• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Bueno, día ayer muy duro.
Contento por el apto, pero profundamente jodido con el no apto de muchos de vosotros.
Esto es raro, ni si quiera os conozco en persona y se os coge cariño.
Ya me jodió y mucho ver a @eagg0003, @tyson, @fbe, @chusjo, @criscnp84, @joseikea, entre muchos otros, y ahora en esta prueba ver a @kebuenokeviniste, @kurama, @fran1728, @blanka_ig, @john_poli, @dalgom, @copeland...

Ya sabéis mis pensamientos (NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR) que ahora no queda muy bonito porque el "Cholo" dice; nunca dejes de creer, pero yo lo decía primero :p:p:p

De verdad, sé que es muy duro todo esto, ahora hay que llorar 3 días y volver a la carga
No tengo nada más que escribir porque no hay palabras de consuelo, simplemente... que lo siento muchísimo

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Mi cabeza hace unos días soñó que nos ponían un psicotécnico en inglés, una prueba más de lo bien que me saldría el examen de idioma ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Todavía no, acabo de caer , y más que Berta prefiero ver otras cosillas porque me da que a Berta no la vamos a ver...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da a mí que van a caer dos específicos chungos de cojones y que solo se enfundarán el azul los que antes lo entiendan. Bertas y alfombras ya no van a volver a caer.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Pues yo apuesto por un omnibus y un específico. No creo que pongan algo muy difícil (en el específico digo) porque no hay que echar a mucha gente; solo a un 12%. Pienso que con una prueba psicotécnica de dificultad media se puede hacer un corte en condiciones para tener las plazas cubiertas sin tener que recurrir a una nota de corte que sea muy baja. Por eso apuesto por la fórmula de antes: omni más específico. Eso sí, como pongan uno de memoria de matrículas de esos guapos, se van a escuchar las risas nerviosas por todas la aulas. Los que llevamos haciendo psicos desde hace tiempo sabemos que casi lo hemos visto todo ya, que si es difícil para nosotros, lo es para todos; solo queda estar tranquilos, leer bien las instrucciones y hacerlo lo mejor posible.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno, después del tortazo de realidad que me han arreado con el NO APTO... a ver si algún alma cándida me puede indicar qué tengo que hacer para que la DFP me mande mi nota de la entrevista desglosadita, a ver si así averiguo exactamente donde la he podido liar tantísimo. Enhorabuena a los aptos, sobre todo a @BradBellick y @Enzo-Francescoli-10... aprobad y vengadme fuertemente. No espero menos.
Lo puedes hacer en persona en una comisaría u online con tu DNI o certificado electrónico en la siguiente URL:
https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/sede/aviso_registro.HTML

Yo lo pedí el año pasado y voy a pedirlo también este.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Bueno, día ayer muy duro.
Contento por el apto, pero profundamente jodido con el no apto de muchos de vosotros.
Esto es raro, ni si quiera os conozco en persona y se os coge cariño.
Ya me jodió y mucho ver a @eagg0003, @tyson, @fbe, @chusjo, @criscnp84, @joseikea, entre muchos otros, y ahora en esta prueba ver a @kebuenokeviniste, @kurama, @fran1728, @blanka_ig, @john_poli, @dalgom, @copeland...

Ya sabéis mis pensamientos (NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR) que ahora no queda muy bonito porque el "Cholo" dice; nunca dejes de creer, pero yo lo decía primero :p:p:p

De verdad, sé que es muy duro todo esto, ahora hay que llorar 3 días y volver a la carga
No tengo nada más que escribir porque no hay palabras de consuelo, simplemente... que lo siento muchísimo

Felicidades Crispu!! Me alegro mucho por ti!! ahora solo queda un último empujoncito y a hacer las maletas para irse a Ávila:);)
Los que hemos caído en alguna de las pruebas... nos levantaremos de nuevo. Este año tenemos una nueva oportunidad con muchas más plazas así que disfrutad de vuestro merecido APTO que lo vuestro os ha costado.
Un fuerte abrazo

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Bueno, después del tortazo de realidad que me han arreado con el NO APTO... a ver si algún alma cándida me puede indicar qué tengo que hacer para que la DFP me mande mi nota de la entrevista desglosadita, a ver si así averiguo exactamente donde la he podido liar tantísimo. Enhorabuena a los aptos, sobre todo a @BradBellick y @Enzo-Francescoli-10... aprobad y vengadme fuertemente. No espero menos.

Arriba campeona!!!!!!!!!

Enhorabuena a todos los aptos, estáis muy muy cerca, sé que suena duro y tal, pero todavía no sois aptos del todo, de modo que no la jodais ahora, sólo tenéis que cerrar la mano, de modo que mucha calma y haced que esos meses de preparación se noten.
Espero buenas noticias de todos vosotros, mucha suerte.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Una cosa, importante por cierto, me suena que en ejecutiva tampoco dejaron utilizar reloj en los psicos, ¿es así? Decidme que me equivoco.
Efectivamente. Igual el año que viene no dejan reloj ni para el 1000[emoji23]. En la entrevista, a un chico que tenía a mi lado le hicieron quitarse el reloj, era un smartwatch, imagino por si grababa audio o algo...

Sent from my GT-N5120 using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior