- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787

Ya estáis dándole a Berta?

Me da a mí que van a caer dos específicos chungos de cojones y que solo se enfundarán el azul los que antes lo entiendan. Bertas y alfombras ya no van a volver a caer.Todavía no, acabo de caer , y más que Berta prefiero ver otras cosillas porque me da que a Berta no la vamos a ver...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da a mí que van a caer dos específicos chungos de cojones y que solo se enfundarán el azul los que antes lo entiendan. Bertas y alfombras ya no van a volver a caer.

yo pienso que ómnibus y específico donde este último marcará la diferencia.Me da a mí que van a caer dos específicos chungos de cojones y que solo se enfundarán el azul los que antes lo entiendan. Bertas y alfombras ya no van a volver a caer.

Lo puedes hacer en persona en una comisaría u online con tu DNI o certificado electrónico en la siguiente URL:Bueno, después del tortazo de realidad que me han arreado con el NO APTO... a ver si algún alma cándida me puede indicar qué tengo que hacer para que la DFP me mande mi nota de la entrevista desglosadita, a ver si así averiguo exactamente donde la he podido liar tantísimo. Enhorabuena a los aptos, sobre todo a @BradBellick y @Enzo-Francescoli-10... aprobad y vengadme fuertemente. No espero menos.

Bueno, día ayer muy duro.
Contento por el apto, pero profundamente jodido con el no apto de muchos de vosotros.
Esto es raro, ni si quiera os conozco en persona y se os coge cariño.
Ya me jodió y mucho ver a @eagg0003, @tyson, @fbe, @chusjo, @criscnp84, @joseikea, entre muchos otros, y ahora en esta prueba ver a @kebuenokeviniste, @kurama, @fran1728, @blanka_ig, @john_poli, @dalgom, @copeland...
Ya sabéis mis pensamientos (NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR) que ahora no queda muy bonito porque el "Cholo" dice; nunca dejes de creer, pero yo lo decía primero
De verdad, sé que es muy duro todo esto, ahora hay que llorar 3 días y volver a la carga
No tengo nada más que escribir porque no hay palabras de consuelo, simplemente... que lo siento muchísimo

Bueno, después del tortazo de realidad que me han arreado con el NO APTO... a ver si algún alma cándida me puede indicar qué tengo que hacer para que la DFP me mande mi nota de la entrevista desglosadita, a ver si así averiguo exactamente donde la he podido liar tantísimo. Enhorabuena a los aptos, sobre todo a @BradBellick y @Enzo-Francescoli-10... aprobad y vengadme fuertemente. No espero menos.

Una cosa, importante por cierto, me suena que en ejecutiva tampoco dejaron utilizar reloj en los psicos, ¿es así? Decidme que me equivoco.

Efectivamente. Igual el año que viene no dejan reloj ni para el 1000[emoji23]. En la entrevista, a un chico que tenía a mi lado le hicieron quitarse el reloj, era un smartwatch, imagino por si grababa audio o algo...Una cosa, importante por cierto, me suena que en ejecutiva tampoco dejaron utilizar reloj en los psicos, ¿es así? Decidme que me equivoco.

Joder, lo siento compi. Mucho ánimo.No apto y flipando con la nota.
Enhorabuena a los aptos.