• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pienso que serán varios test y notas con decimales para que el corte sea fácil de marcar y no tengan que andar con desempates. Nunca sabremos por donde nos van a salir. Yo apuesto por psicos como cuando las 369 plazas. Memoria con un test corto en medio y un ómnibus, tres notas para hacer media.
Para eso solo tienen que eliminar una pregunta que en la plantilla darán con una solución errónea como pasó el año pasado y ya está.

Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
1

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
eso de las matrículas podrías decir que es?

Un saludo.
De matrículas pusieron uno, no se si fue en la 30 o la 29 que te daban un folio al principio del examen, el caso era de una banda internacional con un determinado número de individuos de cada nacionalidad, que realizaban delitos en diferentes ciudades, con diferentes vehículos y con distintas matrículas (recuerdo que variaban poco tanto los número como las letras).
Te leías el caso, te retiraban el papel, hacías el omnibús y después preguntitas del caso. Fue entretenido ;)

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hay gente que se piensa que ya está todo hecho y que el psicotécnico va a ser un paseillo. Yo no me fío ni estoy tranquilo,quizá es que me considero que soy pésimo en psicos cuando leo ciertos comentarios,o es que aquí hay máquinas,ya no sé qué pensar.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Que nadie se relaje hasta que jure el puesto y una vez jurado, que vuelva a la tensión. El peor enemigo del ser humano es confiarse demasiado aún más con la profesión que deseamos desempeñar.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hay gente que se piensa que ya está todo hecho y que el psicotécnico va a ser un paseillo. Yo no me fío ni estoy tranquilo,quizá es que me considero que soy pésimo en psicos cuando leo ciertos comentarios,o es que aquí hay máquinas,ya no sé qué pensar.

Lo que eres es precavido y cabal. Esto no deja de ser una oposición y 170 personas todavía tienen que caer. Aunque la meta se vea cerca aún queda un obstáculo. Cabeza fría y pies de plomo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Una pregunta que igual se lleva el premio a la más tonta, pero la inexperiencia es lo que tiene :confused:
¿Hacen media entre ambos psicotécnicos? Es decir, si sacas un 7 en el ómnibus y un 5 en el específico, ¿la nota en psicotécnicos sería un 6?
¡Gracias y ánimo que en una semana ya estará todo el pescado vendido!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
1 de 10 fuera. que me aspen si esa cifra no provoca sueños húmedos a mi yo de hace 4 meses. que en otras oposiciones un ratio de 2:1 es un caramelito y nosotros tenemos un 1,14:1; que no quiere decir que sea fácil lo que queda, pero pensar en esa proporción me saca una sonrisa.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Disculpa pero este enlace no funciona. Me gustaría saber cómo poder solicitar información sobre el no apto de la entrevista, y si eso puede tener consecuencias para futuras convocatorias. Gracias.

Yo la he pedido...más que nada por mejorar eso q me.falta...para futuras selecciones...no se si alguien la ha pedido anteriormente y luego ha aprobado?

Además estamos en nuestoe derecho en pedir esa corrección. Derecho a información

Me.siento abatido por el suspenso de este año y quiero conocer esas retractaciones en los parámetros porque quiero seguir luchando por esto, y no darle weltas este año a que pudo ser, saliendo contento y buenas sensaciones ese día...

Mucha suerte a los que continuáis .os deseo lo mejor. Templanza el sabado

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
1 de 10 fuera. que me aspen si esa cifra no provoca sueños húmedos a mi yo de hace 4 meses. que en otras oposiciones un ratio de 2:1 es un caramelito y nosotros tenemos un 1,14:1; que no quiere decir que sea fácil lo que queda, pero pensar en esa proporción me saca una sonrisa.

¿Cualquiera hubiera firmado eso cuando empezó a andar la promoción? Sí.
¿Aun así estoy acojonado? También :eek:

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Yo la he pedido...más que nada por mejorar eso q me.falta...para futuras selecciones...no se si alguien la ha pedido anteriormente y luego ha aprobado?

Además estamos en nuestoe derecho en pedir esa corrección. Derecho a información

Me.siento abatido por el suspenso de este año y quiero conocer esas retractaciones en los parámetros porque quiero seguir luchando por esto, y no darle weltas este año a que pudo ser, saliendo contento y buenas sensaciones ese día...

Mucha suerte a los que continuáis .os deseo lo mejor. Templanza el sabado
Yo la pedí la primera vez que suspendí la entrevista. Solo me dijeron la nota, no los parámetros en los que había fallado. No sé ahora la información que darán.
Después he aprobado la entrevista 2 veces, así que no creo que haya problema. Estás en tu derecho.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Da absolutamente igual el psicotécnico que pongan...es como ortografía: te cascan uno como en la promo 29 y el corte es un 7 o te ponen uno como en la 30 y el corte es un 2.25...Como bien ha dicho un compañero, cágala lo menos posible y cruza los dedos..

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo la pedí la primera vez que suspendí la entrevista. Solo me dijeron la nota, no los parámetros en los que había fallado. No sé ahora la información que darán.
Después he aprobado la entrevista 2 veces, así que no creo que haya problema. Estás en tu derecho.
El año pasado la pedí y me dijeron el parámetro en el cual no me suspendieron, 50 puntos. Este año ha salido a la luz en la entrevista pero porque yo quise sacarlo. 54 puntos. La volveré a pedir, pero imagino que será el mismo parámetro, sino esto sería de locos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
El año pasado la pedí y me dijeron el parámetro en el que me suspendieron, 50 puntos me dieron. Este año lo saqué en la entrevista, dije que lo pedí y no me dijeron nada, únicamente que si había hecho más reclamaciones, dije que sí, que en la prueba de conocimientos hace años, lo expliqué y ya está.
Este año me han dado 54 puntos, y la volveré a pedir, aunque imagino que será el mismo parámetro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior