- Unido
- 11 Feb 2013
- Felicitaciones
- 406

opino igual.Y si me apuras ni al 3.

¿La entrevista? No conozco yo ningún caso.Mucha gente ha recurrido y ha ganado y ha entrado sin problema a la academia
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

¡Pero mira que sois cainitas algunos con el BTP de marras! Pues si han pasado, han pasado, su fundamento legal tendrá si lo aceptan.Pues lo del btp se pasa de largo, pero como no los excluyan se va a montar como un btp caducado apruebe y uno que lo tuviese se quede fuera.
Léete la sentencia que han publicado y verás que es posible¿La entrevista? No conozco yo ningún caso.

¡Pero mira que sois cainitas algunos con el BTP de marras! Pues si han pasado, han pasado, su fundamento legal tendrá si lo aceptan.
Preocupaos de lo vuestro y dejad de tirarle piedras a los demás, hombre.

¿La entrevista? No conozco yo ningún caso.

¡Pero mira que sois cainitas algunos con el BTP de marras! Pues si han pasado, han pasado, su fundamento legal tendrá si lo aceptan.

Como si por eso estuviese menos capacitado para ser policía. Si pasa será porque legalmente tiene que ser así y no es lo mismo no tenerlo que tenerlo caducado. Pero eso lo decidirán los servicios legales de la DFP, no Todopolicía.seré cainita, pero si me quedara fuera por uno/a sin el BTP lanzar piedras se queda corto.

Yo la pedí la primera vez que suspendí la entrevista. Solo me dijeron la nota, no los parámetros en los que había fallado. No sé ahora la información que darán.
Después he aprobado la entrevista 2 veces, así que no creo que haya problema. Estás en tu derecho.

Como si por eso estuviese menos capacitado para ser policía. Si pasa será porque legalmente tiene que ser así.
En fin... creo que ya se ha hablado de esto hasta el aburrimiento. Harán lo que tengan que hacer y haréis lo que creáis conveniente hacer. Faltaría más.

Un 7? Será figurado no?
Si no recuerdo mal el corte de la 29 rondó el 5 no? y eran poco más de 100 plazas. Dudo que el mismo psicotécnico subiese del 5 con una ratio de 9 a 1. Aunque todo puede ser claro...