Bueno, pues si son el 11, pues 14 o 15yo creo que los psicos serán el dia 11

estaría bien, porque así podría presentar la instancia a Ejecutiva si no apruebo esta.Bueno, pues si son el 11, pues 14 o 15

Esperemos que sólo perdamos los 15 de básica..., yo quiero perderlos, que se queden con ellos, pero no tener que volver a opositar... Eso no tiene precioestaría bien, porque así podría presentar la instancia a Ejecutiva si no apruebo esta.

¿Cuánto tardaron el año pasado en dar el resultado final después de los psicotécnicos?

Si apruebo pueden quedarse el dinero de la instancia, la gloria será tanta que...
![]()

Otra por aquí que se los regalaría gustosamente!!! No me voy a pelear por eso, solo lo haré este septiembre para elegir la litera de abajo en la ENPSi apruebo pueden quedarse el dinero de la instancia, la gloria será tanta que...
![]()

Es buenísimo, jajaSi apruebo pueden quedarse el dinero de la instancia, la gloria será tanta que...
![]()

Ya se pueden descargar los justificantes de asistencia a la entrevista personal, notas is coming...

Ya se pueden descargar los justificantes de asistencia a la entrevista personal, notas is coming...

Ni lo nombres!!!!!!!!El no apto de este año va a ser doloroso...