• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
El año pasado la última entrevista fue un martes 7 y las notas salieron el jueves 16, pero no tiene nada que ver con este pues salieron los resultados de tercera, cuarta y quinta prueba de una vez.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
En la última, al ser este año los psicos, creo que si se hacen el 4 saldrían o podrían salir perfectamente el 7 u 8

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Yo no se ustedes, pero cuando me aliste... el tiempo que paso desde el primer examen hasta el ultimo fue de mucha ilusión y terror, todo el día metido en el foro y en la pagina web, F5F5F5F5F5... esa fue mi vida durante esos 4 meses hasta en el trabajo me quedaba pillado... y la verdad ahora siento que es más de lo mismo porque siempre quise ser policía antes que militar.

Solo deciros que viváis estos días con ilusión aunque los nervios y el miedo estén presente... y ojala muchos de los que estamos en el foro incluyéndome a mi podamos sentir lo que sienten ustedes en estos momentos. Suerte a todos;)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
3.4 Devolución de la tasa de examen.

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, procederá la devolución de las tasas que se hubieran exigido, cuando no se realice su hecho imponible por causas no imputables al sujeto pasivo. Por tanto, no procederá devolución alguna de los derechos de examen en los supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa imputable al interesado.

En aquellos casos en que, con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente, proceda la devolución de ingresos indebidos de la tasa, será necesario, para instar la devolución, solicitud expresa del interesado en la que deberán figurar inexcusablemente los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, domicilio y CCC (veinte dígitos), a donde ha de realizarse la transferencia bancaria de devolución, acompañando al original de la solicitud el «ejemplar para el interesado» del impreso modelo 790 o el justificante del pago por vía telemática.

Supongo que el que apruebe tiene derecho a reclamar las tasas del año que viene.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Si apruebo pueden quedarse el dinero de la instancia, la gloria será tanta que...

El-Lobo-de-Wall-Street-The-wolf-of-wall-street-Leonardo-DiCaprio-10.gif

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Otra
Si apruebo pueden quedarse el dinero de la instancia, la gloria será tanta que...

El-Lobo-de-Wall-Street-The-wolf-of-wall-street-Leonardo-DiCaprio-10.gif
Otra por aquí que se los regalaría gustosamente!!! No me voy a pelear por eso, solo lo haré este septiembre para elegir la litera de abajo en la ENP :D

Última edición:
Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Yo les regalo la tasa jajaja , os deseo que se cumpla vuestro sueño al igual que el mío, muchos años me ha costado llegar hasta aquí y de la entrevista salí con buen sabor de boca, pero toca esperar y seguir apretando que sigue quedando otra prueba. ¡¡ Ánimo que ya queda ná y menos !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior