• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Da absolutamente igual el psicotécnico que pongan...es como ortografía: te cascan uno como en la promo 29 y el corte es un 7 o te ponen uno como en la 30 y el corte es un 2.25...Como bien ha dicho un compañero, cágala lo menos posible y cruza los dedos..

Un 7? Será figurado no?

Si no recuerdo mal el corte de la 29 rondó el 5 no? y eran poco más de 100 plazas. Dudo que el mismo psicotécnico subiese del 5 con una ratio de 9 a 1. Aunque todo puede ser claro...

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
174 contando con los que le faltan requisitos o no? jajaja:rolleyes: es un buen ratio, pero hay que ser precavidos y no cagarla.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Un 7? Será figurado no?

Si no recuerdo mal el corte de la 29 rondó el 5 no? y eran poco más de 100 plazas. Dudo que el mismo psicotécnico subiese del 5 con una ratio de 9 a 1. Aunque todo puede ser claro...
Creo que fue un 7 en orto..29-7. 30-2.25. 31-1.1 y 32-4.5

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creo que fue un 7 en orto..29-7. 30-2.25. 31-1.1 y 32-4.5
Ah, que hablabas de ortografía, mea culpa.

Suspendido en comprensión lectora.

Más miedo daba el año pasado que tiraron a unos 250 de 500 que compitieron por 254 plazas, o el anterior, y el anterior...

El año pasado cayeron más personas en psicos entre 500 de las que tienen que caer este entre 1473.

Creo que con eso ya esta todo dicho, aunque evidentemente no hay que menospreciar la prueba, que todo el mundo puede tener un mal día.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
A mí las cuentas me salen: de los 170, 3 o 4 que se ponen malos (típica gripe), 5 o 6 que llegan tarde por el atasco, los 3 o 4 que se equivocan de columna al marcar las respuestas, el que no se quita el reloj....

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Pues yo creo que los tres posibles van a ser una locura... De esos de..."wtf????"
Nota de corte un 3,2

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Yo estoy acojonado no, lo siguiente, jamás me he visto tan cerca y caer ahora puede ser el acabose y yo soy como el atleti, un pupas. Recuerdo que en mi primera promoción (examen el 12 de noviembre de 2011 creo recordar) me fundieron de tal manera en el psicotécnico que me sentí abatido, tuve que dejar uno medio en blanco riendome porque no sabía ni responder. Era de figuras que se desmontaban y había que decir que pieza no pertenecía y otro de comparaciones espaciales...

El resto se me da mas o menos bien, pero todo lo que sea dados y figuras de ese tipo... no te puedes confiar. Sé que en cualquier otro tipo de psicotecnico no estoy muy por debajo de la media, pero en esos... quizá sí o quizá no. Tengo mucho miedo, es lo único que puedo decir.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Bueno yo esta mañana, he hecho un par de abstractos, ambos de 20 preguntas, en el de nivel básico he sacado 13, y en el avanzado 19, misterios de la vida, el que se supone fácil se me ha resistido cosa mala. Me da miedo el sábado mirar el test y no saber qué me preguntan.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia criptonita. A mí, lo que mejor se me da es poner el DNI; lo que peor, rellenar esas casillas que hay bajo ese "zona 1" o "zona 2".

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Buenas tardes Copeland, me parece una terrible injusticia lo que te ha pasado.Y antes de que te rindas te animaría a intentarlo por la vía judicial, ya que otras personas que estaban en tu tesitura ( suspendidos en la entrevista injustificadamente) han logrado ir a Ávila de esta manera.<br /><br />Aquí os envío una sentencia reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (que en segunda instancia ya crea jurisprudencia) donde anula el suspenso a un candidato en la entrevista por la arbitrariedad y ausencia de justificación de la misma.<br /><br /><br />http://www.suarezvaldes.es/download...NP POR SUSPENSO EN ENTREVISTA PSICOLOGICA.pdf<br /><br /><br />Asi mismo aporto también el enlace de un despacho de Madrid especializado en recurrir pruebas de acceso a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.<br /><br />http://www.suarezvaldes.es/el-tribu...ca-a-un-aspirante-a-la-escala-basica-del-cnp/<br /><br />Mucha suerte y a por todas que la XXXII es la tuya.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Buenas tardes Copeland, me parece una terrible injusticia lo que te ha pasado.Y antes de que te rindas te animaría a intentarlo por la vía judicial, ya que otras personas que estaban en tu tesitura ( suspendidos en la entrevista injustificadamente) han logrado ir a Ávila de esta manera.<br /><br />Aquí os envío una sentencia reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (que en segunda instancia ya crea jurisprudencia) donde anula el suspenso a un candidato en la entrevista por la arbitrariedad y ausencia de justificación de la misma.<br /><br /><br />http://www.suarezvaldes.es/download...NP POR SUSPENSO EN ENTREVISTA PSICOLOGICA.pdf<br /><br /><br />Asi mismo aporto también el enlace de un despacho de Madrid especializado en recurrir pruebas de acceso a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.<br /><br />http://www.suarezvaldes.es/el-tribu...ca-a-un-aspirante-a-la-escala-basica-del-cnp/<br /><br />Mucha suerte y a por todas que la XXXII es la tuya.

Es un mensaje que le dejaron a copeland en otro apartado y me parece muy interesante para los que suspendieron la entrevista.Suerte

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Disculpa pero este enlace no funciona. Me gustaría saber cómo poder solicitar información sobre el no apto de la entrevista, y si eso puede tener consecuencias para futuras convocatorias. Gracias.
A mí sí que me funciona. Supongo que te dirá que hay un problema con el certificado de seguridad porque no está instalado. Tienes que decirle que continúe, y eso en cada navegador es diferente.
En cualquier caso puedes presentar un escrito dirigido a la DFP en una comisaría y ellos lo remiten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior