• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Creo que ir al examen pensando que hay un 90% de posibilidades de entrar es un fallo, y gordo. Como ha dicho un compañero arriba, también había un 75% de posibilidades de pasar la entrevista y mira que masacre hemos visto en el foro.
Dicho esto, es muy difícil quitar ese 90% de la cabeza y dejar de pensar que tengo que comprarme calcetines altos para que no me hagan daño las botas en septiembre...
El corte es muy dificil calcular. Si ponen memoria ya podemos ir bajando esas notas previsoras de 3,5 a 1,5 fácilmente, o si ponen un test más asequibles subirlo al 5,5. De nuestros amigos de la DFP nos podemos esperar cualquier cosa, y yo estoy convencido que nos sorprenderán. Los 170 que más se sorprendan son los que abandonarán el barco...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Yo saqué el año pasado en los psicos un 4 y pico y me quedé fuera. Con 5 veces más plazas que el año pasado y más de un 88% de ratio no creo que pasase esos mismo psicos de un 3 de corte.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
4.78 yo... No contaba con la que impugnaron... Que esa es otra.

"Per aspera ad astra".
Esa la tenía yo bien y la quitaron y subía la media 0,33 que no es moco de pavo. ¡Jajajaja! En fin... A ver si este año sí!

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
¿Qué nota sacastéis en los psicos del año pasado? Imagino que no todos fuisteis al examen (yo lo descargué y lo hice la semana pasada)

Aunque no es representativo del todo, ya que los que lo hicieron el año pasado llevan un año más de entrenamiento y los que lo hayamos hecho en casa no tenemos la misma tensión que en el examen, pienso que puede servirnos un poco para ver cómo vamos...aunque solo nos medimos en ese tipo de psico, pero bueno.

Por supuesto que si os parece mala idea porque puede ponernos más nerviosos aún, pues nada, que participe quien quiera...aunque es cierto que lo mejor es competir contra uno mismo...yo personalmente hecho en falta compararme con otros opositores como en los simulacros que sacan las academias....en fin, lo dicho, yo los hice el otro día con el tiempo y demás igual y estas fueron mis notas:

Ómnibus:
Aciertos= 36
Fallos=3
Blancas=31
Nota=4,71

Hundir la flota:
Aciertos=24
Fallos=5
Blancas=1
Nota=6,33

Media: 5,52

La verdad es que me vi un poco justo,pero bueno, confío en que siendo el mismo examen el corte sería algo más bajo...o no[emoji16]

Sent from my GT-N5120 using Tapatalk

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Soy la única que nota esto muy vacío? Te acostumbras a leer a mucha gente por aquí y ahora, totalmente justificado, está más ausente...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
¿Qué nota sacastéis en los psicos del año pasado? Imagino que no todos fuisteis al examen (yo lo descargué y lo hice la semana pasada)

Aunque no es representativo del todo, ya que los que lo hicieron el año pasado llevan un año más de entrenamiento y los que lo hayamos hecho en casa no tenemos la misma tensión que en el examen, pienso que puede servirnos un poco para ver cómo vamos...aunque solo nos medimos en ese tipo de psico, pero bueno.

Por supuesto que si os parece mala idea porque puede ponernos más nerviosos aún, pues nada, que participe quien quiera...aunque es cierto que lo mejor es competir contra uno mismo...yo personalmente hecho en falta compararme con otros opositores como en los simulacros que sacan las academias....en fin, lo dicho, yo los hice el otro día con el tiempo y demás igual y estas fueron mis notas:

Ómnibus:
Aciertos= 36
Fallos=3
Blancas=31
Nota=4,71

Hundir la flota:
Aciertos=24
Fallos=5
Blancas=1
Nota=6,33

Media: 5,52

La verdad es que me vi un poco justo,pero bueno, confío en que siendo el mismo examen el corte sería algo más bajo...o no[emoji16]

En el examen oficial entre la tensión, el que no quieres arriesgar y si le añades que por arte de magia te vuelves un poco más mongoloide de lo que eres normalmente la situación cambia mucho a hacerlo en la biblioteca o en casa.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
En el examen oficial entre la tensión, el que no quieres arriesgar y si le añades que por arte de magia te vuelves un poco más mongoloide de lo que eres normalmente la situación cambia mucho a hacerlo en la biblioteca o en casa.
Ya, por eso digo que no es del todo representativo, e igualmente solo sirve para compararnos en dos tipos de psicos...pero bueno, para hacernos una ligera idea...

Esta vez voy a pasar del tema plantillas. Como los resultados van a salir pronto, desde el sábado que salga voy a desconectar hasta las notas. Lo hecho, hecho estará. O al menos eso digo ahora.
Yo no, el día de la nota final prefiero tener más o menos una idea desde este finde si es posible, no como el lunes, que pulsabas el dichoso botón y lo mismo te encontrabas con 60 puntos que con 40...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo no, el día de la nota final prefiero tener más o menos una idea desde este finde si es posible, no como el lunes, que pulsabas el dichoso botón y lo mismo te encontrabas con 60 puntos que con 40...

Lo dicho antes, ¿para cuando pensáis que estarán los resultados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior