• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
El corte de la EE no es representativo. Solo tuvieron que quitarse a una persona. El resto de opositores podría tener mucha más nota.

De todas formas, con un examen similar al del año pasado, para las 1299 plazas, el corte no creo que subiese de 4 y poco.

Edito: Encontré una excel del año pasado con la recopilación de notas del sicotécnico que hizo un compañero. En ella hay 290 notas recopiladas. Haciendo una regla de tres el corte este año lo marcaría el opositor 256, que tenía una nota de 3,524.

Si el año pasado los 855 que hicimos los sicotécnicos hubiéramos aprobado la entrevista, haciendo la regla de tres con la excel el corte lo hubiera marcado el opositor con la 86 mejor nota de la excel, que era un 5,800.

Última edición:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Es decir que en 170 personas de diferencia, la nota ya bajó 2,3 puntos... Sigo pensando que este año del 3 con muy poco no pasa el corte (si llega). Yo por si acaso sigo al lío jeje. Menos mal que no me disgusta hacer psicos porque las cabezas a esta altura de temporada están muy jodidas...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Es decir que en 170 personas de diferencia, la nota ya bajó 2,3 puntos... Sigo pensando que este año del 3 con muy poco no pasa el corte (si llega). Yo por si acaso sigo al lío jeje. Menos mal que no me disgusta hacer psicos porque las cabezas a esta altura de temporada están muy jodidas...
Deja de hacer psicos y vete a celebrar el día de tu Comunidad Auntónoma, anda :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Una curiosidad. Los militares con plaza reservada compiten en igualdad de condiciones que el resto? Hay 130 plazas reservadas, esto significa que si hay menos de 130 militares en el proceso han aprobado sin hacer el psicotécnico, o no vale para nada lo de las plazas reservadas?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
CNP" data-source="post: 588445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El corte de la EE no es representativo. Solo tuvieron que quitarse a una persona. El resto de opositores podría tener mucha más nota.

De todas formas, con un examen similar al del año pasado, para las 1299 plazas, el corte no creo que subiese de 4 y poco.

Edito: Encontré una excel del año pasado con la recopilación de notas del sicotécnico que hizo un compañero. En ella hay 290 notas recopiladas. Haciendo una regla de tres el corte este año lo marcaría el opositor 256, que tenía una nota de 3,524.

Si el año pasado los 855 que hicimos los sicotécnicos hubiéramos aprobado la entrevista, haciendo la regla de tres con la excel el corte lo hubiera marcado el opositor con la 86 mejor nota de la excel, que era un 5,800.

el 86 con peor nota del excel querrás decir. Que solo se eliminaría un ~10% Me imagino que eso sería bastante menos del 5.8.

Para calcular mejor la desviación respecto a la nota real final, ¿podrías decirme que nota tenía el 131 de ese excel? (el excel con los 260 aprobados en entrevista digo) asi comparamos la desviación del foro respecto de la real y podemos hacer una aproximación más efectiva.

Última edición:
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Pensándolo bien, si los psicotécnicos son difíciles (ejemplo: un buen Omnibus, un Germinativo y uno de Series [todo ello sin reloj]) castigaría y mucho a todo aquel que fue dejando los psicotécnicos hasta los últimos días. Beneficiando en gran manera a los que hemos estado invirtiendo tiempo y dinero desde hace meses. Hay mucho que decía eso de "hasta que no sepa la nota de teoría no hago nada", "hasta después de semana santa", etc.

Jod*r, es que no paro de pensar en lo cerca que estoy y en el canguele que tengo.
después de ver lo que ha pasado con las entrevistas... Aun crees que van a premiar a quien lleve mas tiempo haciendo algo?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una curiosidad. Los militares con plaza reservada compiten en igualdad de condiciones que el resto? Hay 130 plazas reservadas, esto significa que si hay menos de 130 militares en el proceso han aprobado sin hacer el psicotécnico, o no vale para nada lo de las plazas reservadas?

No vale para nada.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Como si por eso estuviese menos capacitado para ser policía. Si pasa será porque legalmente tiene que ser así y no es lo mismo no tenerlo que tenerlo caducado. Pero eso lo decidirán los servicios legales de la DFP, no Todopolicía.
En fin... creo que ya se ha hablado de esto hasta el aburrimiento. Harán lo que tengan que hacer y haréis lo que creáis conveniente hacer. Faltaría más.
Estoy contigo en todo lo que has dicho,y ojo,que yo no soy de los del btp caducado.Lo digo por vigésima vez y al final ya voy a parecer hasta cansino,NO van a excluir a los del btp,y los que sean aptos en la oposición con el btp caducado,NO vamos a saberlo nadie.

CNP" data-source="post: 588445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y faltan notas en esa recopilación, seguramente las más bajas, por lo cual ese corte bajaría aún más.

Tienen que sacar la misma nota, el año pasado creo que 4 aprobaron la oposición, y muchos me parecen.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Yo la verdad es que todo eso de "90% de posibilidades de aprobar", etc me da un poco de vértigo. Prefiero afrontar este examen como una prueba más, que hay que sacar y dar el máximo y después ya se verá. Y más con lo relativos que son los psicotécnicos y con el buen nivel medio que hay.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
el 86 con peor nota del excel querrás decir. Que solo se eliminaría un ~10% Me imagino que eso sería bastante menos del 5.8.

Para calcular mejor la desviación respecto a la nota real final, ¿podrías decirme que nota tenía el 131 de ese excel? (el excel con los 260 aprobados en entrevista digo) asi comparamos la desviación del foro respecto de la real y podemos hacer una aproximación más efectiva.

El opositor con la 86 mejor nota de 290 equivaldría al opositor con la 254 mejor nota (número de plazas del año pasado) de los 855 opositores que hicimos los sicos (las notas se recopilaron sin saber quienes caeríamos en la entrevista). Esto es referente al año pasado.

Este año, con 1299 plazas y con 1473 presentados a sicotécnicos, con las notas del año pasado el corte lo marcaría la 256 mejor nota de las 290 del excel, que es el 3,524.

En la excel hay 290 notas, hay gente que tuvo la entrevista aprobada y otros suspensa, y el opositor 145 tuvo un 5,11. La nota máxima es un 7,5 y la mínima un 0,89.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
CNP" data-source="post: 588475" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El opositor con la 86 mejor nota de 290 equivaldría al opositor con la 254 mejor nota (número de plazas del año pasado) de los 855 opositores que hicimos los sicos (las notas se recopilaron sin saber quienes caeríamos en la entrevista). Esto es referente al año pasado.

Este año, con 1299 plazas y con 1473 presentados a sicotécnicos, con las notas del año pasado el corte lo marcaría la 256 mejor nota de las 290 del excel, que es el 3,524.

En la excel hay 290 notas, hay gente que tuvo la entrevista aprobada y otros suspensa, y el opositor 145 tuvo un 5,11. La nota máxima es un 7,5 y la mínima un 0,89.

A eso me refería, el equivalente del foro al resultado final tiene una desviación del +-0.3 , es decir, la nota con la equivalencia del año pasado y extrapolándolo a esta rondaría el 3.2.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Y faltan notas en esa recopilación, seguramente las más bajas, por lo cual ese corte bajaría aún más.

Tienen que sacar la misma nota, el año pasado creo que 4 aprobaron la oposición, y muchos me parecen.

Esa lista no vale para nada, yo estaba en la mitad de la tabla... Y suspendí el psico!! [emoji22]

Jajaja

"Per aspera ad astra".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior