- Unido
- 14 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 232
Esa lista no vale para nada, yo estaba en la mitad de la tabla... Y suspendí el psico!! [emoji22]
Jajaja
"Per aspera ad astra".
Estás el 173 de 290. Te faltó muy poco para entrar.

Esa lista no vale para nada, yo estaba en la mitad de la tabla... Y suspendí el psico!! [emoji22]
Jajaja
"Per aspera ad astra".

Porque se quedó fuera en psicos casi el 50 %, si hubiera sido el 10 % como este año hubiera entrado hasta yo con mi pésimo 3,9...

Esa la tenía yo bien y la quitaron y subía la media 0,33 que no es moco de pavo. ¡Jajajaja! En fin... A ver si este año sí!4.78 yo... No contaba con la que impugnaron... Que esa es otra.
"Per aspera ad astra".

Con un 3,9 este año pasabas el corte sobradoPorque se quedó fuera en psicos casi el 50 %, si hubiera sido el 10 % como este año hubiera entrado hasta yo con mi pésimo 3,9...

Solo de leerte da miedito!!!!!!Estamos aquí media XXXI jjaajajja en fin... Por cierto vaya finde forero guapo nos espera, sábado y domingo recopilación de plantillas, lunes supongo que examen y plantilla oficiales e impugnaciones, se va a liar.

En el examen oficial entre la tensión, el que no quieres arriesgar y si le añades que por arte de magia te vuelves un poco más mongoloide de lo que eres normalmente la situación cambia mucho a hacerlo en la biblioteca o en casa.¿Qué nota sacastéis en los psicos del año pasado? Imagino que no todos fuisteis al examen (yo lo descargué y lo hice la semana pasada)
Aunque no es representativo del todo, ya que los que lo hicieron el año pasado llevan un año más de entrenamiento y los que lo hayamos hecho en casa no tenemos la misma tensión que en el examen, pienso que puede servirnos un poco para ver cómo vamos...aunque solo nos medimos en ese tipo de psico, pero bueno.
Por supuesto que si os parece mala idea porque puede ponernos más nerviosos aún, pues nada, que participe quien quiera...aunque es cierto que lo mejor es competir contra uno mismo...yo personalmente hecho en falta compararme con otros opositores como en los simulacros que sacan las academias....en fin, lo dicho, yo los hice el otro día con el tiempo y demás igual y estas fueron mis notas:
Ómnibus:
Aciertos= 36
Fallos=3
Blancas=31
Nota=4,71
Hundir la flota:
Aciertos=24
Fallos=5
Blancas=1
Nota=6,33
Media: 5,52
La verdad es que me vi un poco justo,pero bueno, confío en que siendo el mismo examen el corte sería algo más bajo...o no[emoji16]
Sent from my GT-N5120 using Tapatalk

Soy la única que nota esto muy vacío? Te acostumbras a leer a mucha gente por aquí y ahora, totalmente justificado, está más ausente...

Bueno, ni tanto ni tan poco...!!!Lo prefiero así a como estaba en febrero, con miles de post impugnando hasta el EPI.

Ya, por eso digo que no es del todo representativo, e igualmente solo sirve para compararnos en dos tipos de psicos...pero bueno, para hacernos una ligera idea...En el examen oficial entre la tensión, el que no quieres arriesgar y si le añades que por arte de magia te vuelves un poco más mongoloide de lo que eres normalmente la situación cambia mucho a hacerlo en la biblioteca o en casa.

Yo no, el día de la nota final prefiero tener más o menos una idea desde este finde si es posible, no como el lunes, que pulsabas el dichoso botón y lo mismo te encontrabas con 60 puntos que con 40...Esta vez voy a pasar del tema plantillas. Como los resultados van a salir pronto, desde el sábado que salga voy a desconectar hasta las notas. Lo hecho, hecho estará. O al menos eso digo ahora.

Yo no, el día de la nota final prefiero tener más o menos una idea desde este finde si es posible, no como el lunes, que pulsabas el dichoso botón y lo mismo te encontrabas con 60 puntos que con 40...

Lo dicho antes, ¿para cuando pensáis que estarán los resultados?