• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Mucha gente ha recurrido y ha ganado y ha entrado sin problema a la academia

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pues lo del btp se pasa de largo, pero como no los excluyan se va a montar como un btp caducado apruebe y uno que lo tuviese se quede fuera.
¡Pero mira que sois cainitas algunos con el BTP de marras! Pues si han pasado, han pasado, su fundamento legal tendrá si lo aceptan.
Preocupaos de lo vuestro y dejad de tirarle piedras a los demás, hombre.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
¡Pero mira que sois cainitas algunos con el BTP de marras! Pues si han pasado, han pasado, su fundamento legal tendrá si lo aceptan.

Ahora resulta que pedir que se cumplan los requisitos de la convocatoria es ser un cainita y tirar piedras.

Técnicamente solo es cumplir las bases según las entendemos la mayoría, aunque lo mismo se nos escapa algo.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
seré cainita, pero si me quedara fuera por uno/a sin el BTP lanzar piedras se queda corto.
Como si por eso estuviese menos capacitado para ser policía. Si pasa será porque legalmente tiene que ser así y no es lo mismo no tenerlo que tenerlo caducado. Pero eso lo decidirán los servicios legales de la DFP, no Todopolicía.
En fin... creo que ya se ha hablado de esto hasta el aburrimiento. Harán lo que tengan que hacer y haréis lo que creáis conveniente hacer. Faltaría más.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Como si por eso estuviese menos capacitado para ser policía. Si pasa será porque legalmente tiene que ser así.
En fin... creo que ya se ha hablado de esto hasta el aburrimiento. Harán lo que tengan que hacer y haréis lo que creáis conveniente hacer. Faltaría más.

Según ese argumento, en la XXXIII no deberían excluir a nadie que llegue a la fase final solo con la ESO, ya que está tan capacitado como cualquier otro. Las bases no son a la carta, son iguales para todos.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Un 7? Será figurado no?

Si no recuerdo mal el corte de la 29 rondó el 5 no? y eran poco más de 100 plazas. Dudo que el mismo psicotécnico subiese del 5 con una ratio de 9 a 1. Aunque todo puede ser claro...

Habla de la ortografía compi

"Per aspera ad astra".

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
La solución es tan fácilo como llamar a la DFP y preguntar que sucede con la persona que tiene el BTP caducado a 31-12-15 y seguramente que te dan la respuesta igual que te dan respuesta de muchas cosas cuando se llama.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
88.12% de probabilidades de ser apto, contra 11.88%, esto me recuerda a la selectividad, donde decían que solo suspende el 10% de la gente, pero ojito no me fío ni de mi boli, por eso llevaré 3 :cool: creo que estar en tensión aún es importante.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
chicos sabéis algo de cunapo? No se ha pronunciado creo y me disgustaría mucho que no estuviera entre los aptos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior