán ésta vez, con suerte yo creo que el jueves o el viernes están las notas y que de la semana que viene no pasa... espero que pongan las plantillas y el examen el lunes por si hay que hacer alguna impugnación porque como se publiquen junto con las notas y los aptos y luego haya alguna pregunta mal se formaría una guapa...

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Tener los resultados antes del fin de semana que viene me parece demasiado bonito. ¿Habrán cambiado la dichosa máquina de corregir exámenes? o_O

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Estamos aquí media XXXI jjaajajja en fin... Por cierto vaya finde forero guapo nos espera, sábado y domingo recopilación de plantillas, lunes supongo que examen y plantilla oficiales e impugnaciones, se va a liar.

Ya te digo!!
Espero que no lo suban, como pasó en ejecutiva porque subirán la nota directamente, es mejor para todos.

Dudo mucho que si suben el psico este año yo me lo corrija con las plantillas, no sirve para nada al no ser que tengas un 6 de media jeje

"Per aspera ad astra".

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
El tiempo que tarden en publicar las notas finales va a depender de ellos, ya que no hay nada que pensar de cortes ni nada por el estilo. Solo es poner que el 1299 esta dentro y el 1300 esta fuera. Un sálvese quien pueda. También pienso que salvo algunos casos, cuando salgas de la Complutense ya sabes si estás entre los afortunados, ya que las sensaciones en las que salgas pueden tener ya mucho peso en el Apto o en el No apto.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Buenas tardes Copeland, me parece una terrible injusticia lo que te ha pasado.Y antes de que te rindas te animaría a intentarlo por la vía judicial, ya que otras personas que estaban en tu tesitura ( suspendidos en la entrevista injustificadamente) han logrado ir a Ávila de esta manera.<br /><br />Aquí os envío una sentencia reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (que en segunda instancia ya crea jurisprudencia) donde anula el suspenso a un candidato en la entrevista por la arbitrariedad y ausencia de justificación de la misma.<br /><br /><br />http://www.suarezvaldes.es/download...NP POR SUSPENSO EN ENTREVISTA PSICOLOGICA.pdf<br /><br /><br />Asi mismo aporto también el enlace de un despacho de Madrid especializado en recurrir pruebas de acceso a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.<br /><br />http://www.suarezvaldes.es/el-tribu...ca-a-un-aspirante-a-la-escala-basica-del-cnp/<br /><br />Mucha suerte y a por todas que la XXXII es la tuya.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ayer me comentaron que un chico de Madrid ya se ha buscado abogado para meterlo por vía judicial su entrevista ya que vulneraron la LOPD, y por lo visto ya había hecho hasta la cancelación.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
3 x 9 + 6 : 2 - (987 -982) = 25 años desde hace una semana jaja

Cómo van esos nervios ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior