- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013
Para eso solo tienen que eliminar una pregunta que en la plantilla darán con una solución errónea como pasó el año pasado y ya está.

Para eso solo tienen que eliminar una pregunta que en la plantilla darán con una solución errónea como pasó el año pasado y ya está.
Disculpa pero este enlace no funciona. Me gustaría saber cómo poder solicitar información sobre el no apto de la entrevista, y si eso puede tener consecuencias para futuras convocatorias. Gracias.Lo puedes hacer en persona en una comisaría u online con tu DNI o certificado electrónico en la siguiente URL:
https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/sede/aviso_registro.HTML
Yo lo pedí el año pasado y voy a pedirlo también este.

De matrículas pusieron uno, no se si fue en la 30 o la 29 que te daban un folio al principio del examen, el caso era de una banda internacional con un determinado número de individuos de cada nacionalidad, que realizaban delitos en diferentes ciudades, con diferentes vehículos y con distintas matrículas (recuerdo que variaban poco tanto los número como las letras).eso de las matrículas podrías decir que es?
Un saludo.

Hay gente que se piensa que ya está todo hecho y que el psicotécnico va a ser un paseillo. Yo no me fío ni estoy tranquilo,quizá es que me considero que soy pésimo en psicos cuando leo ciertos comentarios,o es que aquí hay máquinas,ya no sé qué pensar.

Así es.Una pregunta que igual se lleva el premio a la más tonta, pero la inexperiencia es lo que tiene
¿Hacen media entre ambos psicotécnicos? Es decir, si sacas un 7 en el ómnibus y un 5 en el específico, ¿la nota en psicotécnicos sería un 6?
¡Gracias y ánimo que en una semana ya estará todo el pescado vendido!

Oye!!! Como te ha ido??? Que me he acordado hoy de ti ...

Disculpa pero este enlace no funciona. Me gustaría saber cómo poder solicitar información sobre el no apto de la entrevista, y si eso puede tener consecuencias para futuras convocatorias. Gracias.

1 de 10 fuera. que me aspen si esa cifra no provoca sueños húmedos a mi yo de hace 4 meses. que en otras oposiciones un ratio de 2:1 es un caramelito y nosotros tenemos un 1,14:1; que no quiere decir que sea fácil lo que queda, pero pensar en esa proporción me saca una sonrisa.

Yo la pedí la primera vez que suspendí la entrevista. Solo me dijeron la nota, no los parámetros en los que había fallado. No sé ahora la información que darán.Yo la he pedido...más que nada por mejorar eso q me.falta...para futuras selecciones...no se si alguien la ha pedido anteriormente y luego ha aprobado?
Además estamos en nuestoe derecho en pedir esa corrección. Derecho a información
Me.siento abatido por el suspenso de este año y quiero conocer esas retractaciones en los parámetros porque quiero seguir luchando por esto, y no darle weltas este año a que pudo ser, saliendo contento y buenas sensaciones ese día...
Mucha suerte a los que continuáis .os deseo lo mejor. Templanza el sabado

El año pasado la pedí y me dijeron el parámetro en el cual no me suspendieron, 50 puntos. Este año ha salido a la luz en la entrevista pero porque yo quise sacarlo. 54 puntos. La volveré a pedir, pero imagino que será el mismo parámetro, sino esto sería de locos.Yo la pedí la primera vez que suspendí la entrevista. Solo me dijeron la nota, no los parámetros en los que había fallado. No sé ahora la información que darán.
Después he aprobado la entrevista 2 veces, así que no creo que haya problema. Estás en tu derecho.