- Unido
- 8 Jul 2015
- Felicitaciones
- 263
Son 174 en verdad. Si cuentas de 1 en 1, son un montón.
Da miedito.
Y si cuentas 1299 de uno en uno... Son aún más!!!
Hay que ser positivo!!!
"Per aspera ad astra".

Son 174 en verdad. Si cuentas de 1 en 1, son un montón.
Da miedito.

Da absolutamente igual el psicotécnico que pongan...es como ortografía: te cascan uno como en la promo 29 y el corte es un 7 o te ponen uno como en la 30 y el corte es un 2.25...Como bien ha dicho un compañero, cágala lo menos posible y cruza los dedos..

con el nivel del psico de la convocatoria anterior ni se asoma al 4.Yo dudo mucho que la Division ponga un caramelito el sabado, seran del mismo nivel de dificultad de estos ultimos años, asi que dudo que el corte este mas alto de un 4 o 4,2

Creo que fue un 7 en orto..29-7. 30-2.25. 31-1.1 y 32-4.5Un 7? Será figurado no?
Si no recuerdo mal el corte de la 29 rondó el 5 no? y eran poco más de 100 plazas. Dudo que el mismo psicotécnico subiese del 5 con una ratio de 9 a 1. Aunque todo puede ser claro...

Ah, que hablabas de ortografía, mea culpa.Creo que fue un 7 en orto..29-7. 30-2.25. 31-1.1 y 32-4.5
Más miedo daba el año pasado que tiraron a unos 250 de 500 que compitieron por 254 plazas, o el anterior, y el anterior...

Es un mensaje que le dejaron a copeland en otro apartado y me parece muy interesante para los que suspendieron la entrevista.SuerteBuenas tardes Copeland, me parece una terrible injusticia lo que te ha pasado.Y antes de que te rindas te animaría a intentarlo por la vía judicial, ya que otras personas que estaban en tu tesitura ( suspendidos en la entrevista injustificadamente) han logrado ir a Ávila de esta manera.<br /><br />Aquí os envío una sentencia reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (que en segunda instancia ya crea jurisprudencia) donde anula el suspenso a un candidato en la entrevista por la arbitrariedad y ausencia de justificación de la misma.<br /><br /><br />http://www.suarezvaldes.es/download...NP POR SUSPENSO EN ENTREVISTA PSICOLOGICA.pdf<br /><br /><br />Asi mismo aporto también el enlace de un despacho de Madrid especializado en recurrir pruebas de acceso a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.<br /><br />http://www.suarezvaldes.es/el-tribu...ca-a-un-aspirante-a-la-escala-basica-del-cnp/<br /><br />Mucha suerte y a por todas que la XXXII es la tuya.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

A mí sí que me funciona. Supongo que te dirá que hay un problema con el certificado de seguridad porque no está instalado. Tienes que decirle que continúe, y eso en cada navegador es diferente.Disculpa pero este enlace no funciona. Me gustaría saber cómo poder solicitar información sobre el no apto de la entrevista, y si eso puede tener consecuencias para futuras convocatorias. Gracias.