• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo más que el F5 tengo preparado este botón...

1280px-Panic_button.jpg

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Se ha mantenido entonces el número desde hace una semana [emoji6]. Yo pensé lo mismo pero parece que los últimos han sido ya más cuidadosos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.

Vaya poca importancia le dan algunos a ser policía, con lo que cuesta llegar hasta tan lejos, denotan que no es su lugar, yo ya llevo muchos años por desgracias y no me la juego por semejante tontería.
La verdad que me quedo sorprendido por la gilipollez de algunos en el proceso.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Supongo que les habrán pillado la matricula, es posible que eso repercuta en la siguiente convocatoria?
Madremia la que han liado, teniendo esta oportunidad tan buena de conseguir plaza.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pues yo no me creo lo de los móviles, en mi día también lo dijeron y me sonó igual que cuando nos decían "escribid en el foro que ya sabemos quien está suspenso por la vista"... ¡¡Que también saben hacer bromas los policías!!

Eso lo dijo también el día que fui yo (y PISKITANIA) y ha pasado tiempo... o no han vuelto a pillar a nadie más o era un bulo jajajajja

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Cuando fui yo dijeron de 2 también que estaban suspendidos por el móvil...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO
Yo llego a escribir el código de seguridad y pongo el cursor encima de Aceptar....respiro mucho, me cago viva y entonces ya pulso. Uffff la que se avecina!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior